1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bolas

Tema en 'Diálogos' iniciado por Sakuya Lannister, 19 Agosto 2011.

Cargando...
  1. Y es cierto. Neh, mi cabeza no puede ser tan pequeña, haría maravillas con ella de ser así (?)

¿Estás seguro de que las mujeres se fijan en él? Gex:

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    si el lo dice sera cierto

3.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Lol hi, gente boluda c:.

4.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hahahahaha x'D

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Bolas? ¿Dooonde? $$$:

6.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
  7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Rentaro! Rawr!

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pero bolas grandes y de marca, no unas que se espichen a la primera :(.

¿Tienes Hana? <'33

9.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Hasta que no las veas, no opines :(

hanako tenia hasta que se las saque :(

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Nunca dije que las chicas no se fijaran en vos, solamente dije que vos no te fijás en las chicas. Lee bien, pero no te preocupés, acá no te discriminamos ni nada; hasta estamos tratando de hacer que conozcás personalmente a Dylan y comiencen una relación homosexual a larga distancia; siempre y cuando él me de su Wii y Xenoblade ;:_D;

Por mi experiencia, el olor a pija es el hedor que desprende mi miembro bajo ciertas circunstancias. Lo cual si pensamos seriamente no es raro, que un pito tenga olor a pito es lo natural; pero que la boca de Toto tenga olor a pito no sigue el curso normal de la naturaleza :(

11. ¿O sea que si te doy mi Wii+Xenoblade hay relacion homosexual a distancia? Igual no te la pretendía dar =D
    También debo recordar grabar el walkthrough, pero lo haré cuando haya acabado una vez el juego. No quiero grabar algo con fails cada X segundos :(

Si bien lo pensamos... dijo que le oliera a pito. Tu mismo has dicho que huele a tal; ¿como lo habrás descubierto? Gex:

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Don´t worry, encontré la forma de jugarlo sin necesidad de tener Wii. Al parecer el emulador de Wii Dolphin o algo así lo corre a la perfección. El dato negativo es que este año tenía la opción de cambiar la PC por una buena o la PS3, y elegí la segunda opción. Igual no le queda mucha vida útil a mi actual ordenador, es cuestión de esperar solo a que se haga mierda ;:_D;

No entendí. Expresate mejor. ¿Oliera es una palabra?.

13. Claro. Yo lo tengo, pero no lo uso por la pereza que me da descargar juegos en 50 partes para que luego haya algo que no funcione :( Debiste elegir PC buena, servirá más que una ps3 pirateada, teniendo en cuenta que no hay tantos rpg buenos, exceso de fps que solo valen la pena jugando en linea y eso. Si la mayoria de juegos debes jugarlos en linea para disfrutarlos pero están tan caros, tenés dos opciones: O te gastas un dineral en juegos originales, o te los descargas con la consola pirateada pero te jodes sin internet :( Y cuando te quedes sin pc, ¿que harás, al haberte gastado tanto en la ps3? Gex:

No hace falta, no me apetece explicarme mejor de lo que aguanta mi cerebro en vacaciones =D (?)
    Claro :( Oliera: Subjuntivo del verbo oler. Hecho de percibir un olor. Sin embargo, no se por qué lo escribí en subjuntivo D:

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eres asqueroso o Gay, una de dos. Te restriegas la mano por tu miembro sudoroso para saber como huele un pene o realmente has teniudo un pene cerca de tu naríz.

15. ESO MISMO intentaba decir D: Pero mis capacidades cerebrales no son como eran en época de clases :(

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pues haberlois dicho con dicha simplicidad coño, que no te he entendido ni hostias.

