1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Bonus 175%

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Nate, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Nate

Nate Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Deje pasar 10 horas para luego retar a alguien medianamente decente y remontar un poco, pero me encuentro que el bonus está en 100% y yo aun no hice el PSI. No revisé si lo tenía al entrar, y me saltó la duda de si se fue el 175% luego de que mi compañero haga el PSE. En resumen, no veo el bonus en ningun lado a pesar de que si ddeje pasar las 10 horas.
    PRO1.PNG PRO 2.PNG C

2.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Creo que te ha ocurrido que ... entraste a tu cuenta con el bono, luego saliste de tu cuenta a quien sabe (? xDD
    Luego volviste a entrar, se perdió el bonnus, porque el contador empieza nuevamente si sales de tu jugador xD

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Técnicamente si, debería darte, siempre que NADIE entre a tu personaje por 10 horas, aparece.

Hasta ayer no tuve ningun problema, de hecho ayer en la noche (a las 23:45) hice mi estadio de 175%

4.  
    Nate

Piscis
    Pues no recuerdo que esto sea asi. El bonus deberia quedar ahi hasta que se haga un estadio, si no me equivoco hasta hace pocos dias asi era o_O

5.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Recuerdo que a alguien más le pasó lo mismo hace días, y no recuerdo que GM le dijo que cuando sales de tu jugador, así no hayas hecho psi, el contador vuelve a empezar y pierdes ese bono.

6.  
    Nate

Piscis
    ... Esta sh*t me parece cada vez mas injusta

7.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Deberíamos hacer huelga (? ok no ._.
    Pues prácticamente pasan 10 horas entras a tu cuenta, y tienes que hacer psi, si o si xD, así que si te quieres mandar potas o lo que sea, lo debes hacer antes xD.

8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Me pasó a mí también este mismo problema :(

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es un bug, tampoco un error. Está bien así y Kentaurus lo creó con esa forma expresamente.
    Si entras cuando ya pasaron las 10 horas, no haces el stadium y te vas.. se pierde ese bonus. ¿Por qué? pues fácil.. encima que te regalan un bonus por inactividad, no lo andes perdiendo, entra y haz el PSI.

También podrían existir irregularidades de estar 10 horas sin entrar, acceder a tu cuenta y volverte a ir 10 horas. ¿Sería bonus de 350%?
    ¿No entras en casi 24 horas y te priman con 350%?
    Igualmente, esto se solucionaría con varias líneas de código, pero podría existir tal posibilidad.

En conclusión, está hecho de esta forma y nos parece lo más justo.

PD: A mí también me pasó varias veces y no aprendo todavía, se me olvida xD

10.  
    Nate

Piscis
    En que momento alguien penso que es acumulable?

Lo peor es que no se toman la molestia de poner una base de reglas de este PRO para no llevarnos sorpresas. (Y si existe, mis disculpas)

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo lo puse por si las dudas, lo de acumulable, una simple teoría.

No tenemos una base de reglas, el juego apenas acaba de empezar. Hace 2 semanas no existía PRO, Kentaurus lo sacó de su cofre lleno de polvo, reparó todos los errores viejos (que eran muchos), actualizó la Base de Datos, los archivos no compatibles con la era actual de Internet (me refiero a PHP, Java, etc.). Puso el juego en línea en apenas 1 fin de semana, a pesar de ser tedioso y luego en otra semana, un pequeño grupo de Beta-Testers reportamos todos los errores posibles para que el juego estuviera perfecto, Kentaurus reparó la mayoría en un tiempo límite antes del sábado por la noche (estuvo viernes noche y sábado por la mañana arreglando detalles todavía). Añado, que él tiene una vida como todos, él trabaja y debe ocuparse de más situaciones.

A lo que vengo, creo que tu comentario no es el más adecuado, ya que "no es que no tengamos modestia a una base de reglas" simplemente no tuvimos tiempo y no lo contemplamos, porque fuimos justísimos de tiempo, para que todos pudieran jugar PRO plácidamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Perder el bonus al entrar y salir de la cuenta? Me parece que es algo sin sentido, talvez estás obligado a salir de la cuenta por cualquier motivo personal o lo que fuera (por ej, tu presa sale en 30 min y te vas a hacer otra cosa), y al entrar al ratito pierdes el bonus? En las antiguas versiones no era así, ahora que lo pienso creo que la vez que deje pasar las 10 horas perdí el bonus por entrar y salir de la cuenta.
    Me parece que el bonus debería permanecer una vez pasadas 10 horas, aunque se entre y salga mil veces, y obviamente no acumularse mas de un bonus.

