1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bonus 175%

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Nate, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si que entiendo el problema pero porque justo te tienes que desconectar una vez entras pasadas las 10 horas? tiene que ser algo muy puntual xD pero muuuuuuuy puntual.

2. Pues parece que no entendiste una sola palabra de lo que se habla aqui. Primero, el Bonus nunca se perdía solo por salir de la cuenta.

Y segundo, ¿Donde está la palabra Diversión? Lee esto de nuevo:

Es lo más divertido que hay, claro.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso lo dirás tú, yo al menos no recuerdo realmente si fue así siempre o no.

¡Si quieres tergiversar mis palabras, genial! pero obviamente yo me refería a que los de arriba deben pelear y hay situaciones y decisiones difíciles que tomar, como Pokemon no deseamos al principio del juego, pero que para avanzar necesitamos capturar. O las de retar a otros adversarios porque nos robaron a éste, etc. sería una larga lista.
    Obviamente todo esto es divertido, hace que el juego tenga más valor, más "diversión" y pases un buen rato jugando.

Pero claro, sí no quieres entender lo que digo, por mucho que te lo repita, no lo harás nunca :(.

====

Ah, y siguen sin entender a Degote. Él entra después de 10 horas, hace la batalla y se vuelve a ir. No tiene necesitad de salir de la cuenta, ¿para qué? si está jugando con la cuenta, simplemente al entrar hace el PSI. Si necesita pociones, las va a buscar, aunque sea camino.. estar 10 minutos dentro del juego no hace daño a nadie.

4.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Velli no es por presumir de mi buena memoria, pero siempre fue así desde que se implementó eso del bonus xD
    Incluso, este se mantenía si perdías el psi, si salías a otra cuenta o lo que sea.
    No se perdía hasta que ganaras el psi, y no era acumulable.
    Siempre fue así desde que se implementó en Dorado y luego a su vez en Palomino, es por eso la sorpresa de muchos, de haber sido "normal" no habría por qué quejarse o asdf (? xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5. Eso lo digo yo, por que yo SI me acuerdo. ¿O es que no nos dejabas tu cuenta para que te la mantuvieramos cuando de buenas a primeras dejaste la cuenta colgada?

Me parece que alguien dijo en otro tema exactamente las mismas palabras que tu. "PRO siempre ha sido competencia".

Ahora entiendo por que no sabía de que hablabamos. No tiene ni equipo, ni experiencia en el juego para saber las necesidad de tener que salir a hacer otras cosas. Allá abajo es muy distinto que acá arriba, como bien dijiste.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es posible que me esté equivocando, lo he dicho. La otra opción es que Kenta lo haya cambiado porque ha querido y creo que el debate acabaría aquí, pero bueno... yo solo defiendo el otro punto de vista, al igual que Degote o los que han expresado lo mismo.

El vuestro es totalmente válido y lo respetamos, pero no parece que se pongan en la situación de los que piensan que no es necesario un cambio.

Pero igualmente, gracias por tu respuesta Shevderer, la educación es lo primero :).

Huy, lo tomas a personal. Next.

¿No es compatible? Yo me divierto compitiendo y MUCHO, la sana rivalidad (bueno, excepto con algún que otro llorón), pero .. con el 99% de los jugadores es genial retarse, perder, ganar, batallar.. :D

Quizás antes de hablar, deberías fijarte en que rank es Degote, top 100. Tiene equipo, es nuevo en el juego y está aprendiendo rápido, pero puede tener la misma opinión, voz y voto que tú, que llevas varias versiones de PRO. El juego es de todos, escuchamos y leemos a todos, así que respeta a los que puedan ser menores que tú. Porque esté bajo no quiere decir que su opinión e idea no esté fundamentada.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Velli, nosotros nos basamos en fundamentos que le pueden pasar a la mayoría de los jugadores (el hecho de tener que salir de la cuenta).
    Degote se basa en sí mismo, él no necesita salir (o todavía no lo necesitó) y entonces cree que el juego está bien, pero como dices el juego es de todos y hay que tratar de que sea mejor para todos.
    De todas maneras habrá que esperar a que lo vea el dueño para ver si decide cambiarlo o no.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, si tienes toda la razón. Es decir, entiendo perfectamente vuestro punto también y si lo llegan a cambiar, no pasará nada, me adapto y listo.
    Como bien dices, solo queda esperar a que Kentaurus decida, por mucho que sea GM, yo aquí también solo tengo voz, igual que vosotros. A fin y a cuentas, Rigel va revisando todo y él decide si cambiar o no.

