1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boku no Hero Academia tendrá anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 27 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No hacia falta especular mucho sobre el tema ya que siendo una serie con cierto protagonismo en los ranking de popularidad, estaba claro que muy pronto anunciarian una serie animada.

myheroacademia01.jpg
    Esta serie comenzó su publicación en julio de 2014 en las páginas de la Shonen Jump y para aquellos que esten interesados en leer el manga deciros que hay un topic donde comentar los capitulos mientras llega la serie animada;

2.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Hace rato la vi en Facebook, aunque el estilo de dibujo no me atrae mucho que digamos. Aun asi leere el manga, seguro sera entretenido.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Mientras el estilo de dibujo no llegue al deprimente nivel de lo ultimo de Dragon Ball, todo estará bien. Yo tengo ganas de ver como de bien animados quedan los combates, creo que será uno de los puntos fuertes de este anime.

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ahorita la historia y los combates están buenísimos, básicamente el manga pedía a gritos que se le hiciera una adaptación de anime con esa calidad de peleas y dosis de acción.

5.  
    jadackis

Sagitario
    BONES estara a cargo de la adaptación al anime de Boku no Hero Academia

En la web oficial de la adaptación al anime del manga Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi ha anunciado que el estudio BONES será el encargado de animar el proyecto. También mostrado la primera imagen oficial del anime.

12196279_911905605568659_3367931457353395277_n.jpg

6.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    ¿De qué se trata?

Comparte esta página