1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bocetos de Sakustars

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por SAKUSTARS, 26 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Buenas, como están?

Bien, a continuación abro el tema porque ya me habian preguntado sobre esos bocetos rapidos que suelo hacer y me dije, "¿Bueno, porque no, verdad?".

Así que les dejaré uno de los mas sencillitos que tengo:

Subiré más...Si los encuentro. Tal parece que en un proceso de limpieza he tirado a la basura algunos...Rayos.

La mayoria de dibujos que hago son asi, en un momento de ocio y cuando tengo lápiz y culquier hoja a la mano. Amo las sombras y las perspectivas, detesto...Las manos.

Chau.

2. Hola!
    Bienvenida al foro y espero ver más dibujos por ese lado :3.
    Si algo le falta a tu dibujo para completarlo y hacer que se vea muy bien es todo el tipo de sombreados ya que la camisa, al ser negra, debe tener al menos unos que otros rasgos negros, dobleces, tu sabes. Sombrados simples así como lo hiciste en la nariz. x3

¡Saludos!

3.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola.

Pues si, la verdad es que le faltan muchisimos detalles. Lo dejé así porque bueno...No me interesó seguir definiendolo, pero quizá lo termine y lo vuelva a subir.

Si encuentro por alli otros que he hecho, los dejaré.

4. Si, te entiendo, después de un rato te estresas mucho en cuanto a no querer seguir avanzando o simplemente lo dejas porque sí. xDDD
    En fin, espero ver más dibujillos. :3

5.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok te quedo chido :D sigue subiendo mas quiero ver mas arte :D

Comparte esta página