1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Boca Juniors

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 16 Agosto 2011.

Cargando...
  1. Distinto, ese es el adjetivo que mejor le cabe a Riquelme. En un futbol con pocos jugadores sobresalientes y que se esta volviendo muy fisico se nota mucho cuando un jugador con calidad y jerarquia toca la pelota, aunque solo sea en 3 o 4 jugadas.

Y asi pasa, Riquelme no esta al mismo nivel fisico de sus compañeros ni de sus rivales, pero con su clase compensa todo eso, le basta con agarrar dos veces la pelota y generar los dos goles de su equipo.

Si las lesiones no lo torturan como en los ultimos tiempos yo creo que puede llegar a seguir unos 3 años mas tranquilamente, como bien dije anteriormente no necesita un estado fisico para marcar la diferencia por lo menos aca en el futbol argentino. Si quisieramos ganar la Copa Libertadores ahi si que vamos a necesitarlo en su mejor nivel fisico y futbolistico... pero por ahora le alcanza con dos o tres pinceladas de su magia por partido.

Ojo, el nivel defensivo de Boca es soberbio, eso lo ayuda mucho porque juega muy seguro, sabe que atras de el tiene 7 leones que estan a la espera de un error para recuperar la pelota y darsela. Y un arquero que de haber alguna ocasion en la que los defensores no hicieron lo que debian cuida el arco como nadie. Asi se hace mucho mas facil, en años anteriores el nivel de Riquelme era el mismo probablemente, pero como el sistema defensivo del equipo era un desastre no podiamos ganar dos partidos seguidos.

El tema es que no se lesione, porque ahi si que no tenemos mucha creacion de juego, Chavez que es su reemplazante natural ultimamente no anda muy fino.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Riquelme en realidad tuvo un buen partido y como mencioné en mi comentario, Boca a nivel general en el primer tiempo no anduvo fino y no encontraba los espacios, pero llevo adelante el juego de desgaste al final, que atacaba pero nada concretaba, se cansaron las piernas y se acabó, empezó a jugar Boca y Román como llave del poder ofensivo.

Riquelme ESTARÁ en Brasil 2014, de eso no tengo dudas, salvo que alguna lesión lo deje afuera, pero es del gusto de Sabella, es la mejor companía que tuvo Messi en la selección (Copa América de Venezuela) y con mantener el estado físico y no sufrir ninguna otra lesión, no tengo duda que se podrá juntar con Lio y nacerá una linda dupla (sería hermoso también ver a Aimar al menos en el banco como recambio).

El tema del comentario sobre el Villareal, fue Riquelme quien salió a aclarar que cambiaron el sentido de sus palabras y mismo él en esa nota lo dijo, arranco diciendo que le encantaría ganar la Libertadores con Boca nuevamente, que ese es su objetivo (por lo cual hasta mediados de año...) y que la pregunta sobre el mal momento del Villareal él dijo que no tendría problema en ir a ayudar a ese club a salir de este mal momento ya que junto con Boca son los 2 equipos que más le llegaron a él en su trayecto por las cosas que vivió en ambos, pero en ningún momento dijo que se iría de Boca para salvar al Villareal.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    COPA LIBERTADORES: FASE DE GRUPOS - PRIMER PARTIDO
    Zamora 0-0 Boca Juniors
    Debut un 14 de febrero, el supuesto día de los enamorados, pero este partido definitivamente hubiese generado una ruptura en la relación; las coincidencias comenzaron a jugar, más con el hecho de que en el 2007 Boca inicio su trayecto un 14 de Febrero empatando 0-0 con Bolivar de visitante y finalmente se consagró campeón, es acá cuando empieza el juego de las coincidencias, pero no caigamos en estas idioteces.​
    El día de hoy Boca Juniors se presentó ante un pobre equipo llamado Zamora que se digno a no jugar al fútbol, a no cruzar mitad de cancha pero imposibilitar el funcionamiento Xeneize y eso lo consiguió, en un partido aburridísimo, de esos en los cuales uno prefiere apagar la tele o cambiar de canal, donde nadie genero nada, Boca empató en el debut de la Copa Libertadores, algo que deja un trago amargo por la espectativa generada en la semana y la previa del inicio.​
    Zamora no jugó, Boca no generó, conclusión partido aburrido, sin emociones, trabado, con pases mal dados, característico de amateurismo o baby fútbol, la única situación de peligro se dio al minuto 89 por parte de un cabezazo de Silva, de discreto partido en el cual pudo conseguirse la victoria.​
    Esperemos que esto cambie de cara al 8 de marzo en la Bombonera cuando se encuentren Boca y Fluminense los 2 candidatos a pasar en el grupo, aunque Arsenal tiene mi porotito de confianza.​
    PD: Sí, fui duro, porque la verdad dio asco el partido.​

Comparte esta página