9. No me voy a tragar tu ultima palabra Velli, asi se te hace fácil hacer pensar que no dije nada y llegue a un acuerdo contigo. Ya te respondi el mensaje que dejaste en mi muro.
    Sin embargo, esperaré la palabra de Kenta que es la unica que vale, y no suposiciones de "yo creo" que asi era.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Y si lo dejamos en el post de sugerencias? Ya que queda claro que no es un bug, y que gracias a Shevderer confirmamos que antes era de otra forma, podríamos pedir que vuelva a ser como era antes, estoy seguro de que habrían más personas que apoyarían la decisión :D.
    Por cierto, alguien dijo que entendería que la gente alegara si fuese un juego de pago; yo he jugado varios juegos online de pago, y en esos juegos sí que no te escuchan. Lo bonito de PRO es la comunidad que se forma entre los jugadores, y que el creador tenga un contacto más directo, si bien no con todos, sí con algunos jugadores, y sabe qué cosas afectan directamente a los mismos ya que lee los foros; sin importar si decide hacer cambios o no pues es su decisión. Tratemos de que no se pierda la comunidad. Entiendo que la gente se ofusque por esto, yo también creo se debió haber dado un aviso o algo, me pregunto cuánta gente alegaría si es que ya no se pudiera compartir la cuenta y tus amigos no te pudieran hacer los estadios... Ahí si que se volvería al PRO competitivo :) Pero bueno, ya que las cosas están de esta forma, no queda otra que intentar sugerir a Kenta que vuelva a ser como antes y esperar su decisión. :D

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si, si hay algo de lo cual estoy seguro es que el bonus del 175% pasadas las 10 horas se mantenía una vez que el entrenador haya entrado salga o no de la cuenta, si entraba y salía, al volver a entrar seguía siendo un PSI con el bonus.

Veré si lo encuentro a Kenta para decirle si esto se puede modificar o si quedará de esta manera.

• Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Se vuelve una adicción... Ser Top 5/10 va en contra de tu salud mental y física xD

Actualmente todo está mucho más cómodo, pero en el PRO original y versiones siguientes, era sádico el mantenerse xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Paso a confirmar, el bonus se mantenia aun saliendo de la cuenta.

De lo demas ya ni dcir algo, nate y andros lo han manejado muy bien y en un contexto cordial, correcto y adecuado.

Y esto me asusta, pues ahora mismo estoy jugando a bonus. Si esto es un "cambio planificado" y no un bug, que buen golpe a una funcion extremadamente buena para los que no vivimos con acceso a pro las 24

14. En realidad me la he pasado haciendo memoria de todo PRO, y recuerdo que la primera vez que se nos implementó el 175% como medida de juego para los no tan activos, se dió el mismo problema.

Si entiendo bien, Kenta tomó el código original. Por lo tanto, es y sería aceptable que se hubiera pasado este dato. Supongo que entre las pocas cosas que se pasaron en el testeo, fue que no intentaron el PSI con 10 horas fuera.

15.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Nate, me lo comento eso. Y le dije que lo posteara por que, la primera opcion era que el Bonus de PSI se estaba mezclando con el PSE. Pero nunca pense que si entrabas y te salias perdias el Bonus. En el PRO anterior nunca fue asi, entonces no tiene sentido el Bonus o el sacrificio de dejar pasar las 10 horas.

Ademas, las 10 horas estas perdiendo 25% del estadio, si entras y sales ya perdiste el estadio completo, entonces el BONUS ya deja de tener sentido alguna, y no hay necesidad de que exista el Bonus, ya que para eso tendrias que tener otra cuenta, para ver los atacables, y saber cuando entrar.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Me sumo a las voces disidentes, también recuerdo bien que el bonus se mantenía en versiones anteriores:

Exacto. Quienes usamos el bonus ya tenemos esa desventaja, Kentaurus lo explico bien en Dorado, nunca será igual que hacer los 4 psi. ¿Por qué añadir mayor desventaja aún borrándolo con solo salir de la cuenta? No me parece razonable, y mucho menos justo, el bonus así no tendría razón de ser.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A ver lo diré en concreto para seguir evitando pataleos y llantos.

Ya se dejo en claro y todos sabemos que en el anterior PRO el bonus del 175% no se salía al momento en el cual el usuario entraba y salía de su cuenta, la verdad también es que cuando estuvimos probando el juego ninguno se dio cuenta de probar esto y lo hemos notado gracias a los reportes de ustedes ahora en el juego.

Esto no es algo que este al alcance de nosotros como GM (Velli, KiBou y yo) como para solucionar, sino que esto depende únicamente de Kentaurus quien en estos momentos esta ausente por temas personales, en el momento en el que él retorne y tenga tiempo le solicitaremos esta modificación (como mencioné ya lo hicimos en el foro de GameMasters) mientras tanto tendrán que adaptarse a esta jugabilidad, o tratar de hacerlos de manera puntual o si llegan a obtener el bonus de las 10 horas aprovechar el momento en el que ingresan, no es mala fé, no es mala predisposición, sino falta de herramientas y lógicamente hablando de mí, de conocimientos de programación.

• Me gusta Me gusta x 5
  18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Se agradece la respuesta clara, y no un "es un juego gratis, no patalees ni llores'' (usando tus propias palabras, Warface)

A esperar, entonces.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página