1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Boca Juniors 2-0 River Plate [Domingo 15/05/2011]

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 11 Mayo 2011.

Cargando...
?

¿Cómo sale el partido?

Poll closed 14 Mayo 2011.
  1. Gana Boca por diferencia de 1 gol

20.0%
  2. Gana Boca por 2 o más goles

40.0%
  3. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  4. Gana River por diferencia de 1 gol

40.0%
  5. Gana River por 2 o más goles

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Nuevamente estamos ante las puertas de un Boca-River, que por supuesto tiene todos sus condimentos como siempre, quizás no como en otros tiempos donde ambos se chocaban en este partido para disputar el primer lugar, pero hay picantes aún más interesantes.

Boca y River decididamente no están atravezando sus mejores momentos ya hace tiempo, no participan en Copas Internacionales, merodean las tablas de los torneos y hay ciertos sustos que jamás pasaron, vamos a centrarnos un poco en cada uno.

Boca Juniors, su último campeonato oficial fue en el Apertura 2008 (se consagro el 24 de Diciembre de 2008 tras ganar el triangular con Tigre y San Lorenzo).
    Después de ese campeonato dirigido por Carlos Ischia no ha vuelto a pelear un campeonato y ya han pasado 4, en este momento corriendo el quinto, de los últimos 4 no ha terminado dentro de los primeros 10 puestos siquiera, asi que viene con un andar irregular y su última participación en una Copa Internacional fue en el 2009 donde fue eliminado en octavos de final ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores.

Eso igualmente ha sido "perdonado" por todos estos años de gloria que han pasado, pero no quita que es momento de volver al marco que merecemos, que la gente esta apretando y Boca tiene que volver a ser respetado a nivel continental en sus participaciones.

En el actual torneo Boca está con 18 puntos, lejos del líder Vélez con 27, con un dato rarísimo, nuestra cancha, la temible bombonera, parece haber dejado de ser un lugar irrompible, en lo que va del campeonato solo se ha cosechado 1 victoria, estos fueron los resultados en casa.

Boca 1-4 Godoy Cruz
    Boca 0-0 All Boys
    Boca 2-1 Estudiantes LP
    Boca 0-2 Olimpo
    Boca 3-3 Tigre

Y ahora sí, se viene River con el dato curioso que desde que asumió J.J. Lopez, jamás perdió de visitante.

Boca este torneo tiene que hacer una buena base de puntos para no sufrir en el próximo semestre lo que actualmente está pasando la institución de primos vecinos ;3.

=============

River Plate, su último campeonato fue en el Clausura 2008 (un semestre antes que Boca) consiguiendo el título en el Monumental ante Olimpo y si la mente no me falla cuando todavía faltaba 1 partido para finalizar el torneo.

Sus actuaciones en las Copas lo dejo a criterio de sus hinchas, en lo personal solo diré que River hace mucho tiempo perdió el prestigio en el plano internacional, al igual que Boca lleva mucho tiempo sin jugar Copas (desde 2008) con una diferencia, River no gana una Libertadores desde 1996 y con el pasar del tiempo solo sumó decepciones en el plano internacional, destacando el partido con San Lorenzo, las eliminaciones con Boca en diferentes ediciones y varios casos más.

En el actual torneo River tiene 22 puntos y está a 5 del Líder Vélez pero con una GRAN particularidad, River está peleando por los promedios y no llegar a jugar la promoción (el descenso directo definitivamente NO, eso queda para Quilmes y Gimnasia/Huracán), pero si bien esta haciendo una campaña normal/buena ante una derrota puede caer rápidamente en la promoción.

============

¿Qué tiene de picante este encuentro?
    Eso practicamente, Boca de ganar se acomoda en los puestos de arriba del torneo (si bien estan todos juntos) y sumaría la alegría de saber que en caso de que Olimpo derrote a Independiente y Boca haga lo suyo con River, lo dejará nada más y nada menos que en PROMOCIÓN.

River a diferencia de ganar se acercaría más a los puestos de arriba y se relajaría un poco con los puestos de promoción donde también se encuentran Independiente, Arsenal y Tigre por esas zonas.

Un clásico importante, espero que nuevamente al finalizar el encuentro se escuche el grito de "El que no salta... se va a la B ♪♫..."

PD: Foto de yapa al final.

2.  
    Warface

Piscis
    Re: Boca Juniors - River Plate [Domingo 15/05/2011]

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es cada día más patético, prohibieron el uso de BOMBOS Y BANDERAS para el clásico del día domingo entre Boca y River, osea, le sacaron los colores y la fiesta.

Dejense de joder, en vez de mirar estas pequeñeses que no afectan a nadie, miren como la gente les toma las calles cuando quiere y ustedes no actuan, en vez de hacer estos "actos" dignense a sacar a toda esa mierda de personas de las calles para que podamos circular TRANQUILAMENTE por el centro porteño.

