1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Boku dake ga Inai Machi [ Ciencia Ficcion ]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 23 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD todos adoramos a Kayo, la verdad me duele verla ya fuera de escena, eso si quiero que vuela la amiga del futuro jajajaja

2.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    La escena del desayuno :'(

3.  
    Okita

Piscis
    Hasta a mi me dio hambre y pena por ella... XD aunque yo no desayuno así, estos japoneses

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Vi el episodio de esta semana y solo puedo decir...
    Ya se descubrio al Malo de turno, solo digo que predecible se veia demaciado mosca muerta, ahora la pregunta es si tendremos al prota la proxima semana y que onda con la otra niña esta viva o muerta, me queda la duda de esa situacion ??...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

5.  
    Okita

Piscis
    Ya era muy obvio xD era la única posibilidad, aunque yo me di cuenta desde que le vi en el opening la primera vez, el fisico se me hacía similar

Sobre Aya, se supone que estará bien, el mismo asesino dijo que se iría a otra ciudad, seguramente a seguir matando.

Satoru no puede terminar así D:

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tiene que salir vivo de ahi, falta que lo manden para el "presente" se supone que le cambiaria la realidad no seria arrestado por los polis...
    A ver si esta la preview... No esta la preview maldita sea...

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

Última edición: 14 Marzo 2016
  7.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por el doble post... me voy a autoquotear...
    Y lo mandaron al "presente" con un coma de 15 años no es la misma epoca del principio de la serie....

Me voy a Guardar la Ira para una proxima pasada, harto feo y malo lo que paso, se que esto no la parte de la serie, por lo menos tengo el derecho de decir que lo ocurrio no me gusta para nada, se que esto fue aproposito :( que fue hecho con alevosia y mucha malicia, pucha no habia una mejor opcion para ello, igual me hizo ilusion lo Puppy love [​IMG] , pero terminar asi...
    El Padre del Bebé no se imaginan quien es, pero no es Satoru :( que es lo importante
    Me voy a llorar para otro lado...

8.  
    Okita

Piscis
    XD Dios maguita aun no lo veo pero me dejaste traumada. Ya quiero estar mañana en mi casa y mirarlo

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo no queria creerlo de primera, por que hacen estas cosas tan inesperadas y verdaderamente extrañas, parece que de verdad quieran matar la situacion de una vez por todas...

10.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Como leí por ahí: "15 años dormido para despertarte en la friendzone".

xDDDDDDDDDD

11.  
    Okita

Piscis
    xD mira que ya iba prevenida con lo que contaste pero no me puedo creer los otros eventos!!!

No sé vos, pero yo estaba muerta del miedo xD si hubiera sido satoru encima en silla de ruedas, no sé me muero ahí del infarto, que huevos que tuvo.

Sobre la friendzone... mira que no me molestaría sino fuera por quien es el padre xD o sea ni en mis mas raros sueños

12.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    @Okita ¿Leíste el manga? Tengo entendido que han quitado varias partes, pero al menos espero que sean fieles a la historia original.

13.  
    Okita

Piscis
    No leí porque no quería decepcionarme si había variaciones xD pero igual me decepcione en si de la serie en general

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mas que la mandada a la oscura Friendzone, era como factible la situacion, pero con quien lo hicieron es no que no me gusta...

Yo no sabia que pasaria lo que paso ni menos se lo que va pasar, pero se supone que por lo menos en anime termina la otra semana y por lo que manejo se pasaron el manga por no se a donde...

Ni mis pesadillas se me paso en la mente de quien es el padre, en este punto ya como da rabia de pasen estas cosas, pero mejor que hubiese pasado por que anime existen los imponderables, no hay que decir que todo esta bien apagado, hasta que realmente lo este no haya ninguna cosa extraña por armandose...

Sera por cosas de costumbre o sera que ya a estas alturas de serie como lo unico que me interesa es terminarla a como sea, que me guste o no...

15.  
    Okita

Piscis
    Es que podría haber sido el anime de temporada pero se desinfló mucho

16.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Yo ahí sí no estoy de acuerdo, más allá del bajón de ciertos capítulos, creo que retomó bien, la historia es muy, muy buena.

En cuanto al esposo/novio de Kayo, es que tampoco hay muchas opciones para donde agarrar, si un problema tiene esta historia, es que su universo de personajes es muy pequeño, encima insiste demasiado en mantenerlos conectados.

Eso sí, hay ciertas cosas que no me cuadran, pero bueno, esperemos que termine y ya abordaremos el tema por completo.

