1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boku no Hero Academia

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 9 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

• Sinopsis
      La historia se desarrolla en la actualidad, cuando personas con poderes especiales se han vuelto comunes en todo el mundo. Un niño llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero que todavía sueña con ser un héroe.

Género: Accion, Aventura, Comedia, Shounen, Sobrenatural
      Publicación: Semanal
      Año: 2014

• 024.png 028.png boku-no-hero-academia-5297321.jpg

Actualmente lleva 25 capítulos + 1 omake que salió el dia 6 de Enero.
    ¿Alguien la está siguiendo? :)

Última edición: 9 Enero 2015
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Siendo Shonen/Shounen, debe ser "especialmente" para mujeres, algunas cosas shaoi debe contener °u°. Deberé de verlo, a ver si mis sospechas son ciertas.

3.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    cool superheroes japoneses

4.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    y se ven muy interesante ese equipo

5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Shonen de peleas, solo eso xD nada de yaoi! jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  6. YO LO ESTOY LEYENDO.
    ME ENCANTA. Me gusta muchísimo la manera de colorear y los diseños de los personajes. Me encanta como logra mezclar estilo un poquito americano (con All Might). Ya "salí" del arco de los dos protagonistas, apenas voy donde comenzarán a llevarse mejor (eso creo) pero no lo he leído por falta de tiempo. Sin embargo, muy recomendado ; 3 ;!

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya que jadackis siempre hace buenas recomendaciones de manga, lo empezaré a leer, por lo que veo es todo lo contrario a Onepunch man, donde incluso hay hasta una organización de superheroes y aquí los superheroes perdieron sus poderes.

Le daré una leída al rato y mañana vengo a comentar

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya leí el primer tomo, hasta el momento mis impresiones del manga son buenas, con la descripción que puso jadackis creí que las personas con poderes se habían vuelto comunes(sin poderes), pero es todo lo contrario, las personas ahora tienen poderes y como la mayoría tiene poderes se ha vuelto algo común en el mundo. Asi que es todo lo contrario que creí, los personajes tienen poderes y asisten a una escuela para convertirse en superhéroes. Hasta el momento me ha gustado como dibujan a los personajes y primero creí que "Deku" se convertiría en un superheroe estilo Batman, pero me equivoqué y es el superheroe "All might" quién le transfiere sus poderes, solo que aun no los controla bien y se lastima cuando los usa.
    Muy buena recomendación, creo que disfrutaré mucho este manga

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya terminé los 30 capítulos que hay hasta hora, el arco del festival de deporte ha sido muy emocionante, los de la clase b hicieron un buen trabajo en la carrera, pero en la pelea de caballos creo que ninguno calificó, y yo que quería saber más de sus quirks. Los villanos han sido de lo más interesantee, el diseño de Tomura es bastante llamativo. Sobre el último capítulo no me esperaba que terminara de esa manera, pero al menos el equipo de Midoriya calificó a la siguiente etapa y espero que ya sean batallas de 1 vs 1, Iida y Todoroki son adversarios dignos.

P.d. La chica rana (Tsusy creo que se llama) se me ha hecho bastante cool y tierna, creí que sería el único pero al parecer este personaje le ha gustado a los espectadores y hay muchos fanarts de ellas

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Un poco de Fanart de la chica rana Tsuyu, me encanta este personaje! Espero verla en acción en arcos futuros
    tsuyu.png boku_no_hero_academia___asui_tsuyu_by_cybershadowraven-d885zcn.jpg tumblr_nf2zzse3up1rjnysso1_500.jpg B7igIc_CUAARqFH.jpg tumblr_ngwbjxpxLS1ru37q6o2_r1_500.png

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Me encanta el diseño de los personajes.
    Todavía son pocos capítulos pero espero que poco a poco cada integrante de la clase A e incluso de la B vayan desarrollándose y tengan su momento.

La verdad es que me encanta que haya 3 personajes en busca del afamado número 1, y eso que Todoroki ha estado peleando con el 50% de su poder, cuando libere el 100% será alucinante. Un miserable es su padre a parte de un muy mal perdedor. Vivir su sueño a través de su hijo. Que patético eso sin contar el trauma y los daños psicológicos que le causo a su madre para que ella finalmente le tirara agua hirviendo a la cara de su hijo. Si supieran los métodos mezquinos de Endeavor no sería considerado un héroe y me parece que a mi que ni siquiera conoce el problema de All Might.

