1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Boca Juniors

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 16 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    DECIMO SEGUNDA FECHA: APERTURA 2011

    Colón 0-2 Boca Juniors

    Este partido estaba lleno de dudas debido a la cantidad de bajas y claves que tenía Boca, se olía cierta incomodida, ciertos miedos por visitar a colón en Santa Fé y que el resultado no sea positivo, es decir los habituales 3 titulares ofensivos de Boca estan de baja por lesiones, Riquelme, Viatri y Cvitanich, en sus lugares entraron Chávez, Mouche y Blandi que la verdad cumplieron con creces su función, destacando por sobre todo a Cristian Chávez más allá de los 2 goles de Blandi y los excelentes desbordes de Pablo Mouche.

    En tan solo 1 minuto Boca ya generó la primer situación que fue mal definida por el pibe Blandi y las dudas comenzaban a recaer de nuevo en él considerando las fallas en el partido contra Belgrano, pero fue cuestión de esperar minutos, el reloj marcaba 14 de la primera parte y Mouche teniendola en un costado espero el desborde de Chávez, se la paso para que este mande el centro y Blandi lo conecte para establecer el 1-0, todo el primer tiempo fue de Boca, controlo el mediocampo, fue más punzante ofensivamente y mereció más, y defensivamente sigue siendo una muralla, Colón no tuvo una sola situación.

    El segundo tiempo sería más de lo mismo, un Chavez en altísimo nivel que manejo bien los hilos del equipo distribuyendo, Clemente con sus subidas por el lateral izquierdo, Mouche en gran nivel colaborando y Blandi sabiendo buscar los espacios, a esto se le suma la buena tarea defensiva, el poder de mediocampo equilibrado entre Somoza, Erviti y River lo cual hacen un combo ideal y Boca a los 18 del segundo tiempo tras una excelente jugada individual de Mouche que deja en el camino a 3 jugadores de Colón y nuevamente picandola para Blandi que de cabeza concreta el 2-0.

    Boca fue más, mereció más, tuvo otras jugadas en pies de Blandi, varias de Clemente, alguna de Somoza, también Mouche y hasta Gaona Lugo cuando ingreso, Boca fue superior, supo ganar con esta presión extra, mantiene la diferencia ante sus seguidores y se vienen 3 fechas durísimas, Rafaela, Velez y Racing.
     
  2.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    DECIMO TERCERA FECHA: APERTURA 2011

    Boca Juniors 3-1 Rafaela

    ¡ESTE ERA EL PARTIDO CLAVE! este es el partido para acrecentar las ilusiones, Boca jugaba contra su escolta que se encontraba a 6 puntos de diferencia, ya conociendo la caida de Velez y aún por jugarse los partidos de Racing y Belgrano (11 puntos detras en estos momentos con 1 partido de menos), acá Boca tenía que ganar y no defraudó.

    Rafalea inicio el partido más incisivo y animandose a irle al frente a Boca, pero en solo 5 minutos con una buena contra en la cual la manejaron Somoza, Chavez que da el pase para Mouche y éste para Blandi que en el area define cruzado y establece el 1-0, desde ese momento Boca fue más y Rafaela no cambió su esquema defensivo, lo cual le volvio a jugar en contra solo 10 minutos después donde Chávez tras recuperar la pelota mete una excelente habilitación entre líneas para Blandi que con una diagonal perfecta y definición de primera establece el 2-0 en solo 15 minutos, Boca se floreaba, era superior, ganaba en todos los sectores del campo pero al momento de definir tenía ciertos problemas, pero la paz y tranquilidad de que Rafaela no atacaba y no iba al frente.

    Así se fue el primer tiempo donde se pudo haber ampliado la ventaja pero no se consiguió, el segundo tiempo fue chato, Boca ya casi no propuso, mantuvo bien el partido y Rafaela arriesgo un poco más pero sin generar nada en ofensiva, el partido parecía que se iría con un 2-0 como marco el primer tiempo hasta el pase en profundidad de Clemente para Chávez que cruzandola de palo estableció el 3-1, pocos minutos después esa sensación amarga para el hincha de Boca que el jugador Castro de Rafaela mediante un tiro libre descuente y rompa el 0 de Boca después de varios partidos, pero no serviría para más, ya cerrando el partido al minuto 90 es Gandín quien haría un gol que no sería convalidado por una correcta posición adelantada.

