1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Boku no Hero Academia [Shounen, Superheroes, Comedia, Acción]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 4 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Manga de Kouhei Horikoshi, tenemos a un niño que toda su vida soñó con ser un suer heroe pero lastimosamente no tiene superoderes como la mayoría de la población, ero no quiere abandonar su sueño y quiere aplicar a la famosa academia de super heroes.

Vi el primer capitulo y me ha encantado, el personaje me genero mucha empatía, y su nemesis de momento me ha caído muuuy mal, así que las cosas las están haciendo bien jajaja, alguien la seguirá?

@Hilda @FoLiE @Gon @Jinn @Somple @Echizen Tezuka @Magita113

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me vi el primer capitulo y no me llamo mucho la atención, incluso llegué a pensar que el protagonista será como el gordito de Accel World, veré que sucede en el próximo capitulo para ver si la droppeo o no

3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    mañana le dare un ojo xD

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues si la seguiré, pero no comentaré porque leo el manga, yo dejo mis comentarios en el foro de manga y lo digo por milésima vez, me gusta más el manga que el anime, en el anime quitan muchas cosas y en el manga se aprecia bien el arte del autor, además de que en el manga la historia está más avanzada, el anime es simplemente para distraerme y por si quiero ver algun capítulo en el que se que es lo que ya va a pasar y ver que tan bien hicieron al animación

• No me gusta No me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    Bueno no te etiqueto nunca más grumpymanga cat

Última edición: 5 Abril 2016
  6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo solo me he leido como unos 5 capitulos del manga y pues si se me hizo interesante, pero pues no le segi solo por weba.
    Pero igual si me parece interesante y probablemente si siga el anime ya que ya llevo algo de tiempo sin ver. Hay unas cosas que quisiera comentar pero solo spoilearia de lo poco que lei pero por el momento.

7.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Veré el primer capítulo a ver que tal.

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es que el anime no lo suelo comentar lo relacionado a la historia, lo único que puedo comentar es acerca de los openings y el soundtrack, y de que tal les quedo la animación. el opening me pareció que encajó perfectamente con la temática de super héroes, y del segundo capítulo la música que ponen cuando midoriya "rescata" a bakugou me encantó, tanto que la busqué en youtube, pero aun no está disponible.

Por cierto me parecio curioso que de sólo un capítulo de manga hayan sacado 2 de anime, por lo generla siempre solo sacan uno, pero en este caso hubo bastante material para dividirlo en dos capítulos.

9.  
    Okita

Piscis
    Pensé que lo de Midoriya y All Might era simbólico pero realmente le pasó su kosei!!!!

Ahora lo que me pregunto es porque all might no se cura con ese Kosei que tienen en la UA, la mujer parece poder curar todo

10.  
    Okita

Piscis
    El capítulo 11 ha sido infartante, me he vuelto fan de Tsun, la chica del poder de rana, tiene tremendos ovarios y por suerte mucha cabeza xD y la chica que crea cosas me mola bastante

11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    He de comentar que es la primera vez que me ocurre. Me ha gustado ver el anime de esta serie, pero no he podido con el manga.
    Es muy extraño ya que suelo elegir el manga (me gusta imaginar las voces, y ponerle a la serie mi propia música) pero intente leer el manga de Boku no hero Academia (BHA, más fácil xD) y no pude. Luego sale el anime y pienso: "No estoy viendo nada, tengo exámenes y algo para distraerme los domingos por la noche seria bueno" y luego de verme el primer capitulo, no he podido parar. Me gusta la animación, el opening, el ending, las voces, el soundtrack, la emoción que me provoca... me gusta todo. No sé como voy a pasar este verano sin mi capitulo semanal.

12.  
    Okita

Piscis
    Yo aún no agarró el manga pero lo hare porque no me aguanto a la segunda temporada*3*

Coincido en que esta muy bien hecho

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Segunda temporada!!

Se viene lo bueno.

14.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Estuvo bueno el anime y ya me puse al corriente con el manga ahora a esperar la segunda temporada :P

15.  
    Okita

Piscis
    Que bueno ue la saquen tan pronto xD era para matarlos si con la pularidad que tiene no lo hacían

Comparte esta página