Espero mucho de Bakugou. No deseo en absoluto que no se termine ni convirtiendo en un Endeavor 2.0 no se pase al lado de los villanos para superar a Midoriya. Me gustaría que en algún momento alcanzará ese número 1 que busca porque a pesar de tener un carácter de mierda se esfuerza y lo da todo para conseguir sus metas. Espero que en un futuro comience a creer en la fuerza de su compañeros y no sólo en la suya. Me temo que sufrirá en esta ronda una nueva derrota, aunque quizás en esta ronda quede primero. Hasta ahora ha ido subiendo de posición en el transcurso de la pruebas.

@FoLiE Sí, sí hay una de la clase B. Es el que quedo tercero y se llama Tetsu (el pelirrojo) y todavía no se mostró su quirk.

Ochako pasará de ronda porque todavía no ha mostrado su movimiento final. Creo que los 8 que no perderán son: Hatsume (la del departamento de apoyo), el chico láser junto con los otros 2 miembros del equipo de Tetsu (no le veo nada especial),la chica del ácido (ojos negros), Kirishima, Tokoyami, y el del equipo de Bakugou que lanza cintas de pegamento (la verdad ni me acuerdo de su poder pero era muy útil y de gran ayuda para que alocado de Bakugou no cayera en la arena en sus típicos arranques de ira)

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    @Who really knows
    El chico que dices, se llama Shinou, no es de la clase B, pertenece a alguna clase del departamento general de eduación, no es del departamento de heroes como la clase A y B, ese personaje es de alguna de las clases C,D o F. Por eso digo que no paso ninguno de la clase B a la siguiente ronda

Bueno, del último capítulo era de esperarse el pasado de Todoroki y ahora sabemos la razón de porque no quiere utilizar su lado izquierdo en combate, quiere ser el mejor utilizando solo su otra mitad, sin la ayuda del poder de su padre

13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @FoLiE Pues sí es verdad pero mira ya hay 2 miembros de la clase B participando:).
    El auto me ha chafado completamente mis pronósticos.
    Izuku vs Shinsou: Una pelea muy interesante. La cara que puso cuando Izuku cayo en su trampa fue brutal. Sé que ganará Izuku, la cuestión es saber el cómo lo hará. Lo bueno de Izuku es que emplea mucho la cabeza y de alguna forma hallará su punto débil.
    Todoroki vs Hanta Sero: Esto es una victoria aplastante por parte de Todoroki, no veo como unas cintas adhesivas puedan en verdad hacerle cosquillas. Quizás me equivoque y plante algo de batalla pero lo veo muy difícil.
    Shiozaki Ibara vs Denki Kaminari: La verdad es que muy poco se sabe del quirk de Ibara. Preveo que le batallara bien. Tal vez su quirk sea capaz de defenderse del voltaje que le lance Kaminari, si es así ganara la de la clase B sino pues ganara Kaminari
    Iida vs Hatsume: Está pelea me temo que será pura estrategia de ambos. Sera una pelea táctica
    Miina Ashido vs Yuuga Aoyama: Victoria fácil por parte de Miina. Mostrada la incompetencia de Aoyama durante el manga no siento que ni que le presente batalla. Puede sorprender pero veo un combate muy fácil por parte de la chica ácido.
    Fumikage Tokoyami vs Momo Yaoyorozu: Quirks muy interesantes. Está pelea si tengo ganas de verlas porque ambos tienes buenos chances de ganar.
    Tetsutetsu Tetsutetsu vs Eijirou Kirishima: Está pelea me gusta porque va a ser del tipo "te voy a cagar a leches". Una pelea muy dura física y mentalmente para ambos contendientes pero le voy a Kirishima
    Ochako Uraraka vs Katsuki Bakugou: Una lástima para Ochako. Estoy completamente seguro que empleará contra Bakugou su técnica especial pero muy a mi pesar Bakugou lo aguantara y terminara ganando.

A Bakugou le ha tocado un cuadro menos duro que a Izuku y Todoroki por eso creo que está vez alcanzara el primer puesto porque llegará a la final más descansado. Teóricamente debería ser así pero ya se verá.