    Boca nuevamente no contó en cancha con Riquelme, volvió a jugar con los 11 que salieron contra Colón en Santa Fé y resolvió de excelente manera, la aparición del chico Leandro Paredes en lugar de Rivero que salió al primer tiempo fue una buena opción, un chico interesante para considerar como recambio.

    Boca gana y se asegura a falta de 18 puntos para finalizar el torneo una diferencia de 8 contra sus perseguidores que serían Racing y Belgrano, obligados a ganar, sino la diferencia será de 9 puntos con Rafaela y detras los demás.
    Se viene otro partido clave contra Vélez en Liniers, posteriormente Racing en la bombonera, en estos partidos hay que sacar la mayor diferencia posible y seguir por la senda de la victoria.

    Ah sí, Blandi con solo 2 partidos en este torneo ya lleva 4 goles y se convierte en el máximo artillero del equipo, increible.
     
  3.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    DECIMO CUARTA FECHA: APERTURA 2011

    Vélez 0-0 Boca Juniors

    El primer tiempo mostro a un Boca más arriesgado en ofensiva y en busca del gol, fue quien en parte domino gran parte del partido y manejo los tiempos en casi todo momento, pero con un Velez ordenado que siempre es una amenaza.

    Boca intentaba y en los pies de Mouche tuvo una de las primeras oportunidades y picandola por encima del portero no pudo concretar, posteriormente vendría una buena jugada individual de Araujo (que se la llevo con la mano y el árbitro no lo advirtió) finalizando en penal de Cubero en favor para Boca.

    En ese momento fue Rolando Schiavi el encargado de ejecutar el penal y lo hizo de pésima forma, sin dirección sobre la izquierda pero casi a mitad del arco para que Montoya la saque con los pies y evite el 0-1 en ese momento, no hubo mucho más en esta primera etapa y la segunda no dio mucho de que hablar.

    Vélez salió mejor parado a la cancha, manejaron la pelota pero en ningún momento llegaron a inquietar el arco custodiado por Orión, si tenía aproximaciones pero ninguna generando peligro y Boca tampoco llegaba a la otra portería en el único momento que lo hizo fue cuando se desprendió Clemente por la izquierda y Mouche nuevamente la tuvo en sus pies tirandola por encima del portero pero Montoya llego a manotearla y sacar, sino también con una buena jugada individual de Colazo que termina en centro y la pelota boyando en el area donde Cubero la despejó sino Clemente llegaba para el gol.

    El partido se volvió intrascendente ambos se conformaron con el empate, Boca con este empate sigue líder del torneo pero 8 puntos por encima de Racing, próximo rival en la bombonera, donde esperemos que las lesiones nos dejen de maltratar, en este plantel que hoy jugo en Liniers faltaban 4 de los habituales titulares y se sumo Roncaglia que salió lesionado en el entretiempo por Franco Sosa que se lo vio en un nivel de medio a bajo.

    Se vienen 2 partidos claves, a Racing hay que ganarle y posteriormente lo mismo en mendoza con Godoy Cruz, ahi se sabrá en gran parte como terminará esta historia.
     
  4.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    DECIMO QUINTA FECHA: APERTURA 2011

    Boca Juniors 0-0 Racing

    Este partido podía sentenciar el campeonato con una victoria del conjunto Xeneize sin lugar a dudas, de ganar se le sacaban 11 puntos de diferencia a racing con 12 en juego y el rival más cercano podía quedar a 8 puntos.

    El partido como era de esperar fue trabado y dificil, pero desde el primer momento hubo un equipo que lo fue a buscar y apostó a ganar, aunque se encontraba con un rival bien parado y que apostaba al a contra como lo fue Racing, tal es así que en el primer tiempo la única aproximación de Racing se dio a los 35 minutos con un pelotazo de Hauche donde Orión respondió de buena manera sin complicarse.

