1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boku no Hero Academia

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 9 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    Al final ganó Baku ganí el torneo, sólo que no fue como el lo esperaba, Todoroki al final nunca utilizó su otra mitad.
    Me gustó mucho la manera en que se desarrollo el combate, Baku gritándole de todo ¿acaso mi poder no es lo suficientemente bueno para que utilizes tu poder completo?. Y todoroki aun con dudas de utilizar su poder de fuego o no. Como comenta @Unwind your chains el manga tiene pinta de que habrá evolución en los personajes
     
  2.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    Oficialmente se termina el arco del torneo. Este último caítulo sirvió para ver que pasará con los personajes principales. Torodiko visita a su madre para poder poner su mente en orden, Urara recibe una visita de sus padres (que al parecer no tienen poderes, muy al estilo Hermione de Harry potte), Midoriya tiene que utilizar sus poderes de otra forma y por último parece ser que Iida perderá a su hermano mayor. Será interesante ver como ha cambiado su actitud cuando regresen a clases
     
  3.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    Froppy!!! el mejor nombre de superhereo de toda la clase A. Tsuyu es super tierna y ahora lo es más con su nuevo nombre de superhéroe.
    Todoriko e Iida usaron sus mismos nombres, supongo que tendrá que pasar algo importante en sus vidas para que logren averiguar que nombre quieren. Eran los dos que tenía más cuirosidad por saber que nombre elegirían y no eligieron ninguno xD.
    Midoriya se quedó con el nombre Deku, era de esperarse. Uraraka sólo combino su nombre y es Uravity, no me gusta mucho.
     
  4.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    Vaya que a Deku, Iida y Todoriko les costó trabajo darle un buen golpe al hero slayer. Su quirk era bastante molesto. Con esto creo que los 3 saltaran a la fama por hacerle frente a un villano sin ayuda de un héroe profesional
     
  5.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    Bueno, lo que me gustó de este último capítulo fue ver a todos esos nuevos villanos, el de la máscara de gas y el de la chica de hasta arriba son mis favoritos.
     
  6.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    Se confirma el anime para esta grandiosa serie!!!
    El ultimo capítulo fue inesperado, han estado buenas las peleas entre alumnos y maestros
     
  7.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    Vaya que han estado bastante agresivas las últimas peleas, ya quiero verlas en anime!
    Espero que en esta saga veamos un poco más en acción a los de la clase B, que al parecer solo serán un par los que demostrarán sus quirks.
    Pobre de Deku, su cuerpo va a quedar completamente destrozado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    Está última página es simplemente increíble. Un capítulo de 10, ya tengo ganas de ver el anime
    18-19.png
     
  9.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    Este último capítulo me ha dejado con mucho estrés, dudo que deku y los demás puedan hacer algo en contra de los villanos, dicen que no quieren pelear, pero una misión de rescate sin pelea es casi imposible. El grupo de rescate era el que se esperaba, a excepción de Iida que terminó uniéndose. sus disfrazes están geniales por cierto. A espera a ver que pasa con Bakugou, que me ha gustado mucho su reacción en contra de los villanos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    Finalmente los héroes profesionales entrarán en acción! la conferencia de prensa solo fue una distracción para que los villanos se sintieran seguros en su guarida. Desde hace rato tenía muchas ganas de ver a los héroes más veteranos en acción, seguramente las peleas serán cortas, pero intensas. Ahora falta saber que pasará con bakugou, si de verdad tiene una menten tan inestable como para pasarse al lado de los malos, espero que eso no pasé, sería muy sasuke y esto se convertiría en un naruto 2 y no quiero que eso pase
     
  11.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    Y los villanos subestimaron demasiado a los héroes, fueron capturados sin ningún problema, esperaba ver unas cuantas peleas, pero los villanos nunca se esperaron el ataque tan directo de los héroes. Al final Deku y el resto no hicieron nada, sólo observar, no fue necesario que intervinieran.
    Presiento que m+as adelante Bakugou traicionará a los héroes y liberará a los villanos.
     
  12.  
    GabyGirl

    GabyGirl Cemzoonita

    Sagitario
    All Might a perdido su fuerza... Vaya, y aún no llegamos al capítulo 100 y creo que aún quedan muchas cosas por delante.

