1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bonus 175%...

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Ivye22, 3 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Ivye22

Ivye22 Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno Kentaurus cambio de 10 horas sin entrar a PRO, a 10 horas sin hacer el PSI, me parece excelente, perooooo como saber si faltan horas o minutos para que se active el bonus del 175% de experiencia?

se podra poner algun marcador o algo que indique el tiempo que falta para el bonus sin entrar al log de batallas y estar sumando las 10 horas de la ultima batalla :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Siempre puedes ver tu log de batallas, y revisar la última vez que hiciste pokestadium.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Justo me paso eso, pero a mi no se me ocurrió lo del log de batallas xD.

Igual no es algo importante o vital para el juego pero siempre estaremos los que no tenemos mucho conocimiento de PRO y sería un detallazo si se considerada lo del contador, digo siempre y cuando sea fácil de programar y no quite muchos recursos :silbar:.

4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    El asunto también es donde ponerlo, el juego tiene tantos contadores por todos lados que puede ser un exceso de información.
    Además, el bonus de descanso es una estrategia avanzada :)

5.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    En eso tienes razón, supongo que es por qué me gusta ver números por todos lado xD.
    Yo creo que podría ser una herramientas útil para aquellos que no podemos hacer los 4 estadios al día y tal vez es resulta conveniente aprovechar el bonus.

Ejemplo:
    Hoy despierto aprox. 8 AM
    1er Stadium: 8:30 AM
    2do Stadium: 2:30 PM

Perfectamente se me acomoda el siguiente estadio a las 8:30 PM, pero por cosas de la vida se me hizo tarde y estoy aquí a las 11:00 PM, no tengo prisa en dormir y creo que a las 12:30 AM tendré el Bonus disponible, por lo que decido esperar... pero no estoy del todo seguro si me retrase un poco en el ultimo estadio y quizá hasta la 1 AM tenga bonus y ya no me conviene :(.
    Sé que puedo ir al log de batallas (lo aprendí en esta discusión lol) y checar, pero sería más cómodo teniendo el contador para hacerlo más intuitivo para los que le dedicamos un poco menos de tiempo a PRO.
    Habrá que ver si es una sugerencia generalizada o simplemente cosa de algunos cuantos cómodos :bag:.

PD: Alguien me ayuda con la ruta para localizar el log de batallas? jajaja

6.  
    Ivye22

Ivye22 Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

Te vas al rank de lado izquierdo, y te va aparecer tu nick en x's numero, le das clic y luego batallas y de la ultima le sumas + 10 y es cuando tienes disponible el bonus

Yo queria evitarme todo eso y sin entrar a mi cuenta ver desde el inicio, abajo donde dice PSI disponible: si
    Y mas abajo diga Bonus 175% falta: "n" horas

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo sólo espero que funcione, y que no se bugee :(.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Creo que no cuesta mucho trabajo entrar y revisar la última batalla cuando fue.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. De hecho, el juego ya te avisa cuando tienes el 175%...

175.png

Y bueno, si lo que quieres ver es el tiempo exacto que queda, puedes mirarlo desde el registro de tus últimas batallas, como te han comentado.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    O simplemente fijarte en Status, ahi te dice si tu PSI viene con bonus o no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Con todo respeto, querer un contador es ya para gente "floja". No cuesta absolutamente nada fijarte en tu rank y dar clic a tu entrenador donde dice "ultimas batallas", sólo falta sumar 10 hrs. y listo, digo; no te cobran por ver tus propios datos. Si cobrarán entonces si le vería razón a ello.

Comparte esta página