    Boca desde el inicio fue en busca del gol de la victoria y oportunidades tuvo varias, en la cabeza de Blandi, los pies de Mouche como también de Chávez, un cabezazo de Schiavi que se fue por al lado del palo, pero por sobre todo una excelente actuación de Saja que saco completamente TODO lo que iba hacia su arco, dobles atajadas, voladas para despejar hacia un costado, un trabajo excelente el de Sebastian como a lo largo de todo el torneo, sin lugar a dudas la figura del partido y de este plantel de Racing, que si esta donde esta en gran parte el mérito se lo lleva este arquero que le salvo muchísimos partidos, como el de hoy.

    El segundo tiempo mermó el nivel de Boca, como que bajo del pie del acelerador y si bien propuso no supo aprovechar la expulsión de Pelletieri a los 4 minutos y aún más aprovechar la expulsión del "Bocón" Gutierrez a los 30 cuando protestaba por un inexistente penal sobre él, Boca en ese momento si bien tuvo posibilidades como un cabezazo de Blandi que hoy no estuvo fino un remate de media distancia de Chávez que Saja definió muy bien, pero Boca con 11 jugadores ante un Racing con 9 no supor aprovechar los espacios, se noto la ausencia de Riquelme para estas situaciones y no se pudo doblegar por falta de inteligencia y por una actuación tremenda del portero de la academia que tuvo situaciones con un Boca que se descuido en defensa por buscar el partido.

    Al último minuto del partido Boca lo pudo ganar pero una mala decisión de Mouche optando por patear y no dar un pase para Colazo que entraba solo dejo el marcador igualado a 0, las críticas para Mouche llovieron por todos lados, pero no nos tenemos que olvidar que en los últimos partidos su nivel y desequilibrio fue el que nos hizo conseguir varios goles, su nivel fue de lo más alto de Boca y en este partido si bien tomo malas decisiones propuso mucho, fue al frente y saco ventaja.

    Si bien no se consiguió la victoria se mantiene la diferencia, solo Lanús puede acercarse a 7 puntos en caso de ganar y quedan 12 en disputa, para destacar de hoy es que Boca consiguió ya la clasificación a la Copa Libertadores 2012, torneo en el cual no jugabamos desde el 2009.
     
  5.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Cemzoonita

    Sagitario
    fue el partido mas peleado que vi de boca, no por que racing halla hecho un buen partido, si no por la fricción que hubo en el partido, boca no supo aprovechar las expulsiones, y lo de teofilo gutierrez... un irrespetuoso, encima si pitana lo agarra lo parte en 8 al colombiano (esta muy tioco el hdp xD) creo que la afa debería ponerle una sanción al jugador por ir de esa manera a la autoridad del partido, y si racing quiere mantener su dignidad como buen club también debería darle una sanción disciplinaria por los problemas que tuvo en su regreso al país, o por las pelea que ya tuvo en la era ruso con sus otros compañeros
     
  6.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Fue el partido de más fricción en cuanto a presiones y golpes, pero en cuanto a rival la verdad es que la academia fue ampliamente superado y de no ser por Saja tranquilamente se podrían haber ido con 2 o 3 goles adentro, Boca en ningún momento se inquietó por la Academia, solo tuvieron una de Hauche.

    En cuanto a Teófilo Gutierrez, la verdad es que se le subieron los aires a la cabeza, el hecho de llegar el sábado a Argentina y como comentario ante los periodistas en vez de pedir disculpas decir "Si Messi llega un sábado es titular en Barcelona, entonces yo también", date cuenta que sos Teo, que fracasaste en Europa y estas en Racing, un buen equipo, pero medio pelo hace rato.

    Durante todo el partido tuvo problemas con jugadores de Boca, él se hizo la fama de "Soy guapo" y se encontro que en la defensa de Boca tiene nada más y nada menos que a Schiavi, Insaurralde y también a Roncaglia, que se encargo de atenderlo sin pelota en la cara, como también a Somoza en el mediocampo y hasta Erviti le pegó; y bueno... buscaste rigor, lo encontraste en casa de papá ;).