No, a diferencia de vos yo cuando hago abdominales llego hasta los 90º grados y por eso puedo olfatear el olor de mi pene sudoroso ;:_D;

Compro una PC nueva grosa. Teniendo en cuenta que mi viejo necesita la pc para el trabajo, no se puede dar el lujo de no tener una. Por ende, cuando se rompa esta, si o si van a tener que comprar un ordenador nuevo. Es solo cuestión de esperar...
    Mis viejos no son fanáticos de la tecnología, por eso cada vez que tengo que hacer una erogación en esos rubros tengo que explicar la necesidad de la misma. Con la Pc no es necesario, ya que es un artículo de menester. Lo bueno, es que como mi viejo entiendo de PC lo que yo de física cuántica, le digo que para hacer funcionar el nuevo Word y el Mozilla necesita una placa de video de las mejores, varios micros y mucha ram; y listo :D

17. ¿Para qué simplificarse cuando puedes confundir a más gente por no simplificar? D:

Aprovechado (?) Solo reza porque el próximo no tenga que ser peor que el que tienes ahora.
    Hombre, puede no entender mucho de pc, pero el hecho de que no use IE y use FF es algo. Mi hermana todavía usa IE, a pesar de ser probablemente el peor navegador de todos. En cuanto a lo de la Ram... podría ser cierto. FF consume... bueno, consumía antes mucha. Actualmente, Aurora es lo mejor de Mozilla en mi opinión. Pero los micros y una placa video de las mejores... sin comentarios xD

Escucha esto D:
    [youtube]yeqzJQnef5w&feature[/youtube]

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Usa FF porque yo uso FF, a lo que voy, él no tiene jurisdicción como para bajar/desinstalar algún programa. Y uso FF porque me acostumbré por PRO, ni más ni menos, aunque cuando jugaba usaba como 3 navegadores distintos para las rondas de PSI, pero no viene al caso.
    ¿Está buena tu hermana?. Lo demás no importa.

Igual tengo muchos RPG en espera para jugar de PS2 (tengo colgado el Tales of Abyss desde hace meses, y ahora con la ps3 me da fiaca terminarlo, especialmente porque la historia es demasiado densa en algunos puntos y la jugabilidad es totalmente monótona).
    Es más, todavía me falta jugar al xenogeas de PSX que finalmente tradujeron al español, esto de no saber inglés es un fiasco. Y ni contar de re jugar el suikoden 3 y el persona 3 cuando los terminen de traducir, o los Ar Tonelico, o el Shadow Hearts 2 cuando lo terminen de traducir al español. Ah... y los Mana Khemia cuya existencia me enteré hace poco jugando al Cross Edge.
    También me falta jugar al FF XII y XIII (obviamente, están en el escaflón más bajo de mis prioridades, hasta aprender alemán por correspondencia está por encima de ellos).

19. En ese caso retiro lo dicho. Mejor usa Safari, está mejor. Aurora también está bien, pero todavía tiene unos fallos de vez en cuando. ¿Para que navegadores distintos para rondas de PSI? D:

Nah, es una fea de 10 años. Pero no la gusta Justin Barbie, eso es algo bueno :)

La saga Tales of se me hizo aburrida. Las gráficas apenas han mejorado en ToV, y tal y como dices, la jugabilidad es muy monótona. Solo me apetece decir puntos negativos de esta saga por ser la favorita de un chaval que dice que Xenoblade es penoso, y además no conoce el uso de la letra B :(
    Juegalos en lengua original con un traductor cerca, pausas la cinematica o el dialogo, traduces, reanudas y asi continuamente (?)
    FF XII está bien. XIII también, aunque no tanto. Igual prefiero el X, es el mejor FF creo yo.
    Has jugado Mirrors Edge? No es rpg, es algo corto, pero está genial. Y si quieres FPS, juega BF2 mientras esperamos al 3; o Rage en octubre como BF3.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Reitero, pregunté si estaba buena, lo demás (incluido edad) no importa.
    Los Tales of están bastante sobrevalorados, desde el original de SNES y el Destiny que no juego uno que merezca la pena. La pobre saga no tiene ni comparación con su media hermana adoptada, el Star Oceans.
    Y sobre lo del traductor, aunque te parezca boludo, es lo que estoy haciendo actualmente, notebook al lado y el traductor de google abierto :(
    ¿El FFX el mejor FF?. ¿Y los de SNES?. ¿Y el FF IX?. Gustos son gustos, pero difiero bastante que el FF X sea el mejor. Los FPS no son demasiado de mi agrado, sacando el Killzone 3, los Dead Space y los FEAR. Me gustan más los survival horror, onda Condamned 2, los SH y hasta los RE nuevos que se alejan un poco de los orígenes de la saga; aunque el 5 no lo juegué más que 30 minutos, se complica jugar con los moves... necesito el mando ese que es un rifle que coordina el move y el navigator.