    Los alumnos se irán a vivir a la escuela, algo que puede resultar muy interesante y cómico, especialmente porque me encantan los personajes secundarios y espero ver más interacciones entre ellos y saber más de sus vidas.
    Pero la mamá de Deku (me gusta llamarlo Deku) no lo quiere dejar. Es bastante comprensible, yo la verdad no sé si permitiría algo como eso. Pero también duele, es decir, el sueño de su hijo se está cumpliendo y ella quiere impedírselo, ella desea que su hijo nunca haya obtenido poderes. ¿Qué dirá All Might para convencerla? Dudo mucho que le cuenten sobre el One for All, pero algo tienen que decirle para hacerle cambiar de opinión.

    Entonces Deku y Tomura están destinados a enfrentarse, ellos son los siguientes, son literalmente los que heredan el poder de sus maestros. Tomura ha cambiado, ahora piensa más de lo que hacía en un principio; yo creo que quizá un día podría volverse bueno (por eso de que es nieto de Shimura Nana) pero quién sabe. Lo que quiero saber es qué pasó con el hijo de Shimura Nana, ¿por qué Tomura estaba solo de niño? Más importante, ¿han notado que él a llamado a la mano que cubre su rostro "padre"? eso lo vuelve algo escalofriante. Si tuviera que teorizar algo, yo diría que mató a su padre por accidente cuando era niño al despertar su quirk.

    Era obvio que Kacchan (me gusta llamar Kacchan a Bakugou) (además es más fácil de escribir y recordar) no se volvería malo. Él puede ser un hijo de pta con problemas de aptitud y de ira, ser un violento sin respeto a casi nada, ser un pretencioso presumido y orgulloso, con una autoestima demasiado alta, con clara envidia hacia el protagonista, pero jamás un traidor. Kacchan es un tipo malo, pero es uno de los buenos, él quiere ser un héroe y seguro así se mantendrá. Él no es un Sasuke 2.0, eso está claro porque no se tomaron ni 20 capítulos en rescatarlo. Pero aseguro que querrán ir por él de nuevo.
    Él ha crecido, ha madurado, él SABE, sabe que All Might le pasó los poderes a Deku, él sabe que Deku es el siguiente. Kacchan no es tonto, él fácilmente unió los puntos.

    Me encanta ver la evolución de los personajes, cómo cada uno va aprendiendo, cómo sabemos un poco de cada quien. A veces unas pequeñas viñetas, a veces un capítulo completo, cada miembro de la clase ha tenido su momento de brillar, y a los que faltan seguramente pronto los veremos. Yo soy de las que se encariñan de los personajes secundarios, la que no los ve como "rellenos" o "inútiles" a mí me encantan ellos. Ver un poco de cada quién.
    Ver que la razón de Mineta para ser un héroe es para ser alguien "genial", ver que Kouji Kouda (ese que habla con animales) le teme a los insectos pero se sobrepone a ese miedo por el bien de su compañera, ver que Aoyama (que es más inútil que Mineta) salva a Tokoyami (quien estuvo por ser secuestrado junto a Kacchan) (aún estoy esperando que alguien se lo agradezca)

    Y Ochako Uraraka, aunque no es de mis personajes favoritos, reconozco su esfuerzo, ella realmente quiere volverse más fuerte, podría hacer un texto largo sobre lo que pienso de ella y sus sentimientos, pero sólo haré mención a su batalla contra Bakugou en el festival deportivo; era bastante obvio que ella perdería, pero realmente sorprendió a kacchan, y él realmente se la tomó en serio. Nos quitaron el estereotipo que la chica debe pelear con otra chica, que porque es una chica el chico tiene que ser más suave con ella. Kacchan es un completo cabrón, no le importa el genero de la persona, él solamente grita "te voy a matar" y es porque te quiere matar. Y él público abucheaba a Kacchan porque ellos subestiman a Uraraka por ser una chica, hasta que Aizawa les cerró la boca, hasta que Uraraka les demostró que estaban equivocados. Incluso los compañeros de clase se lo recriminaron a Kacchan pero a él no le importa, porque él reconoce la fuerza de ella.

    Otro personaje del que quiero hablar es Stain, el asesino de héroes. Él es un villano que sinceramente no duró demasiado, lo vencieron unos niños (aunque me parece que él no iba con todo ya que no los quería matar) pero aunque su tiempo haya pasado, él es una influencia, él movió a todos los villanos aún sin que fuera su intención. Él influye en la historia aunque no esté presente. Si no fuera por Stain, Tomura no tuviera tantos aliados. Yo sé que el asesino de héroes debe volver tarde o temprano, alguien como él no puede quedarse así.

