1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información Bolsa de trabajo

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 29 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    250px-Logo_del_ministerio_de_magia.jpg

El ministerio de magia abre sus puertas a nuevos miembros que quieran y sean capaces de desarrollar el trabajo adecuadamente.

Magia.png
    Paga a los miembros del ministerio de magia:

1. 15 puntos semanales a su casa.
    2. 3 puntos personales al mes.
    3. 1 Galeón al mes.
    4. Paquete mensual de alimentos y objetos raros.
    (Los puestos serán modificados para adaptarlos a las necesidades del foro)

Puestos disponibles:

**Departamento de seguridad mágica [1 puesto disponible <Libero>]
    Encargado de revisar toda discusión en rol o actividad y revisar que no existan fallos, o irregularidades, al igual que si al organizador del rol o la actividad se le pasa algún detalle, el debe de agregar dicho detalle. Por lo que debe de trabajar en todo rol y actividad junto al organizador.
    **Departamento de accidentes y catástrofes mágicas [1 puestos disponibles] <Acero, Marie Sazerac>
    Es el encargado de registrar, sumar y juntar los puntos y objetos de cada actividad para llevar una cuenta precisa de todo.
    Al terminar un rol, actividad o concurso, ellos en listaran a los participantes y dejaran un informe con lo que gano cada casa y cada mago/bruja en particular.

Política de empleo del ministerio:

1. Cualquier falta de respeto a algún miembro o entre si , provocara perdida del puesto.
    2. El ministro de magia puede llamar la atención por PM a cualquiera que no este realizando su trabajo como se debe.
    3. Si alguien no realiza su trabajo sera REMOVIDO DE SU CARGO y su casa perderá 80 puntos por incumplimiento y falta de compromiso. Así como el/ella perderá 10 puntos personales. Salir por cuestiones personales y haber dejado el puesto por voluntad propia no afecta en nada a ustedes.
    4. Para dejar el cargo debes enviar un PM informando los motivos para hacerlo, NO DEJARLO SIN DECIR NADA.
    5. Para poder cobrar su pago de cada semana y mes deben de pasar por aquí [---] y solicitar su pago, el que no lo haga en la fecha de su pago PERDERÁ SU PAGA de esa semana o de ese mes.
    6. El ministerio de magia se reserva el derecho de admitir a cualquiera, las solicitudes serán analizadas y solo serán aceptados aquellos que son aptos y comprometidos.
    7. Debes ser miembro activo de tu casa para poder pertenecer al ministerio de magia.
    8. El ministro de magia NO ESTARÁ TRAS DE USTEDES, esto quiere decir que no les informara de cada actividad o que pasen a hacer su trabajo. Ustedes deben de estar al pendiente y hacer su trabajo.
    9. 1 ausencia en su trabajo, equivale a una llamada de atención del ministro de magia. 2 ausencias equivale a ser despedidos del cargo.
    10. Cuando se este en una inactividad de 2 o 3 semanas, deben de crear una actividad, rol o concurso que levante de nuevo al foro.
    Solicitudes de empleo:
    Rellena la siguiente ficha para dejar tu solicitud de empleo al ministro de magia.

Nick:
    Puesto a ocupar:
    Casa:
    Sangre:
    Por que eres apto para el puesto:
    Horarios disponibles: (Solo indica cuando NO puedes estar mucho tiempo en el foro)
    Una vez leído todo y dejado tu ficha, sera analizada y el ministro de magia te mandara una carta en caso de ser aceptado para el cargo.
    Atte: ministro de magia y hechicería.

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmm.. No me vendría mal un trabajo :D

Nick: KaiLumi Uchiha
    Puesto a ocupar: Departamento de Seguridad Mágica
    Casa: Gryffindor
    Sangre: Mestiza
    Por que eres apto para el puesto: Porque usualmente ando por este foro
    Horarios disponibles: Por las mañanas y domingos

3. Joder, por qué una Gryffindor, como si les sobrara puntos D: Ok no xD, parece que cederé a la tentación xD

Nick: Marie Sazerac
    Puesto a ocupar: Departamento de accidentes y catástrofes mágicas
    Casa: Slytherin
    Sangre: Pura
    Por que eres apto para el puesto: Porque soy como Monica de Friends, me gusta organizar y esquematizar todo y pienso que eso se ajusta al cargo, además de que tengo el tiempo para ello.
    Horarios disponibles: Por las tardes.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

Nick: Libero
    Puesto a ocupar:**Departamento de seguridad mágica
    Casa: RavenClaw
    Por que eres apto para el puesto: Se lo debo a mi casa, soy responsable y me gusta visitar el foro con regularidad
    Horarios disponibles: por las noches con mayor disponibilidad los sabados y domingos

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Tu petición ya fue analizada y lamentamos informarte que no eres apta para el cargo, eres líder de tu casa y no has cumplido con ninguna de tus responsabilidades, así que el Ministerio de magia no puede darte trabajo.

