1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Bolsa del Mercadona [Mister - Ronda 1]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Bolsa del Mercadona, 8 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bolsa del Mercadona

    Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    Puntos en trofeos:
    274
    Género:
    Hombre
    Bueno, me presento. Soy Bolsa del Mercadona (antiguamente Ginta) y lo que he hecho ha sido cambiar mi nombre a uno antiguo que tuve en mis inicios por CemZoo, más que otra cosa por volver un poco al pasado y seguir en el futuro, ya que con este nick quedaron cosas sin completar, con lo cual, espero que este año siga todo como fue el anterior de bien.

    Un saludo y gracias por pasarse por aquí :). Las fotos son un poco de improviso, así que no se quejen :$.

    Reglas:
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus posts.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la tematica de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale ;) y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

    DSCI0001.JPG
    Ok, ahora la de verdad :$.
    DSCI0002.JPG
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    Que grande! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Épica foto la de la Bolsa jaja. No sé si te contará como "Foto con el Nick".
    Acuérdate de poner las reglas también.

    Valorando la foto normal, sales bien, formal y con una cara bastante decente. Lo de la Bolsa me parece muy original, yo te subiría puntos solo por eso, jajaja. Te pongo un 8.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hoppie

    Hoppie Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    19
    Género:
    Mujer
    Jajaja, eres un crack.
     
  5.  
    Thalyssien

    Thalyssien Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    139
    Género:
    Hombre
    (Valoro la segunda foto)
    No esta mal la calidad. Quizás si le hubieras quitado el flash a la cámara no hubiera salido tan oscura.
    También te falta el nick escrito según la norma (
    El nick no debe ser puesto en photoshop o paint, debe formar parte del fotografia.), lástima de eso, sino la nota habria sido más alta. :(
    Mi nota es un 5.
     
  6.  
    Amaia

    Amaia Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    139
    Género:
    Mujer
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA LO HICISTE! Vamos a ganar cani<3
     
  7.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    279
    Género:
    Mujer
    Que buena la foto con la bolsa en la cabeza. Por un momento pensé que solo pondrías esa y nos tomarías el pelo a todos. Pero ya veo que eres un chico formal. Ese sentido del humor me gusta.
    Una pena que la foto no se vea claramente. El flash ha contribuido a que la imagen se vea parcialmente y el fondo está muy oscuro. Pero bueno...

    Te doy un 7, si es que la foto cuenta como buena, dado que no cumple una de las reglas. Si sacas otra ya votaré.
     
  8.  
    Zilean

    Zilean Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    4
    Género:
    Hombre
    TU!!!!!!
    Tu debes ganar esto!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

    Okita Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    514
    Género:
    Mujer
    Muy buena jajaja
     
  10.  
    *AkiKo*

    *AkiKo* Cemzoonita

    Escorpión
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Mujer
    Ginty! te veo cambiado!!!
    GUA-PO!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    YGL

    YGL Cemzoonita

    Capricornio
    Puntos en trofeos:
    59
    Género:
    Hombre
    buena foto , formal , pero lo que no me gusta es el flash , molesta bastante , y no esta el nick.
    Quizas la iluminación se pueda mejorar 7,5
     
  12.  
    Daniel

    Daniel Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    Ush, que sexy bolsa :$... y hasta sale el número de teléfono para poder llamarte xDDDDDDDDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Degote

    Degote Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    239
    Género:
    Hombre
    Un 7. La bolsa me mató jajajajja
     
  14.  
    Kamadachi

    Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Mujer
    Cuando vi la primera imagen morí de risa y por tu culpa casi me caigo de la silla.
    Pero al ver la segunda tuve serios problemas sobre que calificación ponerte 8.5
     
  15.  
    Mythos

    Mythos Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    239
    Bolsa de Mercadona, yo te doy un 10.
     
  16.  
    Sakuyazukamori

    Sakuyazukamori Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    329
    Género:
    Hombre
    HAHAHA..
    La primer foto está genial, sólo por eso deberías ganar x'D
    Y la seria, me gusta, no a todas las personas que se toman la foto frente al espejo les sale bien la foto, y considero que la tuya salió muy bien, tu expresión me gusta, no sé definirla.. pero me gusta. Yo te doy un 8, porque te faltó nick xd
    Suerte!
     
  17.  
    Hiro

    Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    409
    Género:
    Mujer
    Jajajajajajaja gran detalle lo de la bolsa xDDD ... por otro lado sales muy bien, un poco mas iluminado y sin ese flash hubiera sido mejor un 8
     
  18.  
    ·KirA·

    ·KirA· Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    269
    Género:
    Mujer
    jajaja, muy buena la primera foto, te doy un 8 (para la próxima vigila el flash) ^^
     
  19.  
    Bolsa del Mercadona

    Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    Puntos en trofeos:
    274
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias gente, se os quiere :love:.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página