1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Boku dake ga Inai Machi [ Ciencia Ficcion ]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 23 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    He visto los 2 primeros episodios y comenzo el misterio, el tiempo para que el prota si pueda hacer algo por la chica que no pudo salvar la primera vez y asi poder arreglar su futuro que no le espera muy acogedor, involucrado en un feo crimen.

2.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es una o por no decir la mejor de esta temporada, muy buena, tiene bastante misterio y la historia te deja muy metido en la serie. Para los que leemos el manga, ya sabemos que esta serie se pondra muy buena ademas tendra el mismo final que el manga, que mejor ?

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El primer episodio ya te deja enganchado...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por dios leíste el manga simple? XD con mi novio estamos haciendo teorías de quien es el asesino y nos volvemos locos.
    Esta muy bueno el anime la verdad, cuando le dije a mi novio de verla no le gusto mucho eso de los viajes en el tiempo pero cuando la vimos le gusto lo lógico de como va todo.

Yo estoy ansiosa por ver que pasa. Quiero que corra sangre con la mama de Hinazuki

5.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    La mitad del primer capítulo me bastó y sobró para saber que sería el mejor anime de la temporada y uno de los mejores del año. Es increíble como ningún minuto del capítulo es desperdiciado, todo transcurre de forma natural y no hay ningún instante vacío, de momento.

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya me puse al dia, me vi el episodio 3....
    Es que hay muchos sospechos y muchos francos abiertos donde a cualquiera se le pudo haber pasado la mano...

Para que se ve que en el anime no solo hay padres #"#"#"#" tambien hay madres asi....

Todo ha sido bastante agil, ademas ya se sabe cual es la fecha fatal...

7.  
    Somple

Leo
    Me fue imposible no leerme el manga, quede muy metido con la serie y el manga te deja aun peor xD, incluso me lo tuve que leer en ingles para saber que pasaba, esta demasiado bueno

8.  
    Okita

Piscis
    No esta actualizado en español de momento? D: dios teoricemos un poco.

Yo sospecho mucho del profesor, y hablando con otro amigo, Kenya nos da mala espina también

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Esta serie la mejor de esta temporada sin duda alguna, una trama sumamente interesante; el profesor me da miedo al igual que el amigo rubio que olvide su nombre lol ese chico tiene mirada de que sabe todo al menos esa impresión me da -o-
    Los momentos de Satoru y Hinazuki son tan lindos que duelen, en serio espero pueda salvar a Hinazuki, Yuki-san y su madre TwT

10.  
    Somple

Leo
    En español van en el 33 y en ingles en el 35, mientras que el raw va en el 43, asi que el español va bastante bien a mi parecer. Pronto descubriras todo owo

Te recomiendo que lo leas xD

Última edición: 24 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    xD ay quiero leer ero a la vez no así me voy sorrendiendo con mi novio

Lo bueno es que el final será fiel al manga :D

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Este tipo no creo que le pasen gato por liebre, ya sospecha que hay algo que no cuadra... en esta cosa cualquiera es sospechoso...

Yo tambien espero eso...

Hay que aguantar la curiosidad Magita :D

La Misa ha Terminado pueden ir en paz...

13.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Sabes que algo va a ocurrir desde hace un par de capítulos, sabes que será en este y desde el primer momento lo esperas. Todo va bien hasta el punto que crees que no ocurrirá nada, y cuando ocurre, te siguen dejando con la duda; te da a entender que algo ocurrirá, pero perfectamente puede que no sea así. Alrededor de 24 minutos de tensión, como me gusta este anime...

Por cierto, la cara de Hinazuki cuando a Satoru se le escapan sus pensamientos es épica ;')

14.  
    Okita

Piscis
    Este último capitulo me lo pase con el corazón en la boca xD demasiada tensión, mucho suspenso

15.  
    Somple

Leo
    Me emocioné con el manga y aunque ya lo leí igualmente quedo todo nervioso con lo que va pasando en el anime xD

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Vez que habla para los afueras Satoru dando plancha,igual es genial que diga sus pensamientos...xD

Y con el Final ese... que dejan la duda maldita sea, como saber si algo paso o no...

La Misa ha terminado, pueden ir en paz...

17.  
    Hiro

Géminis
    Desde el principio tenia esa sensación de que "algo" pasaría eso y los deja vu de Satoru te metían la espinita, pero estaba disfrutando tanto el capitulo por que todo pintaba color de rosa (y en serio que estos dos son tan adorables) que para cuando llego la escena final, fue para querer hacerme bolita y llorar aun cuando no se sabe lo que paso con Hina, pero la cara de Satoru es tan aterradora que es imposible no entrar en pánico D:

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cuando vi que todo pintaba muy de rosa, a ver aqui algo raro va pasar y la escena final ahora que va pasar ???... pucha hay que esperar hasta el jueves para ver que onda va pasar ahora...

19.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Lo sospeché desde un principio(?)

Eso sí, los dos últimos capítulos han bajado algo, espero que estén preparando el terreno para un buen subidón.

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se supone por que las cosas no pueden quedar asi no mas, practimente condenado a muerte por algo que no cometio, él maldito fansub no le puso traducion a los nombres que salian en la lista de sospechosos, igual apellido que tiene en el presente es Fake... igual cambiaron las circuntacias encontraron a la niña, se supone que son 5 sospechosos, bueno 4 menos el tal Yuki y su padre... serian 3 sospechosos, espero que la cosa avance antes del juicio... no se por que pero huele que el periodista podria ser el proximo ???