    Su actitud con Pitana ameritaba expulsión directa, no doble amarilla y sí, debería aplicarse una sanción desde la AFA, donde igualmente se hará un informe imagino yo por como se fue de la cancha en cuanto a gestos con la hinchada (yo estaba ahi al lado y juro que tenía ganas de meterme adentro y matarlo a trompadas).

    Pero bueno, suele pasar esto con jugadores de medio pelo que lo inflaron por un buen campeonato, se creen Cristiano Ronaldo o Messi y no se dan cuenta que son de tercer o cuarto nivel que no triunfaron en Europa, juegan un campeonato y por su guapeza llegan a la idolatría de un club carente de eso mismo hace años.
     
  7.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Cemzoonita

    Sagitario
    si, en el partido fueron saja y 8 mas xD
    teofilo es muy buen jugador, eso no lo podemos discutir, pero si se la comió de bueno, y se hizo el guapo y hasta se comparo con cofcofcofelpechofrioenlaseleccioncofcofcof messi, eso es no tener cara, sera muy bueno, pero no se puede ser un buen futbolista sin admitir errores y mucho menos sin humildad
    por cierto, la jugada del penal, me pareció que no, el tira la pelota al costado y va a buscar el contacto con orion
    pero igual, muy bien pitana, por que aun muchos discuten si fue penal o no, y el tomo una decisión rápida y sin dudas
     
  8.  
    morfeo ar

    morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    hoy gran chance de obtener el primer puesto

    ante un duro rival
     
  9.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    DECIMO SEXTA FECHA: APERTURA 2011
    Godoy Cruz 1-2 Boca Juniors
    Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad... y en Boca se siguen dando los resultados positivos, el buen trabajo en equipo y por sobre todo, se siguen dando los resultados.
    Una parda dificil en Mendoza ante un equipo que siempre nos complica el juego de hecho es uno de los pocos equipos con historial positivo sobre Boca (3 victorias, 4 empates y 2 derrotas), el partido no pintaba para fácil en la previa, Boca no podría coronarse campeón debido a la victoria de Tigre pero sí se aseguraría el primer lugar en caso de ganar, ya sumaba 36 puntos y su más cercano perseguidor tiene 27.
    Iban 10 minutos y con una recuperación de Clemente, pase al mediocampo para Chávez que subió, la manejo, el desborde de Rivero por la derecha quien es habilitado y manda el centro bajo para Cvitanich que así se metía con pelota y todo dentro del arco, Boca sacaba ventaja, se ponía 1-0 arriba en Mendoza y seguiría atacando a lo largo del primer tiempo.
    Boca era contudente en defensa como en todo el campeonato, no llego al arco el equipo mendocino y Boca manejaba bien los hilos, se movía bien en la cancha y esperaba el momento, al minuto 36, nuevamente Cvitanich es quien se mete en el area y Nico Sanchez le comete penal, para que así el Flaco Schiavi se tome revancha del penal errado con Velez, concretó y boca se puso 2-0.
    Así finalizaba el primer tiempo con un Boca ordenado que hasta se floreaba y de las tribunas copadas por 15.000 personas se escuchaba el "Oooleeeeee" y no es promoción al diario; el segundo tiempo Boca estaba conforme con el resultado, Godoy Cruz no avanzaba y el partido cayo en un pozo, Godoy Cruz apostaba al ataque y sus descuidos generaban contras para Boca que no supo aprovecharlas, pudo hacerlo en varias ocaciones pero no concreto.
    Pero Godoy Cruz a solo 4 minutos del final con un zapatazo animal de Ariel Rojas pudo romper el 0 y darle suspenso al final del partido al dejarlo 1-2; también Boca pudo sacar ventaja en un mano a mano de Cvitanich donde Torrico de excelente manera pudo sacarla y para cerrar el partido un tiro libre para el tomba en el borde del area pero que no paso a mayores.
    Boca fue mejor, ganó bien y ya se aseguro el primer puesto, necesita sacar solo 1 punto de 9, o hasta puede perder todos porque Tigre esta obligado a sumar de a 3 en todas las fechas, luego de 3 años de sequía se puede decir que Boca esta a un paso de una nueva vuelta.
     