    Y lo que me gusta de esta historia es que es como un efecto domino. Si All Might no enseñara en la academia, Tomura y por lo tanto All for One no se darían cuenta de Deku. Gracias al festival deportivo, Tomura vio a Kacchan y eso lo llevó a secuestrarlo, la captura de el asesino de héroes llevó a los villanos a unirse a Tomura. En otras palabras, si no fuera por Stain, no hubieran atacado a los alumnos en el campamento a falta de aliados, si no fuera por el festival deportivo Tomura no hubiera considerado a Kacchan para secuestrarlo, si no fuera por el ataque a la escuela probablemente All for One hubiera tardado un poco más en darse cuenta de que Deku es el sucesor de All Might (después del ataque a la escuela, All for One prestó atención a Deku durante el festival deportivo, incluso sugirió a Tomura para que lo observara)
    Ah, y para mí es obvio que hay un traidor entre los profesores o quizá entre los alumnos, ¿si no cómo los malos se enteran siempre de sus movimientos) Pero no me puedo imaginar quién puede ser.

    Una cosa que no se me sale de la mente es, esa chica loca, Toga Himiko, ella robó sangre de Uraraka. No sé si no me acuerdo cuál era su quirk o si tan siquiera lo mencionaron, y no me acuerdo si dijeron para qué quería esa sangre... Él caso es que ella robó la sangre de Uraraka. Esto me preocupa.

    Y soy la única que piensa que si Tokoyami logra controlar a Dark Shadow podría convertirse en uno de los personajes más poderosos? Hostias, si cuando se salió de control acabó en un instante con un villano que ni Todoroki ni Bakugou pudieron hacer frente.
    ...

    Mi último comentario por ahora es mencionar... lo guapo que se ve Kirishima con el cabello hacia abajo.
    [​IMG]
    Y mi lado fangirl shippea a Kirishima con Bakugou xD
     
  13.  
    GabyGirl

    GabyGirl Cemzoonita

    Sagitario
    Omg Capítulo 97 y la mamá de Deku lo dejó regresar a la escuela, era obvio que lo dejaría, pero bien...

    Sabía que la mamá de Deku se parecía a la maestra de All Might, es fácil de notar que se copiaron el peinado, pero me sorprendió que él lo mencionara.

    Ahora los alumnos vivirán en su escuela de héroes, lo que más me interesa saber es ¿quiénes compartirán habitación? xDDDDDDDD
    Ya, ya, tal vez sea una mala idea, sigo pensando que hay un traidor entre ellos y tarde o temprano los atacarán otra vez.
    Lo siento mucho por la mamá de Deku, pero su hijo siempre estará en peligro constante.
     
  14.  
    GabyGirl

    GabyGirl Cemzoonita

    Sagitario
    Capítulo 98

    Wow, el nuevo hogar de los chicos es asombroso, ¿quién no ha soñado en vivir en un internado con sus compañeros alguna vez? Casi nadie, pero con esos lujos cualquiera quisiera xD
    Entonces son habitaciones individuales, es lo mejor. Espero poder ver las demás habitaciones, dicen mucho de cada uno de los personajes. La habitación de Tokoyami es genial xD
    Mineta da realmente mucho miedo xDD

    Ya, en serio, hay un traidor entre ellos. Sería un desperdicio argumental si el traidor no es un alumno de 1-A. Quizá ver las demás habitaciones pueda darnos una pista de quién es el traidor.
    Yo sugiero a Aoyama como el traidor xDDDD jaja En serio, siempre es el que menos te esperas, ¿acaso no está raro que cuando los villanos atacaron la escuela, Aoyama es el único al que nunca supimos dónde estuvo? incluso dijo que era un secreto. Y me parece curioso, porque estoy segura de que Dabi lo vio cuando estaban en el bosque, pero decidió ignorarlo.
    [​IMG]
    Pero suena muy rebuscado que Aoyama sea el traidor.
    Tal vez sea una de las chicas, Momo tal vez. Debe ser el último en que pensemos.
    Leí por ahí que quizá se ha desarrollado mucho el personaje de Kirishima porque el traidor es él, no lo veo probable, ¡pero vaya que dolería mucho!