PD: Se que no sirve de nada, pero aunque sea escribiendolo me descargo.

3.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Van a pasar igual los bombos y banderas (los mercenarios guardan todo en sus canchas), el cacheo es solo para la gente normal.

Yendo por la lógica podrian pasar tres cosas.

-Boca no gana de local (bah no gana hace 5 campeonatos), River solo gana de visitante (por el arquero, porque juega horrible), gana River.

-Por como juegan, tiran la pelota al medio y los 11 van a su lado de campo a "esperar a que algo pase" y terminan los 90 minutos sin fútbol ni nada.

-Se dejan de joder y atacan los dos (totalmente improbable, imposible, utópico, etc).

Ami no me gusta como juega ninguno de los dos, y le veo muy poco juego a este partido, y para mi va a ser tan malo como los de los ultimos 3 años, desde el 2006/07 no veo un clásico bueno...

Espero equivocarme y ver algo, pero mirando a los dos técnicos y sus planteos, si no Riquelme no juega bien (porque en Boca son 22 muertos y Riquelme) o Lamela no juega de enganche (el forro de jj lo mete de 8 o por la banda... estamos al horno).

4.  
    Warface

Piscis

Coincido completamente con vos con el hecho de que a los barras no se los cachea y demás, pero si está prohibido el ingreso de bombos y banderas realmente no creo que se desplieguen en la bombonera para evitar problemas políticos de sanciones y demás.

Pero me parece una idiotes que no permitan el ingreso de esas cosas por el hecho de que pueden camuflar pirotecnia cuando todos sabemos MUY bien y como vos mencionaste, que si quieren ingresarla al estadio lo hacen desde que previamente comiencen los controles dejando todo en la popular número 12.

En realidad Boca no tiene resultados favorables en casa, pero no llevamos mucho sin ganar, no te olvides el 2-1 sobre Estudiantes en este mismo torneo, el único triunfo de hecho.

El medio va a ser la zona de combate, quien establezca el desequilibrio se lleva el partido, pero acá esta la clave.

Desgraciadamente ya hace tiempo no hay buenos clásicos y en este partido con los asquerosos DT que tenemos olvidate, va a ser un partido para el 1-0 tanto de JJ como de Falcioni.

Completamente de acuerdo, pero lo de Boca difiero en parte, Boca sin Riquelme demostró tener buen juego también y mira que yo lo banco a muerte a Román y para mí tiene que ser titular, pero sin él en cancha muchos se sacan un peso de encima y se muestran más.

El partido para mí se va a jugar en el mediocampo, el que desequilibre gana, las defensas tiene ventaja River, la veo más sólida que la de Boca y en la ofensiva tenemos al oportunista del gol y nosotros solo y olvidado al pobre Pavone.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Este derby dejó de ser atractivo desde hace ya bastante tiempo... La escasez futbolistica de ambos hace que este derby pierda prestigio.

Lo unico interesante que voy a destacar es que si Boca gana hunde a River y eso me parecería muy sexy. De por sí pienso que Boca le va a ganar a River, a pesar de que su posición en la tabla no sea la ideal, mostró mucho mejor juego que un River que prácticamente no juega a nada desde hace tiempo y sí, estoy diciendo que me parece muy turbio que River este ahí arriba en la tabla debido a su problema con el descenso pero bueno...

Boca debería ganar el partido aunque con su clásico sufrimiento de siempre !!!

6.  
    Warface

Piscis

Derby no, clásico no te me hagas el europeo acá gay (xD).

El Boca-River más allá de lo futbolístico siempre atrapo y llamo la atención de la gente por la fiesta en las tribunas, por la previa, por los cantos, por el color, por eso que quedan fascinados todos los turistas que vienen a vivirlo, por comprobar que la bombonera LATE al canto de su hinchada; en cuanto a espectaculo futbolístico hace tiempo que no se brinda algo decente.

Y eso es lo que más atrapa para este clásico, hundir a River en la bendita promoción si Olimpo le gana a Independiente en Bahia, sería el condimento extra para otro clásico y más burlas referidas al tema y dicho sea de paso, Boca que también comience a sumar más puntos para no verse en una situación similar la temporada que viene.

River en realidad yo creo que SI sabe a que juega por más que tiene un esquema amarrete y bastante atípico en River viendolo con 7 defensores (Sí, 7, Maidana, Ferrero, Román, Ferrari, Diaz, Acevedo y Almeyda) dejando un único punta como Pavone que ahora fue acompañado por Funes Mori que es más Mori que Funes y poniendo en una posición que aún no entiendo por suerte para Lamela que es un pibe con un futuro enorme.