13. Me acaba de pasar. Kentaurus a mi no me molesta que se tomen decisiones como estas si son en "beneficio" del juego. ¿Pero por que no al menos explican antes las consecuencias de lo que viene?

Uno entra a hacer el Estadio, viajar a comprar pociones (Caminando a falta de dinero y por ahorro), y obviamente es posible pensar en salir a hacerle el PSI a alguien mas. Lo menos que yo considero es razonable, es que se sostenga en 175% hasta que hagas el próximo estadio. Nadie aqui esperaba que el bonus fuera acumulable.

14.  
    Nate

Piscis
    Es que Velli, si nadie te avisa previamente que el bonus se pierde al salir como vamos a enterarnos? Yo confiaba con el bonus llegar al requisito para retar al gym hoy pero parece que no podré porque no me fue suficiente la exp ganada. Y por más que me lo digas, no le veo justificación a que esto sea así porque no tiene sentido. Se me hace simplemente un sistema de joder a la gente...

Además si se me va la luz qué? Si se me reinicia la PC qué? Si se cae el internet, etc etc... No todo depende de hacer el PSI al entrar en el personaje

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es cierto que debería haber un aviso, pero que yo recuerde.. esto estaba en el anterior PRO, o quizás mi memoria falla o Kentaurus lo cambió sin yo saberlo, la verdad ahora tengo todas las dudas.

Pero bueno, siempre hay una primera vez, a mí también me "jodió" porque no lo recordaba y me quedé: ¿wtf? ToT
    El sistema no está diseñado para que se joda a la gente, es obvio, pero yo creo que es justo, al menos mi opinión. Si quieres que no surja este problema, haz los 4 PSI y te olvidarás de esto.
    Aunque si Kentaurus puede solucionarlo con un aviso o cambiando dicho sistema, pues todo bien, pero tal y como está, a mí me parece bien. Creo que hay otras muchas más cosas que arreglar o modificar antes de que esto, digo yo, opinión personal.

16.  
    Nate

Piscis
    ...

Qué acaso el sistema de 175% no estaba hecho para las personas que no pueden hacer los 4 PSI?

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Claro que sí, pero si te supone un problema tal y como está configurado el 175% siempre puedes hacer los 4 PSI, digo yo ;)

18. Lo que sigo sin entender, es por que razón si ya le había pasado aqui a alguien, no lo hizo público para conocimiento general de todos.

Se que hay contacto directo con Kenta para arreglar o preguntar. ¿Pero y los de abajo que?

Pero ya, total. Si en verdad hubiera que pensar mal, se supondría que se saca ventaja de esos detalles.

19.  
    Nate

Piscis
    Definitivamente los más cercanos a Kenta se aprovechan de muchos factores solo por beneficio personal en el rank y no para facilidad y comodidad para los jugadores, no solo con el hecho de tener mejor velocidad de conexión es = a tener mejores oponentes y más experiencia, si no también el ehcho de "o haces VOS mismos los 4 PSI porque tus compañeros también tienen que retar buenas presas, o te atrasas en el juego"

No aspiro a subir en el rank por mi parte, solo quiero completar mi team rapidamente, pero no puedo sin los niveles necesarios para acceder a ciertos gyms, no me da ni el tiempo ni las ganas de hacer todos los PSI, ni tengo un movil para hacerlo si no estoy en casa (y menos ahora que ando en plenos tramites de habilitación para mi negocio) por lo cual debo respaldarme si o si en el bonus de 10 horas para jugar medianamente bien.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quizás no se me haya entendido, yo creía que era algo normal y corriente, de hecho pienso que estaba ya en Palomino, a ver si Kenta confirma eso.
    Siempre se avisa de cualquier acontecimiento nuevo, no creo que nadie quiera sacar ventaja :)

¿Ya empezamos con las "ventajas" y "aprovechos"?
    Que pena ...