Pero muchas gracias por tu solicitud.

Tu petición ya fue analizada y lamentamos informarte que no eres apta para el cargo, eres líder de tu casa y no has cumplido con ninguna de tus responsabilidades, así que el Ministerio de magia no puede darte trabajo.

Pero muchas gracias por tu solicitud.

Tu petición ya fue analizada y siendo un mago apegado a tu casa y participando en todo rol, actividad y concurso sin fallar, el consejo confía en ti y en tu responsabilidad.

TIENES EL TRABAJO.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Virgo
    hare lo posible por cumplir, :cool: o morire en el intento

7. supongo que no puedo postularme entonces xD en realidad me gustaria supervisar los roles, veo muchas fallas de parte de algunas personas D: pero bueno, otra vez sera xD

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, hasta donde se aun hay tres puestos disponibles :cool: , Steiner-dono depende cual deseas y que sea aprobado

9. La verdad sí sería buena idea tener a alguien que sabe de rol controlando las cosas, pero con mesura, que habemos gente muy torpe para esas cosas xD.

Yo creo que Steiner dice que no puede porque apenas hace pocos días ha estado realmente activo de nuevo (?) y creo que ese es un de los requisitos de aceptación

10.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Igual sería bueno que se postulara de todas maneras. El no ya lo tiene, le queda una mínima posibilidad para el sí :rolleyes:

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pues en vista de que ahora si son activos y aportan, se puede reconsiderar xD. Solo no bajen la actividad ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ok, es suicidio, pero ahora sí me postulo.

Nick: Acero
    Puesto a ocupar:
    Departamento de accidentes y catástrofes mágicas
    Casa: Hufflepuff
    Sangre: mestiza
    Por que eres apto para el puesto: porque al menos una vez por semana me reviso todo el foro... y por costumbre reviso puntuaciones y asdf (culpa de Concursos xD)
    Horarios disponibles: normalmente por las noches, y tal vez los sábados.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis

El ministerio de magia ya analizo tu solicitud y se complace en informarte que TIENES EL EMPLEO, en breve ya se te enviara un pm para que oficialmente tengas tu fecha de contratación y comiences tus labores ;)

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    EL MINISTERIO DE MAGIA ABRE DOS NUEVAS VACANTES:
    Este cargo es especial ya que no se cobra por semana, se cobra por TRABAJO REALIZADO.​
    Los empleados de este departamento son los responsables de crear las fichas especiales de cada mago y de hacer las ediciones que se necesiten, por cada edición realizada se le pagara 15 PUNTOS A SU CASA.​
    Avatares, firmas y stamp para usuarios del foro NO CUENTAN, solo se le pagara por las ediciones que hogwarts solicite.​
    Por lo tanto para este puesto se necesita de 2 personas que sepan editar, para poder acceder al cargo envíame a mi 2 de tus mejores ediciones por PM con la siguiente ficha:​
    Casa:​
    Especialidad: (banner, firmas, etc.)​
    Cualidades: (Que es lo que mejor te sale, "vendete" para el puesto xD)​
    Carencias: (Lo que no harías o no sabes hacer) ​
    Ediciones: ​

15.  
    Libero

Virgo
    SEÑORES MINISTERIO DE LA MAGIA

En su despacho:

De mis consideraciones,

Por motivos personales informo que por un periodo de tres semanas no podre cubrir mis catividades de manera continua, tratare de ingresar en lo posible para hacerlo, agradezco su consideraciòn de ante mano a mi peticiòn

Atentamente:​

Libero ​

16.  
    Hitomi-chan

Géminis

Por esas tres semanas no recibirás pago y no se te considerara como acumulo de semanas para tu paquete del mes. Ya que es por motivos personales el ministerio de magia te da permiso ;) xD

Suerte Libero, espero no sea nada grave por lo que te ausentas ;)

17. Bueno, vamos de nuevo, que me he vuelto una buena lider de casa :cafe:

Nick: Marie Sazerac
    Puesto a ocupar: Departamento de accidentes y catástrofes mágicas
    Casa: Slytherin
    Por que eres apto para el puesto: Me gusta llevar un orden y control de todo y soy muy meticulosa en esta labor.
    Horarios disponibles: Por las tardes.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis

Ministerio de Magia:

El trabajo es suyo joven bruja, solo le recordamos que debe de trabajar en conjunto con la bruja Acero, para repartir el trabajo.

Bienvenida al ministerio de magia

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página