1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Bonjour Koiaji Pâtisserie [Slice of life/shoujo/harem]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 29 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sayuri Haruno es una chica que consigue una beca para una escuela de elite de pastelería, intentando seguir su sueño de convertirse en una gran chef de pastelería y tener su propio local. En esta escuela conoce a varios profesores guapos y chicos interesantes.
    Es el tipo de anime que mas odio... tiene que durar 5 minutos por capitulo? odio eso!! por que me encanta y me gustaría poder ver mas xD siempre me quedo con ganas y encima hay que esperar una semana entera para ver que va a pasar en 5 minutos TT que encima es menos por que la arruinan poniendo un op y ed.
    Este anime esta basado en un juego de celular para iOS y Android en funcionamiento actualmente, xD soy capaz de ver si se puede bajar en mi celu pero es probable que solo este para el google play de Japón :(

Si son masoquistas este es el anime que tienen que ver...

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    5 min really?

La protagonista es mujer y los otros 4 chicos... "los pretendientes" de todo anime.

Series para pasar el momento pero si tiene el enganche te quedas pegado a la espera. Dime, tiene ese enganche.

3.  
    Okita

Piscis
    Yo que soy mujer y me gustan estas cosas pues si, para mi lo tiene por eso me desespera su duración de 5 minutos por que no son capítulos autoconclusivos sino que hay una historia continua ya sea un día con un profe u otro. No es como Nyampire que cada capitulo era algo distinto

4.  
    Shikamaru

Aries
    Osea, ni hien termina con el to be continued y a la espera. Se basa en pasteleria verdad.

Para apuntarlo para verlo mas tardecito. Una reseña de personajes?

5.  
    Okita

Piscis
    Sayuri Haruno
    El típico personaje femenino que es tranquila y adorable. No es de familia rica como la mayoría de la gente que frecuenta en la escuela elite donde esta becada. Tiene la habilidad de atraer a los profesores y a su compañero tsundere jajaja Además de que es buena en la pastelería. Tiene la típica amiga que la apoya en todo.

Y ahora los galanes.

Ryo Koudzuki
    Hijo de una familia de pasteleros, es muy hábil en la cocina. Tiene una actitud sería y un tanto temeraria. Es el personaje que se lleva mal al principio con la protagonista pero después valora sus habilidades en la cocina. Al parecer -por no decir que es obvio- le gusta Sayuri pues se pone muy celoso de los maestros que le prestan mucha atención.

Mitzuki Aoi
    Es uno de los tres profesores profesionales que hay en la escuela elite para pasteleros. Él es un profesional en los postres con chocolate y su familia tiene un local muy fino de delicias de chocolate.

Gilbert Hanahusa
    Es uno de los tres profesores especializados de la escuela elite. Su fuerte en la pastelería parece ser los postres franceses con crema. Tiene una personalidad extrovertida, y muy alegre. Adora Japón y esta en el país para aprender de la pastelería japonesa. Su abuela es japonesa y por eso dice amar tanto al país y tiene tanto interés.

Yoshinozuke Suzumi
    Es uno de los tres profesores de la escuela elite. Su fuerte es la cocina de postres y dulces japoneses y siempre está innovando en la cocina. Su personalidad es calmada y un tanto inexpresiva, pero parece bastante interesado en conversar con la protagonista.

• Informativo Informativo x 1
  6.  
    Shikamaru

Aries
    Con los profesores xD.

Ahora si la vere xD

7.  
    Okita

Piscis
    El capitulo 15 fue un asco, 5 minutos para pasarlos con una Sayuri drogada... odio a los maro xD

Pero el capitulo 16 me hizo saltar de la silla, xD casi sucede algo que medio quiero que pase pero u.u unos sexies profes lo interrumpen, cosa que también me gusta!

8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Diganme que la prota es tragable y lo veo xDDD. No quería verlo porque se parece mucho a la chica de Diabolik Lovers (y no tengo ganas de ver algo como DL por ahora xD), pero vi unas escenas y no se veía tan mal, pero tengo mis dudas xDDD

9.  
    Okita

Piscis
    Es bastante normal, no es como la de DL eso te lo aseguro pero tampoco es una Yona, igual son 5 minutos que no son desperdicio... a veces.

Buen capitulo <3 los profesores me encantaron en este cap, Hanafuza y Gilbert son una trompada de risas en el estomago, debería durar mas, sigo diciendolo

10.  
    Okita

Piscis
    UH competencia, al fin acción pastelera de verdad jaja.

Mitsuki esta muy raro, acaso será que es la OTP de Sayuri?

Comparte esta página