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

21.  
    Okita

Piscis
    Yo no creo que bajara el nivel, tampoco podemos esperar que este al filo todo el tiempo, en algun momento tiene que pensar en los datos -que son pocos- que tiene ara descubrir al asesino que esta vinculando gente inocente

Ahora xD me esta dando por las pelotas que nos pongan cosas como a cualquiera esos ojitos de asesino ara que digamos "es ese" ara después ver que solo fue un vil recurso maligno para colarnosla

22.  
    Hiro

Géminis
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo! como osan dejarnos con ese final de capitulo
    10338229_765416540177734_4034835658650219015_n.jpg
    quiero creer que quien llego al autobús sea la mama de Satoru
    Aun no se si fiarme de Kenya, por momentos mi mente decía "el es bueno" y en otros "es demasiado sospechoso" ahahahaha asi que pues quien sabe :v
    Los dos capítulos pasados fueron relax, aunque la relación que mantuvieron Airi y Satoru me tenia con el alma en un hilo pues ahora ella también estaba involucrada.
    Creo que era un poco obvio que Satoru regresaría una vez mas, pero por un momento lo pase por alto y me emocione mucho cuando regreso.
    Y sigo con mi dilema de Kenya quiero que de verdad sea el soporte que necesita Satoru para poder cambiar las cosas ;A;!
    Como ultima cosa por que no puedo evitar decirlo: Kayo es demasiado linda <3

23.  
    Somple

Leo
    Dejo con la tension al máximo el final del capitulo. Ya les digo que finalmente la serie se esta poniendo buena y aun falta lo mejor xD

24.  
    Okita

Piscis
    No sé pero mi novio se quejo de que fue cualquiera que volviera al pasado y que ahora salga con que es su ultimo salto, cuando antes no se aclaro nada, como es que sabe que es el ultimo? a mi eso también me pareció sospechosamente caca xD pero bueno al menos me sigue manteniendo pegada.

A mi también Kenya se me hace demasiado sospechoso, pero en el opening en la parte que satoru corre y le disparan en los vidrios se ve la cara del malo pero yo no saco quien es...

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A Mi genera mucha desconfianza ya de hace varios episodios, como que hay algo raro en él demaciado buena onda es como extraño...

Era la unica solucion de la situacion, era volver atras, Satoru estaba camino a terminar como el Yuuki condenado a morir de manera injusta, el problema es lo que puede venir ahora, por que se puede librar de la condena a muerte, pero le puede tocar algo similar lamentablemente no es muy bueno que digamos...

La Situacion de Kenya, es un verdadero dilema el saber si de verdad esta ayudando a Satoru o esta haciendo lo contrario, lamentablemente estas cosas hay ocaciones que los heroes solitarios no cumplen su mision, por que faltan manos para poder salvar a la chica del peligro o del malo de turno ( suena paradojico...xD)

Ya quiero ver lo que viene pero hay que aguantar la curiosidad...

Si Matan denuevo Kayo, del primero que van sospechar va ser de Satoru, no creo que le apliquen la pena de muerte a un niño de 10 años, pero donde va terminar, cualquier cosa que diga nadie le va creer y problema mas grave es que puede que de verdad acabe :psique:, ahi las opciones de tener otro loop seria muy dificiles y mientras si tiene la suerte del volver al presente le espera la muerte, tendria que ser casi como Yuu de Charlotte, para que den otro loop...

No van mostrar al malo principal en Op,´pero si estuviera hecho por escritores de Pokemon, al primer episodio sabemos quien es malo principal...

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

26.  
    Okita

Piscis
    Si se ve xD detener el vídeo y se lo ve sin sombrero

27.  
    Magita113

Piscis
    Despues de dos semanas sin movimiento por aqui por culpa de foro caido ¬.¬...
    Parece que ahora si que si Kayo se salvo, la niña por fin fue alejada de la madre del año y se va a vivir con su abuela :(, con que ella fuera alejada de ahi, lamentablemente no termina el problema, cambia el foco del problema, se me hace sospechoso que el profesor tenga la guantera llena de dulces, pero es como demaciado raro esto...
    Pucha quedan 3 episodios, pero no creo que esto de para cerrar otro final abierto ojala que hayan algunas OVAS :(

28.  
    Okita

Piscis
    Pues las cosas se ponen mas tranquilas. Igual viene bajando el nivel de tensión para la suerte de nuestros corazones. Todo apunta demasiado al profesor

es quien mas al tanto de mayo estaba por lo que podía saber la rutina para matarla. Después juuusto esta en la ruta de la otra niña cuando satoru estaba siguiéndola y aparece la mama y para sumarla, tiene la guantera llena de dulces y él bien dijo "para acercarse a alguien tienes que bajar su guardia con algo de su interés" y que le interesan a los niños? Los dulces

Última edición: 7 Marzo 2016
  29.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Kayolieber. Es todo lo que necesito decir.

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es demaciado apuntador contra el viejo... por lo menos el episodio fue mas tranquilo el ultimo episodio...

Es lo clasico para bajar la defensa a los Niños los dulces, pero ahora la pregunta es quien le cambia la ruta...

Kayo se salvo ya esta lejos del peligro....por ahora..

Comparte esta página