1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bonus al crear cuenta.

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por K o u, 10 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Eso, no se si realmente es un bug o desde un principio ha sido así, y tampoco es de mucha relevancia, pero no esta de mas avisar xD.

Al crear una cuenta, esta inicia automáticamente con el bonus de 175% y no con 100%.

Capaz es que mi memoria me falla, pero en fin, solo una curiosidad, nada relevante :vaca:.

2.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

No creo que sea bug, eso está desde que se implementó el bonus por no hacer psi, así entres o salgas de tu cuenta, ya no por inactividad, sino por no hacer psi en 10 horas, y como al crear una cuenta ... nunca hiciste psi xD, te cuenta bonus por eso xD
    Debe ser por eso xD

3. Cuando yo cree mi 4ª cuenta también me pasó, pero pensé lo mismo que Shevderer, que al no hacer nunca un PSI, pues te contaba como que tenías bonus. Debe de ser como una ayuda inicial, como los 24 entrenamientos con los que comienzas.

Comparte esta página