1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bonus de experiencia por inactividad erroneo?

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Jorge Salinas, 15 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola, acabo de hacer mi stadium despues de haberme desconectado por mas de 11 horas teniendo el bonus de exp 175% y tan solo he recibido 42000 de experiencia... y retando a uno del top 15... eso significaria que normalmente esta persona me debería dar 24000 de experiencia lo cual es IMPOSIBLE ya que tiene más nivel promedio que yo... mas experiencia que yo y mejor rank que yo... mi batalla anterior contra un top bordeo los 40 000 de experiencia y TODAS las demás siempre tenían mas de 35000... por favor revisen que sucedió ya que siento que espere 12 horas por nada. Gracias!

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Entraste y saliste de la cuenta?

3.  
    Jorge Salinas

Sagitario
    estaba apunto de retar a warface y me lo ganaron así que fui a reordenar mis pokes, presioné F5 y me boto al menú inicial donde dice JUGAR AHORA o algo asi y tuve que entrar denuevo... sólo eso

4.  
    Jorge Salinas

Sagitario
    estaba apunto de retar a warface y me lo ganaron así que fui a reordenar mis pokes, presioné F5 y me boto al menú inicial donde dice JUGAR AHORA o algo asi y tuve que entrar denuevo... sólo eso

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero.. ¿entraste, batallaste y te fuiste? o... ¿entraste, saliste, entraste y batallaste?

PD: ¿A quién retaste?

6. Se sobre entiende que el juego lo "deslogueo" por inactividad. Lo mando al boton verde de acceso a PRO, y tuvo que volver a entrar. Por lo tanto, se salio contra su voluntad.

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Por alguna razón el juego lo kickeo, eso pasa cuando apretas el F5 y pierdes conexión con CemZoo (por lo general cuando no estás LOGIN dentro del foro).

8.  
    Jorge Salinas

Sagitario
    exacto... como me ganaron a warface... lo deje ahi cambie mis pokes para retar a bugs B... y lo deje ahi sin hacer nada pues... cuando volvi aprete f5 para que todo se actualice y me boto al boton verde... yo no me quise salir para entrar otra vez... fue involuntario =(

9.  
    Jorge Salinas

Sagitario
    lo peor es que ese stadium me iba a hacer llegar a 24 para el sgt gym.. y ahora tengo q hacerlo para el reset masomenos... habria alguna manera de ayudarme? xq si hago el otro stadium mas tarde.. mis pokes (algunos) se van a pasar de 26 y voy a desperdiciar experiencia... estoy de malas hoy!

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues así es, al hacer F5 te saliste del juego y ya te contó como fuera, por eso se desperdició el bonus :(

11.  
    Jorge Salinas

Sagitario
    pero yo no hice f5 con intención de salirme... yo se como funciona lo del bonus... pero nunca me había pasado antes que al apretar f5 me bote al menu, tal vez como dicen fue por no estar logeado en el foro o que se yo... si fuera mi responsabilidad ni me molestaria en postear... en fin... si no se puede no se puede pero = no me parece justo.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El tema del bonus de 175% es algo que ya viene hablado y todos consideramos una lástima que si salis de la cuenta o se sale por X motivo o porque un gracioso quiso entrar y te saco de la cuenta se pierda, molesta realmente, pero de momento no podemos hacer nada, no esta a nuestro alcance como GM.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página