  10.  
    Kemero

    Kemero Cemzoonita

    Virgo
    Merecido campeón... El partido contra Godoy Cruz fue perfecto!! Ya pueden gritar campeón y dejarse de joder con no decirlo xD
     
  11.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Todavía falta, por ahora solo CAMPEÓ como dicen en Olé y todos los demás lugares.

    Falta 1 punto de 9 o quizás ni eso si Tigre deja alguno en el camino este fin de semana ante San Lorenzo.
    Pero sí, todo esta hecho, ahora a mantener el arco en 0 los 3 partidos que quedan en lo posible y por sobre todo, seguir con el invicto, si, soy pretencioso.
     
  12.  
    morfeo ar

    morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    dame oitra alegria boquita
     
  13.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Cemzoonita

    Sagitario
    ya estamos cerca de el vigesimo cuarto! =D, vengo con noticias, la camiseta de boca del 2012 sera patrocinada por bbva banco frances
     

    Archivos adjuntos:

  14. No me gusta para nada sinceramente...
     
  15.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Cemzoonita

    Sagitario
    eso es una imagen photoshopeada... creo e_e,.
    no creo que sea la oficial, tiene pinta de la salada xD
     
  16.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Prefería el sponsor con Fly Emirates que deje en la página anterior, lástima que firmamos con el BBVA al igual que el equipo del ascenso.
     
  17.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Cemzoonita

    Sagitario
    me encantala alternativa de flyn emirates, ojala que sean estilo europeas las camisetas
     
  18.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Faltan 45 minutos, pero no me importa nada y ya lo digo, Boca 2-0 arriba contra Banfield con 2 goles de Dario Cvitanich (ex banfield) y listo, torneo liquidado, señoras y señores...

    ¡BOCA JUNIORS CAMPEÓN APERTURA 2011!

    1.jpg

    2.jpg
     
  19.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    DECIMO SÉPTIMA FECHA: APERTURA 2011
    Boca Juniors 3-0 Banfield

    Hoy se dio el cierre a una campaña merecida, para el equipo más regular del campeonato, que jamás fue superado por un rival (salvo Argentinos en La Paternal) con un invcito de ya 27 partidos, con una defensa sólida que solo tiene 4 goles en contra en 17 fechas.

    Boca hoy es campeón, después de 3 años, desde ese triangular obtenido en cancha de Racing el 2008, no conseguíamos una alegría, hoy se dio, se termino de coronar una campaña que se venía palpando hace mucho, que nadie se animaba a esbozar la palabra que hoy gritamos, la de CAMPEÓN.

    Hoy Boca Juniors no tuvo rival en cancha, se notaron los extremos de la tabla de posiciones, el primer lugar y el último, por eso en tan solo 10 minutos Boca ya se encontraba en ventaja por un gol de Dario Cvitanich tras una serie de rebotes y que finalmente se pudo meter dentro del arco para desatar el griterío en la bombonera, Boca siguio atacando, siguio yendo en busca del gol de la tranquilidad y Banfield ni siquiera inquietaba, el único que intentaba proponer algo fera Jonathan Gomez, pero nada más, tal es así que al minuto 44 tras un centro sea nuevamente Cvitanich quien la enganche de bolea y con desvío incluido en un defensor de Banfield estampe el 2-0 lapidario, por eso el grito de la gente del "Dale campeón" acompañaba en las tribunas desde ese momento, se sabía, que el equipo con 2 goles de ventaja JAMÁS sería superado por el rival, ya que hasta el empate nos servía y 3 goles seria imposible que nos metan.

    Iniciada la segunda parte fue Diego Rivero quien convirtió un golazo desde media distancia al ángulo para ya desatar la fiesta, el segundo tiempo estuvo de más, solo se esperaba el pitido final para destar la fiesta, lo destacado de esta segunda etapa fue el retorno de Juan Román Riquelme a las canchas como la merecidísima ovasión para Schiavi en el cambio por Caruzzo, sumado logicamente a las ovaciones recibidas por Erviti y Diego Rivero cuando les toco salir.