Última edición: 1 Marzo 2015
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por suerte al final se metieron 2 de la clase B y uno de ellos renunció. Creo que estos dos de la clase B darán algua sorpresa y alguno de los dos llegara a seminfinales.
    Las peleas que mas me interesan son los de la clase B para saber como funcionan sus quirks y la de Momo vs Tokoyami, creo que Tokoyami ganará esta pelea. Si ganan los que creo en la primera ronda, las otras peleas serían

Mirodiya vs Todoriko
    Ibara vs Ida
    Mina vs Tokoyami
    Tetsu vs Bakugou

Y hasta ahí pronostico las peleas, solo espero que no interrumpan el torneo con algun ataque de los villanos, por experiencia propia los torneos casi siempre son interrumpidos y ya no vemos las peleas, espero que este no sea al caso

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Midoriya ganó como se esperaba, solo que no entendí muy bien como es que se liberó del control mental de Shinsou, sé que al causarse dolor a si mismo rompió el control mental, pero no entendí bien que fue lo que lo provocó, al parecer fueron los espíritus de los poseedores pasados del poder de mighty?
    En fin, una pelea menos, la siguiente va a ser mucho más interesante

16.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @FoLiE Así fue. Espero que a través de All Might explique como se pudo llegar a producir ese proceso y el autor lo podría revelar en el siguiente capítulo porque no creo que vaya a dedicarle un capítulo entero a la pelea de Todoroki, el cual ganará sin dificultad alguna. Lo malo es que junto al de Todoroki hay otro VS en el que también se sabe quien ganara de calle (el de Miina).

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 34
    Varios datos interesantes, Todoroki tiene otros hermanos, él es el menor. Venció a Sero con un sólo movimiento, aunque me pareció muy exagerado el poder que tiene
    Midoriya dice que vio a 8 o 9 sombras, quizás no sea algo importante, pero puede ser que sea el número de generaciones que han tenido el poder de all might.
    La pelea de Shinsou y Mirodiya me recordó mucho al examen chunin de naruto, en donde shikamaru perdió su pelea, pero fue el único que se convirtió en Chunin, a pesar de que shinsou perdió varios heroes mostraron interés por su quirk y es posible que lo transfieran a al clase de heroes.
    Las siguientes peleas serán más interesantes, estas primeras eran con resultados obvios

18.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que el capítulo me ha parecido muy normalillo porque había peleas que podían dar mucho más de si como por ejemplo la de Tokoyami vs Momo, entiendo que tal velocidad sea para dar paso a la pelea estelar de los octavos de semifinal pero bueno no hay que pensar más en en ello, ya no se puede cambiar.
    Demasiado fácil el cuadro de Bakugou porque va a pasar aparentemente a las semifinales sin mucho pérdida de estamina a diferencia de Izuku o Todoroki y encima quien le espera ahí, ya sea Momo o Miina no le presentara mucho dificultad. No me parece que se le vaya a considerar como el verdadero campeón si encima en la final la gana con dificultades (a no ser que Todoroki barra el piso con Izuku cuando libere el total de su poder). Así de caprichoso es el azar.

A ver si los fansubs tardan menos tiempo en traducir este manga.

Última edición: 19 Marzo 2015
  19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pasaron muy rápido los combates, supongo que veremos las mejore peleas en los cuartos de final.
    La única pelea que por el momento está en empate es la de Tetsu y Kirishima, que se decidirá en un simple juego de vencidas. sigo creyendo que Tetsu pasará, no tendría caso que 2 personajes de la clase B terminaran tan rápido su participación en las peleas.
    Por último está la pelea entre Uraraka y Bakogou, será una pelea intensa, pero al final creo que ganará Bakogou, no facilmente, pero ganará.
    haha y la pelea de Ida fue meramente para que Hatsume mostrará todas sus creaciones, también se reveló el quirk que tiene, zoom, puede ver los objetos hasta 5 km de distancia, un quirk interesante, sin duda útil para espiar a las personas desde lejos.

20.  
    LuffyKun

LuffyKun Cemzoonita

Piscis
    A mi me encanta este manga de heroes xd Por ahora los personajes me gustan y las peleas no estan del todo mal, pero habra que ver como avanza el manga para sacar mejores conclusiones.

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Urara dio su máximo esfuerzo, me gustó la estartegia con la que planeaba derrotar a Bakogou, sin embargo Barkogou aprendió de su pelea con Mirodiya y ya no subestima más a sus rivales, buena evolución del personaje. Urara al parecer tiene algun pasado importante con su apdre
    Ahora se vienen los cuartos de final

Mirodiya vs Todoriko - Aquí si no pasa nada raro Mirodiya tiene que ganar, sólo por ser el protagonista
    Ibara vs Ida - Ibara me agrada y será un buen rival para Ida, espero ver un poco más en acción el quirk de Ibara. Ida gana
    Mina vs Tokoyami - Tokoyami no tendría porque tener problemas para vencer a Mina
    Tetsu o Kirishima vs Bakugou- Sea Tetsu o Kirishima, Bakugou avanzará