21. Sentí la necesidad de incluir edad para ver si te sentías un poco más pedobear :( (?)

Sip. Star Oceans está genial. Lo tengo en X360 y es de los pocos que no vendí de X360. Hces lo correcto; una pena que el traductor de google no suela traducir correctamente. Pero se entiende lo que quiere decir al menos C:

Ciertamente los otros estan bien; pero el que más me vició fue el X. Aunque VI está genial, he de decirlo. No me decido entre X o VI :( Killzone 3 todavía no lo he podido jugar. ¿Está bien? Dead Space y FEAR los jugué, no mucho, pero los pude jugar cuando los alquilé. Survival Horror solo he jugado a los RE. Bleh, pero si jugar con Move es como jugar con wiimote, muy facil xD Creeme, el mando ese rifle que combina move+navigator solo te va a joder aun más. Si no logras controlar bien sin eso, lo harás peor con el accesorio-rifle. Pero prueba, no a todos nos pasa igual (?)

En xenoblade... Shulk y Fiora se besan, acabo de pasar la cinematica :A

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    La vida me enseñó a nunca pregutarle la edad a un mina. Si está buena me importa poco si tiene 13 años o 30.

El de la play 3, o sea X360, no lo jugué todavía. Me refería al Star Oceans 2 de Psx, que por lo que leí es lejos el mejor de la franquicia, bueno, el 1 de SNES nunca lo tradujeron (del japonés) y el de ps2 no está a la altura de las circunstancias.

No me gustan demasiado los FPS, lastimosamente en esta generación es el género que predomina; pero el Killzone es realmente una maravilla, el control del move me resultó muchísimo más cómodo que en otros juegos, los gráficos son excelentes (lamentablemente no dispongo de un tv 3d para disfrutarlo al 100% gracias al gobierno negrero de mierda que tenemos en este país choripanero; me tengo que conformar con un led 47 pulgadas en mi piesa, si... tengo un grave problema de consentimiento por parte de mis padres) y la historia es correcta para lo que es el juego, si bien al no haber jugado las anteriores entregas de la saga no me enteraba mucho al principio. La IA es bastante buena también. En cambio el RE se me complica demasiado jugar con el move y el navigator, vaa, lo probé 30 - 60 minutos al juego como para dar una opinión realmente fundamentada xD (bajarse los juegos de itnernet hace que no les des toda la bola que realmente merecerían si pagaras 60 - 70 euros por ellos).

Gracias por cagarme la historia. Soy débil mentalmente hacia los spoilers, no me gusta no conocer información :(
    ¿Te tocaste mientras veías la escena?. Yo sé que si, no lo niegues gex3

23. Y debido a ese tipo de lecciones de la vida, gente como Berlusconi acaba llamando la atención por escándalos sexuales con menores de edad (?)

Oh. Me suena que lo tenía antes de joder la consola por primera vez; el 1 de Snes tengo que jugarlo, veré si hay emulador de SNES y eso.

Una pena, te recomendaría tambien GoldenEye... si querés jugarlo con Dolphin, hazlo. Si no, espera a Reloaded (Joder, tuve que buscar en google como se escribía reloaded, menudo nivel de ignorancia el mío :( ). Lol, yo tengo una plasma 42" y me basto con eso xD Prueba a cambiar la sensibilidad y eso, ahi irá mejor despues. Juega una hora a cada juego, asi los vas acabando poco a poco. Aunque no te lo recomiendo si no quieres hacerte un lío en la historia por jugar a muchos casi a la vez (?)

Al menos no te puse un video, capaz era de hacerlo D:
    Nah, tal vezlo hubiera hecho si fuese un enfermo mental y hubiera sido entre Melia y Fiora Gex:

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que freakis soys.

Nerds, nerds, awesome.

Comparte esta página