    Boca es sin lugar a dudas un merecido campeón, el mejor del campeonato y en estos momentos el mejor equipo de la temporada del fútbol Argentino 3 puntos por encima de Vélez.

    A falta de 2 fechas Boca ya es campeón, no hace falta depender del resultado de Tigre, esto lo debía definir Boca y así fue, puede gustar o no su forma de jugar, se lo puede discutir, ¿pero alguien es capaz de decir que hay algún equipo superior si se le llevan 9 puntos de ventaja al más cercano perseguidor? la pregunta entonces sería para plantear a los rivales si se atreven a criticar al conjunto Xeneize.

    Gracias Boca por otra alegría, por sumar el 24º título a nivel local y volver al plano donde merecemos, destacar por sobre todas las cosas el buen trabajo de Julio Cesar Falcioni quien no la tuvo nada fácil, se amoldó al mundo Boca y consiguió lo que prometió junto con Riquelme cuando renovó su contrato, a festejar y pasar unas excelentes fiestas.

    ¡SALUDA CAMPEÓN!
    1.jpg 391021_10150428046027878_70254297877_8304410_1889974812_n.jpg
     
  20.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Dejaremos algunos afiches alusivos como nunca pueden faltar, lógicamente muchos sabrán que este fin de semana también el primo lejano (por categoría) perdió 1-0 su partido contra Boca Unidos sumado para un fin de semana redondo con la coronación de Boca Juniors.

    afiches-campeon_OLEIMA20111204_0269_8.jpg

    afiches-campeon_OLEIMA20111204_0270_8.jpg

    afiches-campeon_OLEIMA20111204_0271_8.jpg

    aprovecho-derrota-River-darle-gaste_OLEIMA20111203_0190_8.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Morrison

    Morrison Cemzoonita

    Leo
    Felicidades War por el nuevo título.

    Ayer vi los afiches y me cag... de risa xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Ahora hay que finalizar el campeonato de manera invicta, es una alegría enorme el hecho de obtener nuevamente un título después de tanto tiempo, sumado al dulce sabor de saber que el rival de siempre ya no está, que tiene esa mancha histórica en su vida y que seguramente vuelva el año próximo, pero estas cosas jamás las olvidaremos.

    Pero hablando de lo nuestro, la felicidad de un nuevo título después de 3 años, el retorno a las Copas algo que no hacíamos desde el 2009 cuando nos eliminó Defensor Sporting en la bombonera por 1-0, el saber que nuevamente somos respetados que los rivales vienen a casa sabiendo que si se llevan un empate es algo milagroso y por sobre todo tener en estos momentos la segunda marca en la era del profesionalismo de más partidos sin perder, actualmente van 27 partidos invictos, el record es de 40 con Carlos Bianchi en el profesionalismo, porque en la época del amateurismo el record es de 59 partidos entre los años 1924-1927 que estuvimos sin perder.

    Dejaré 2 afiches más que me causan mucha gracia.

    Alusión a la derrota de River con Boca Unidos en esa fecha.
    378745_245523172179911_100001666892263_727909_1155241961_n.jpg

    ¡Un brindis por los que ya no están!
    384485_258666407522943_100001387576820_778096_35582595_n.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Cemzoonita

    Sagitario
    al fin despeus de tanto tiempo volvimos, y de la mejor manera, invictos!

    vi muchos afiches,pero de todos estos son los que mas me gustan
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Es muy bizarro el último afiche jajaja "ALGO GUISO" me mata eso.
    Después ni sabía que hay un Boca de Rio Gallegos, pero sería lo único que les falta.
     
  25.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Cemzoonita

    Sagitario
    si y en taringa los encontré, llenos de comentarios de hinchas de river defendiendo lo indefendible :P
     
  26.  
    morfeo ar

    morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    lo que les falta a estos gallinas es defenderse ellos mismos
     
  27.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    River no puede cargar a nadie, aparte todo diálogo o discusión contra un hincha de Boca se resuelve fácil, le contestas una sola letra... "B" y se termino el juego.