Semifinales
    Midoriya vs Ida
    Tokoyai vs Bakogou

Final
    Mirodiya vs Bakogou

Aunque por experiencia seguramente el torneo será interrumpido y no llegaremos ni a las semifinales

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Kirishima fue quien avanzó, pero se mostró que no hay mucha diferencia de poder entre los dos. Sin duda la clase B tendrá su momento de gloria más adelante en la historia.
    La mejor parte fue cuando Midoriya le dice a Endeavor que él no es Todoriko
    Se quedó en lo más emocionante, quiero ver como le hara Mirodiya para ganar, tal vez al final Todoriko reconozca la fuerza de Miroriya y el mismo acepte su derrota, ya me lo imagino diciendo "prefiero perder ante ti, antes que usar el poder de mi padre para ganar", eso pondría furioso a Endeavor

23.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Tal parece que la aventura de Midoriya acaba en los cuartos de final. Con dos brazos rotos no puede hacer nada ni siquiera arriesgarse a perder también las piernas porque pondría en serio peligro su vida. Pocos son los mangas que me sorprenden a la hora de desarrollar un combate y este ha sido uno de ellos. Me resulta claramente difícil pensar el cómo podría llegar a ganar sin caer de nuevo en el empleo conveniente del One for All. Lo que sí está claro es que le obligara a emplear la parte izquierda de su cuerpo sino quiere morir de hipotermia.
    AllMight y tu madre estarán orgulloso de ti por el despliegue de tus habilidades y tú también deberías enorgullecerte de ti mismo por llegar adonde has llegado. Después de esta pelea la que más me interesa es la de Kirishima vs Bakugou.

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No tenía idea de que el autor fuera un gran admirador de Kishimoto y que considerara a Naruto como el mejor shounen
    Apenas van 37 capítulos y ya quiero la versión en anime, pero para eso habrá que esperar 1-2 años
    Dejo un pequeño video del manga que me gusto

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Deku is fucking crazy man!!!
    Romperse los dedos de la mano con su poder es una cosa, pero volver a utilizar su poder en su mano rota es una completa locura!! Esto demuestra lo mucho que Mirodiya quiere convertirse en el #1
    Tal vez al final si veamos el poder de fuego de Todoriko
    Me gustó como explicaron que los quirks a final de cuentas también son características físicas de las personas y no deben usarse tan a la ligera.
    El siguiente capítulo será mucho mejor

26.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Vaya capitulazo por favor:love:. Ansió que llegue el día en que los fansub se pongan al día con la traducción de este manga y no haya que tener que esperar 3 días de retraso como viene siendo costumbre.
    Ni en broma va a ganar pero por fin hizo que Todoroki se pusiera en serio. Pensé que Endeavor sería algo así como un Vegeta pero el muy escoria es todo un maltratador. Ganas tengo en que le estampen la cara contra el suelo, que asquito de hombre.

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Al fin Torodiko decidió utilizar su lado izquierdo para el combate, no tengo idea de como Midoriya pueda salir de esta, tal vez el lado derecho de todoriko se debilite por el calor de las flamas y Midoriya de alguna forma pueda aprovechar ese momento.

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La mano de Midoriya quedó más lastimada de lo que creí, parece la mano de un anciano.
    Tenía ganas de ver los otros combates, pero esto está avanzando muy rápido, ya estamos en las semifinales. Todoriko de nuevo ganó, esta vez contra Ida, del otro combate creo que pasará Bakogou.
    Un nuevo villano aparece, tiene apariencia de momia y réptil.
    Buen capítulo

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Una portada a color de las chicas de la clase A!
    Y avanzamos hasta la final, eso fue rápido. Todoriko vs Bakogou. Me imagino que Bakogou hará explotar todo el hielo que cree Todoriko y entonces se verá obligado a usar sus flamas.
    Me agrada que la historia avance rápidamente, así sabremos más pronto de los alumnos de la clase B
    Y el arte me está gustado cada vez más, en especial el diseño de este villano
    b010.jpg

30.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Que lo traduzcan ya. No entiendo el por qué pone esos ojos de odio si ha ganado (me encanta su expresión), entre tanto, sí es un hombre de palabra:love: Espero que sí haya una disputa de 3 (Baku, Shouto y Deku) por ser el número uno, y tal vez otro se una a la causa y no se reduzca a los 2 rivales de siempre dejando al margen al resto. Tiene pinta que este manga si tendrá evolución de personajes, que se está convirtiendo en algo ya inusual.

Comparte esta página