Realmente nunca ha sido así. Kentaurus decide básicamente él solo, porque es su juego, otra cosa es que acepte la sugerencias de los demás (no solo de los GMs, si no también los que dejan aquí las suyas).
    Lo de la conexión, también fue un cambio de Kenta. Todos los PROs fue así, excepto en el último, volver a quejarse de esto ya es lo mismo. Yo hoy perdí presas porque no estaba en mi casa, no tengo tan buena conexión fuera y me tuve que aguantar y cazar a la más cercana del horario para no perder a la siguiente de 6 horas. Igualmente, tampoco influye mucho, el contador es el mismo para todos, si estamos hablando de milésimas de diferencia, oh, que gran ventaja.

PRO siempre fue competencia para los de arriba, el juego te obliga a hacer muchos cambios y a tomar decisiones, no puedes quejarte por eso. Si realmente quieres ir a tu paso y a otro ritmo, juega diferente, como muchos lo hacen, con 3 stadiums, pero con los Pokemon que quieren, con presas que retar (al estar ahí abajo).

21.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pues a mi si que me parece bien el bonus. Hago mi PSI antes de irme a la cama y cuando llego a clase ya han pasado las 10 horas y tengo el bufo de 175%

La cuestión es quejarse. Si no estuviese el buffo bleh si está blah -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    No entendiste parece, nadie está en contra del bonus.
    Lo que se está discutiendo acá es que una vez recibido el bonus, si entras a tu cuenta, sales y vuelves a entrar pierdes el bonus.

23.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Y otra cosa. Es un juego gratis. Que lo ha hecho una persona para que todos podamos pasarlo bién. Encima de esto hay que ir de este palo? me parece muy feo. Hay cosas que quizá no son de mi gusto pero igual lo disfruto! Y se que son así y ya está.

24.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Esque es un bonus muy cheto. No va ha quedarse todo el día D:

25.  
    Nate

Piscis
    Es que tampoco quieroq uedarme tna abajo porque el juego pierde su toque entretenido, no tendría un equipo estable como el que tengo ni tampoco de podeer experimentar Eterna a la par de los que más comentan en el foro, pierde totalmente el chiste para mi.

Bueh ya fue, parece que ni siquiera se puede sugerir mejorar la facilidad de juego para todos, para jugar comodamente sin andar modificando la rutina de uno porque o te dicen que hagas tus 4 PSI para jugar bien o que las cosas seguirán igual. ¡Quiten el foro se sugerencias si quieren también, adelante, las cosas seguiran como están!

26.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No hace falta ser tan dramático pero es mejor adaptarse que intentar cambiarlo. Si se tratase de un juego que pagas pues si pero tampoco veo tanto problema. Entras pasada las 10 horas, haces tu psi y listos. No veo que problema hay.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Degote parece que no entiendes lo que se dice aquí xD. Lo que queremos decir con esto es que, por ejemplo, si tras esas 10 horas sin conectarte tienes el bufo, por ejemplo estás volviendo a la Destiny Road y mientras esperas quieres entrar a tu otro personaje/cierras la ventana/pierdes la conexión, ese bufo lo PIERDES sin motivo alguno, después de no haberte conectado.

28.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Se está tratando de sugerir algo que creemos mejoraría el juego para todos. Para eso está creado el foro de sugerencias y de bugs, para encontrar errores e intentar mejorarlos.
    No ves el problema? Lo dijimos varias veces, si sales de la cuenta por cualquier cuestión, ya sea intencional o no, se pierde el bonus y esto no nos parece que sea algo positivo para el juego, es una molestia innecesaria al jugador.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    O quizás sois vosotros que no queréis entender a Degote. Él simplemente dice que le parece bien el sistema, si no queréis entender nuestras palabras es otro hecho. Le parece perfecto que sea cada 10 horas y sin necesidad de salirse, ya que él hace el PSI y se va, mejor preparación.

30.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Degote solo juega por que en fín, le da igual el bonus, no bonus, o lo que sea, el no compite, solo se divierte momentáneamente xDDD

Comparte esta página