    Podrás ser el equipo con más títulos Nacionales, que llevas gente a la cancha estando en el Nacional, que sos una hinchada que no abandona, pero lo único que seguís demostrando es lo que hace rato se dice "Sos el nuevo Racing de la Argentina" el equipo que sigue, la hinchada fiel, pero un equipo mediocre y que le da lástima a los demás.

    Es fácil y sencillo, esa es la actualidad hoy de River, un grande que está en la B que esa mancha jamás van a borrar, que así como nuestra hinchada abandonó en el 4-0 contra Ferro o se le vieron banderas negras, nosotros vimos del otro lado banderas dadas vueltas, canchas abandonadas, invasiones al terreno de juego, prender fuego tu propia cancha, tirar maiz, tirar pañales, tener jugadores tuyos admitiendo la superioridad de Boca en todo aspecto y puedo seguir enumerando muchísimas cosas, pero para que si puedo resumirlo todo tan corta una letra B.
     
  28.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Cemzoonita

    Sagitario
    [​IMG]
    contrato millonario con banco frances, abajo las camisetas
    [​IMG]
    Titular
    [​IMG]
    Suplente, estan buenas :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    PRIMER FECHA: CLAUSURA 2012

    Boca Juniors 2-0 Olimpo

    El campeón volvió al ruedo y sigue demostrando su excelente nivel defensivo, el compromiso de todos los jugadores y un funcionamiento que puede gustar o no, pero que es efectivo y de tal manera es que Boca lleva 30 partidos oficiales sin perder (29 en el torneo local y 1 por Copa Argentina, victoria sufrida por penales ante Santamarina de Tandil).

    Olimpo es un equipo que siempre complicó, de hecho con Falcioni como DT jamás pudimos derrotarlo (y tampoco con Bianchi), pero ese día llego y ayer Boca después de un arranque donde no encontraba los espacios y que Olimpo tuvo oportunidades de marcar como Rolle a los 20 segundos en una jugada MUY parecida a la del campeonato pasado en Bahia Blanca, pero Boca con su juego desgastante comienza de a poco a liquidar al rival, se empiezan a abrir espacios, la armonía y la tenencia lo va ayudando, el hecho de cerrar bien los huecos desde el mediocampo con ayuda de los delanteros y las buenas tareas defensivas hacen que todo salga bien.

    Y cuando se iba a terminar la primera etapa fue que apareció Román mandandole un centro a Mouche que se la bajo a Dario Cvitanich para que éste establezca el 1-0 que por como se fue dando el desarrollo del partido era justo, Olimpo ya no podía y Boca presionaba, no generaba mucho juego ofensivo, pero sí tenencia y constante ida hacia el arco rival por más que no llegaba con contundencia, 1-0 para Boca y acá es cuando practicamente al rival se le termina el partido, con un equipo que sabe a lo que juega, que sabe lo que quiere y que igualmente fue por más...

    En la segunda etapa una versión de Boca también agresiva con un Olimpo que no fue para atras en ningún momento, hasta que nuevamente fue Riquelme quien agarro la pelota hizo la pausa, dejo pasar 2 jugadores, engancho para la derecha pero dio el pase en cruzado para Mouche que definió y estableció el 2-0.

    El partido finalizaría de esa manera, sin grandes complicaciones, con un buen juego, sólido, no vistoso... pero efectivo y es lo que nos importa :).

    El martes es la vuelta a esa competencia que tanto extrañamos los hinchas de Boca, en el día de los enamorados tenemos la mejor forma de vivirlo junto al amor de nuestra vida, Boca Juniors contra el Zamora en Venezuela por el debut del a Copa Libertadores.
     
  30.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Que bien que Boca vuelva, me alegro mucho. Leí en una crónica que Riquelme estuvo desaparecido en la primera parte, y que cuando arrancó en la segunda, el equipo cambió totalmente. ¿Es cierto eso? ¿cómo viste a Román? ¿cuántos años crees que le quedan? ¿qué opinas de un comentario que dijo que le gustaría volver al Villareal?
     

Comparte esta página