1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Bones

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 29 Mayo 2012.

Cargando...
?

¿Cual es vuestro personaje favorito?

1. Temperance "Bones" Brennan

33.3%
  2. Seeley Booth

16.7%
  3. Ángela Montenegro

33.3%
  4. Jack Hodgins

16.7%
  5. Camille Saroyan

33.3%
  6. Lance Sweets

16.7%
  7. Zack Addy

16.7%
  8. Daniel Goodman

0 voto(s)
    0.0%
  9. Caroline Julian

0 voto(s)
    0.0%
  10. Otro..

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Información:
    • Nombre: Bones
    • Inicio emisiones: 13 de septiembre de 2005
    • Emisión: Semanal
    • Genero: Crimen | Drama
    • Cadena: FOX
    • Duración: 45 min.
    • País: EEUU
    • Trailer oficial: >>>AQUI<<<
    ¿De qué trata?
    La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.
    Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.
    Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

2.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno,pues queda inaugurado nuestro pequeño rinconcito donde comentar todo sobre Bones :D..ya sea casos en concreto o cualquiera de las relaciones amorosas que han habido en la serie (..y que habrán..) jaja
    ¿Cual es el ultimo episodio que habéis visto?

3. El último que vi, me parece que era el de...
    El parto de Ángela
    El resto de capítulos anteriores a ese, creo recordar que los he visto casi todos xD Me he perdido algo en... 13 capítulos? Lol, pareciera que me perdí bastante más xD

4.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Aiin yo amo ésta serie!
    Y no sabría decir cual fue el ultimo porque donde los veo salen las temporadas aleatorias y así... y al parecer voy peor que Dylan, porque me quedé en Ángela comiendo galletas saladas en la oficina xD
    Necesito ponerme al corriente uwu

5.  
    jadackis

Sagitario
    Quienes habéis llegado hasta cuando..

..Bones da a luz?

6. Yo claramente no xD Sucede en la séptima temporada, pero, ¿cuando exactamente? xD

7.  
    jadackis

Sagitario
    En el capitulo 7x07,así que Dylan ya estas poniéndote al día porque te vas a reír mucho viendo a Bones preñada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Okey xD Buscaré algún sitio donde ver los capítulos o descargarlos y los iré viendo a lo largo de esta semana relajadamente xD

9.  
    jadackis

Sagitario
    Bones 8x01

Primero que nada,que carajos llevaba Brenant en la cabeza..un gato persa?jajaja..me dejo impactado ese pelo y vale,entiendo que habiendo huido era logico que tratara de camuflarse pero un pañuelo y unas gafas de toda la vida,hubiera bastado xD
    En cuanto a Pelant,me encanto este capitulo ya que termino la anterior temporada muy interesante y esta octava ha comenzado igual de interesante con un Pelant meticuloso hasta el ultimo momento.Ese final de capitulo con el representante egipcio llevandoselo porque no es Pelant sino Bassam Alfayat..LOL!..es un tanto rebuscado ese final para lograr que se escape de la justicia nuevamente,pero lo prefiero asi ya que tiene una cuenta pendiente con Hodgins..^^
    Creo que este antagonista nos va a dar muy buenos momentos esta temporada y aunque no quiero que suceda,seguramente alguien del entorno del Jeffersonian morira..algo me dice que asi sera xD

Bones 8x02

Capitulo algo cargante con la discusion entre Brenan y Both,pero parece que por fin lo han solucionado y espero que para el siguiente capitulo se centren mas en el caso que en su romance,porque la verdad,me agotan xD..ademas,el hecho de que se tratara del asesinato de un abogado de divorcios y su continua pelea durante todo el capitulo ha hecho que sea uno de los capitulos mas aburridos y planos que habia visto de Bones en mucho tiempo ^^U
    Mencion especial para Angela por lograr recomponer las hojas y fotos tras ser destruidas y para Cam,que con cada capitulo que pasa la veo mas guapa jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Bones 8x03
    Capitulo algo lioso con el tema de los gemelos de saber quien de los dos murió,si se conocían o no,si tenían cosas en común o no..en fin,un jaleo xD..eso si,la explosión ha sido una pasada y el cuerpo hecho pedazos mas!jaja Por cierto,Both no esta hecho para estar sentado en una oficina!
    Me he reído en este capitulo mucho con Sweets ya que ha sido ver a la agente Sparling y se le caia la baba jajaja..madre mía si se entera Daisy de que le beso esa agente :eek:..aunque no creo que la volvamos a ver ya que si disparo a Sweets le caerá un bonito castigo y no aparecerá ya mas por la serie xD

Este capitulo ha estado mas centrado en el caso y menos en el romance Brenant/Both,asi que GRACIAS~

11.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo soy fan de Cam. Acepto que mi fé en ella disminuyó un poco en el último capítulo de la temporada pasada, pero me sigue gustando muchísimo <3.

12.  
    jadackis

Sagitario
    El día 16 (17 para otros) vuelve la 9º temporada de Bones~

..se esta volviendo mas seria de lo que me esperaba, aun asi, la trama ahora mismo esta tremenda y la nueva temporada promete y mucho!

Última edición: 7 Septiembre 2013

Comparte esta página