    Por cierto, hay que mencionar lo mucho que ha cambiado Bakugou, realmente que te secuestren no es poca cosa. Ya no es el mismo idiota del capitulo uno, es bueno ver el desarrollo de este personaje (aún cuando se haya vuelto algo tsundere)
    Por cierto, Bakugou y Kirishima casi son canon xD
    [​IMG]

    Estos capítulos son necesarios, muy relax, ya saben, la calma antes de la tormenta siempre es de agradecer.
     
  15.  
    GabyGirl

    GabyGirl Cemzoonita

    Sagitario
    Capítulo 99 y 100
    Vimos el resto de las habitaciones, muy alegres estos capítulos, y Tsuyu es adorable.
    Pero ahora volvemos a la acción, los niños tendrán que aprender movimientos especiales.

    Regresa Hatsume, tan linda como siempre, me encanta ese personaje, pero el fanservice me preocupó. Este manga no tiene cosas que podrían considerarse "ecchi", quiero decir, el traje de heroína de Momo enseña mucho pero debido a su quirk es muy necesario que esté así de descubierta, tiene justificación. No creo que eso de que Hatsume caiga sobre Midoriya, mostrando sus pechos, sea algo tan preocupante, vamos en el capítulo 100 y no han habido muchas cosas como esta, pero me alarma, recuerdo Fairy Tail y tal cosa me aterra.
    Por otro lado, será interesante, no sólo porque Hatsume en un personaje muy divertido, sino que Uraraka siempre a estado un poco celosa de ella, me atrevo a decir que le tiene envidia, no sólo porque a Uraraka le gusta Midoriya, sino que en el festival deportivo, en una escena, Deku reconoció las habilidades de Hatsume, pero a Uraraka no le dijo nada (aunque Deku lo pensó).
    Actualmente Uraraka es mi coprotagonista femenina favorita de manga, ella es débil, pero se está esforzando, es dulce, pero su seriedad al pelear contra Bakugou y sus ganas de seguir luchando aún cuando había alcanzado su limite hicieron que ella me gustara mucho. Más importante aún, ella está enamorada del protagonista pero no se la vive pegada a él.
    Por cierto, llevo tiempo preocupada por Uraraka, ya que durante el ataque al campamento, la chica esa yandere cuyo nombre no recuero ahora, le robó algo de sangre y no han explicado para qué es esa sangre, tal vez la yandere tenga poderes similares a Stain, lo cual es alarmante de ser cierto. Uraraka podría estar en peligro.

    Otra cosa, pensé que los capítulos en donde mostraban la habitación de los chicos me daría una pista para saber quién es el traidor, pero todos lucen perfectamente normales, dentro de lo que cabe. Quizá el traidor sea un profesor después de todo. Pero insisto que sería mucho más interesante y emocionalmente doloroso si el traidor es un alumno. Pero no se me ocurre nadie. Todos parecen inocentes. Al final será que el amigo policía de All Might es el que le está pasando información a los malos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    DieTimo

    DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

    Géminis
    Estoy al menos 99.9% seguro que el traidor es un profesor, ya que cuando fue lo del campamento ningún alumno sabía para donde iban.
     
  17.  
    GabyGirl

    GabyGirl Cemzoonita

    Sagitario
    Sí, es muy posible, pero la verdad sí sería más interesante si el traidor es un alumno jeje
    En Tumblr está muy fuerte la teoría de que el traidor es Kaminari, yo ya me lo empiezo a creer xD
    --

    Capítulo 101
    Ahora Deku hace patadas, ¿ahora se romperá las piernas? xD

    Pobre Uraraka, se pone celosa, pero no hace nada al respecto... Bien, ella no es ese tipo de chica. Siempre he visto que se pone celosa, pero sólo se queda mirando. Bien, ella no puede reclamar por alguien que no es su novio, eso estaría raro jaja

    Soy la única que piensa que a Midoriya realmente no le gusta Uraraka más que como amiga? Quiero decir, él se puso nervioso cuando la conoció, pero también se puso nervioso cuando habló con Tsuyu la primera vez. Sólo le pone nervioso hablar con chicas, pero después de que se acostumbró a Uraraka ya no se comporta como un enamorado jaja Bien, también hay que tomar en cuenta de que Deku tiene prioridades.

    Por cierto, Hatsume me gusta mucho jeje
     

Comparte esta página