1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Bonus de EXP de 10 horas sin haber estado 10 horas desconectado

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Aura Lance, 6 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Aura Lance

Aura Lance Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas, debido a que hoy tengo mi curso de Redes temprano, yo el Pokestadium mucho más temprano de lo normal, lo que implica no recibir el bonus de EXP por las 10 horas.

Hoy, sin embargo, luego de hacer el Pokestadium gané la experiencia que gano como si hubiera recibido el bonus de EXP. Lo máximo que gano es 100k retando al más fuerte (Cokinho es actualmente el Rank #1 y me da 100k de EXP), pero hoy reté a un entrenador Rank #10 y gané 170k de EXP, que es lo que normalmente gano en mis Pokestadium con bonus de 10 horas cuando en realidad el juego me marcó que la última vez que había entrado era hace 8 horas y 20 minutos más o menos.

En este screenshot se visualiza que hice el Planner a la 1:00 y lo visité por lo que la última vez que estuve conectado fue, mínimo, a la 1:00 de la mañana (me desconecté 1:30 más o menos).

Planner.png

Y esta es la hora que tengo ahora, unos 15 minutos después de hacer mi PSI. PRO 2.jpg

Debí haber recibido el bonus recién a las 11:30, sin embargo, hice mi Pokestadium a eso de las 9:50 y recibí el bonus de todas maneras.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Soy yo o sí que pasaron 10 horas según tu ficha? xD

AuraLance.png

Para que te dé el bonus ya no hace falta estar 10 horas desconectado o fuera de tu cuenta. Hace casi 1 mes que Kentaurus modificó eso y ahora puedes estar dentro todo el rato que quieras, pero sin hacer el PSI durante esas 10 horas para que te dé el bonus.

3.  
    Aura Lance

Sagitario
    Oh, yo ni enterado, siempre tuve la idea de que debían ser 10 horas de inactividad en PRO. Bueno, eso explica porque me dio el bonus la única vez que no hice el PSI antes de dormir.

Bueno, es bueno saberlo... para los poco organizados como yo es genial que funcione así, gracias xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aura Lance

Sagitario
    Quise probar esto que me dijiste, pero no me dio el bonus de EXP a pesar que pasaron más de 10 horas entre PSI y PSI.

vs. Supergarbage 09-julio-2013, 00:45 96,750 Ganó
    vs. Diamante Loco 08-julio-2013, 13:10 175,529 Ganó

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para que se efectúe debes salir y volver a entrar en la cuenta.

Puedes fijarte en el estatus, que ahí pone: Bonus 100% o 175% .. si ves que han pasado las 10 horas y no tienes el 100%, solo tienes que salir de la cuenta y volver a entrar y obtendrás el 175% xD.

Comparte esta página