17.  
    Okita

Piscis
    Bueno, acabo de ver el ultimo capitulo y siento que la manera en la que termino y atrapan al malo es rebuscado, xD al igual de como es que recupera la memoría satoru.

Solo puedo decir que el final hizo hervir mi sangre shippera y estoy feliz que mi pareja favorita terminara así, lo sentí como un win win luego de que este anime me decepcionara un tantito

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Vi el final de esta serie y solo puedo decir que estoy profundamente decepcionada :(, se me desinflo totalmente el ultimo episodio fue literalmente mandamos al malo facilmente a la carcel y tan tan... lamentablemente en esta pasada quede inconforme.

No era obligatorio agarrar esa opcion...

Mi sangre esta llena de Ira....:mad: por que mas sea una cosa de Puppy Love me da rabia la forma por como se dieron las cosas y mas rabia me da la forma que "mataron" esto...

La Misa ha terminado pueden ir...

19.  
    Okita

Piscis
    Pues si xD termino de manera horrible, pudo ser mejor, yo creo que se les fue de las manos esta serie.

Igual el reecuentro SatoruxAiri fue lo bueno del capitulo

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se podia haber liquidado en el episodio 11 y punto final... para el resto de las cosas existen las OVAS ¬.¬

¬.¬, no se igual estoy con el coraje encima como que lo vi como un beneficio para aquellos que les gusta eso... ¬.¬ si me da coraje en Pokemon por que no me podria dar en esta serie...

21.  
    Okita

Piscis
    xD es que ya después del bebé magico de Hanazuki y el padre que tiene te mata toda esperanza si te gustaba esa pareja hahaha

22.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    A lo largo de la historia, fui encontrando pequeñas cosas que no me cuadraban. Algunas tenían explicación, pero la única que verdaderamente me molesta es el hecho de que simplemente se quedó dormido por 15 años. ¿A razón de qué fue eso? ¿Qué lo ocasionó? A mí me tienen que dar explicaciones científicas xD

En cuanto a la historia, yo estoy bastante contento por su desarrollo y su final. No me molesta el que Kayo no terminara con Satoru, pues al final lo normal es que haga su propia vida y la probabilidad de que fuese Hiromi el elegido es más alta de la que uno piensa.

En cuanto al final rebuscado, no lo veo de esa forma tampoco, recordemos que hablamos de alguien a quien Satoru conocía bastante bien e imaginarse lo que iba a ocurrir no era tan difícil.

Por mi parte me doy por satisfecho, una de las mejores historias que he visto y pasa a ser uno de mis animes favoritos.

P.D.: ¿Alguien más vio Konosuba? Tienen que verlo :v

23.  
    Okita

Piscis
    xD yo creo que Kenya tenía mas papeletas para terminar con Hanazuki jajaja y si eso de terminar dormido por 15 años es malisimo, mas porque estuvo en su casa y no en un hospital

Konosuba no me suena, de que va?

24.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Pero es que Kenya estaba más centrado en abordar todo lo ocurrido, su mente estaba ahí, de hecho ni pareja tenía (vamos, es lo que asumimos).

Es de esta temporada, lo mejor junto a este; de hecho ya le confirmaron segunda temporada. Échenle un ojo, pensé en abrir un tema, pero con la temporada finalizada pues no da xD

25.  
    Okita

Piscis
    Como es que habrá segunda temporada? si se supone que ya termino con el manga. xD abrí el tema así nos enteramos

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para Mi es Puppy Love, pero si me salen con esa no me hace ninguna gracia... con cualquiera yo creo que no hubiese reclamado tanto que con él que le eligieron..

Se supone que el malo de turno lo trato matar, pero todavia me pregunto como es que salio vivo de ahi ??

Que Kayo no terminara con Satoru no me molesta, me molesta el hecho que terminara con Hiromi... :mad:

Mandarlo la carcel y tan tan, se acabo...

27.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    @Okita Me refería a konosuba xd

@Magita113 no me refería a eso, sino al hecho de que no pudo despertar por 15 años. Fue el mismo Yashiro que lo salvó debido a que Satoru le dijo que conocía su futuro.

28.  
    Okita

Piscis
    Seguro tendría que ser así porque no había nadie más cerca que pudiera salvarlo xD es un anime, es un manga pero me pregunto como justificó estar justo cerca xD será cosa de leer el manga, que dicen que apuraron cosas

29.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    No hay que explayarse mucho para decir que fue la mejor serie de la temporada.. Aunque por ahí la cagó con lo del asesino serial y la facilidad de darse cuenta de quién era..

Comparte esta página