En cuanto a Boca recien ahora encontro su juego con Riquelme en cancha mediante el 4-3-1-2 teniendo arriba a Mouche que me parece de lo mejor en este momento de Boca desequilibrando por las puntas para asistir a Palermo que pudo volver al gol (Gracias Huracán xD), teniendo laterales como Clemente (este principalmente) y Monzón que se larguen al ataque, el buen momento de Colazo y Chávez por las puntas y Somoza que de a poco se acomodó al mediocampo Xeneize (lógicamente no podemos compararlo con el Seba en su momento) pero ahi encontro el punto clave y en el último partido hasta la defensa se mostró sólida principalmente Caruzzo e Insaurralde que venían fallando seguidos y hasta Luchetti esta teniendo buenas actuaciones (Independiente y Argentinos los últimos 2 partidos tuvo buenas intervenciones).

La verdad no veo mejor a ninguno de los 2, los veo con mucho respeto del uno por el otro, pero Boca sabe que TIENE la obligación de ganar, en cambio River ya dejo en claro que con un empate se va feliz porque "aun que sea tienen que sumar".

7.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires revirtió la medida que tomó hace menos de 24 horas y levantó la prohibición de bombos y banderas para el Superclásico de este fin de semana, en La Bombonera. La decisión surgió luego de que corriera el rumor de que las hinchadas de River y Boca planeaban manifestarse en diferentes puntos de la ciudad para oponerse a la medida.

Fuente:

Un chiste la policia no?

8.  
    Warface

Piscis

Me acabas de alegrar la vida :D.

9.  
    Warface

Piscis

NO DOY MÁS. quiero YA el partido.

Boca ya sabemos que formará con el 4-3-1-2.

Luchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Colazo, Chávez, Somoza; Riquelme; Mouche y Palermo.

River por lo tanto aún se tiene dudas pero parece que será así:

Carrizo; Maidana, Román, Ferrero; Ferrari, Pereyra, Acevedo, Almeyda; Lanzini/Funes Moris (la duda) y Pavone.

PD: Me olvidé de votar en la encuesta xD, para mí gana Boca por 2 o más goles.

10.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

La ansiedad sube con el correr de la previa xD.
    Ojala sea un buen partido, seguramente sufrido y que no aburran por favor. Me extraño la no inclusion de Buonanotte, si bien viene jugando en bajo nivel, este partido podria haberlo intentado realmente. Y Bordagaray, que apenas si tuvo chances.

Saludos!

PD: Lei por ahi que Lousteau tuvo un percance en el reconocimiento del campo del juego, podria dirigir al final?

11.  
    Warface

Piscis

En cuanto al partido no esperes un buen espectaculo porque tenemos 2 técnicos que NO buscan eso, tanto JJ como Falcioni se caracterizan por tratar de ganar 1-0 y defender, sin ir más lejos miralo a River y tiene 7 defensores en cancha con su formación y dejando solo de punta a Pavone (en cuanto a 7 defensores me refiero que defiende con Roman, Maidana, Ferrero, Ferrari, Pereyra, Acevedo y Almeyda).

La no inclusión de Buonanotte a mí me pone feliz porque es un jugador QUE SIEMPRE juega bien los clásicos y desequilibra mientras que lo de Bordagaray fue una compra sin sentido por parte de River.

El tema de Lousteau se cayó en la escalera cuando salía a reconocer el estadio y quedo dolorido, pero finalmente podrá dirigir.

12.  
    Warface

Piscis

No saben como extraño a Medel, estaba mirando unos videos y es increible, ese chileno llegue a amarlo ToT.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Y se cumplió lo que dije... Boca es mucho mejor equipo que la GRAN MENTIRA DE RIVER

14.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Boca es supuestamente un Dream Team hace 4 campeonatos pero juega horrible. Tuvo suerte hoy, gol en contra del emblema de River y un exeletante cabesaso de Palermo, luego de eso el equipo no pudo remontar. Falcioni los tiro mas atras y murio el partido ahí. (igual Boca jugo mejor)

Nadie dijo que River sea el equipo, ganaba de orto por el arquero. El 10 juega mas solo que Menem el día del amigo, jugo bien pero no tenia a nadie alado.
    El arquero que para mi debe estar en la selección atajo mal. Lo que hacia no perder a River (porque juega con fácil 6 defensores) y ademas defiende mal, no funciono.

Ni River ni Boca juegan a nada, en fin. Como hincha de River sufrí el partido, quería que termine cuando termino el primer tiempo, y no espero nada de nada, no vamos a jugar la promoción, y si se juega tampoco es tanto problema es un partido re pedorro que seguro esta mas comprado que la continuidad de Grondona en la AFA.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Luego de una dudosa salida de Carrizo que se quedo en el medio y se la picó por arriba con la cabeza... No fue el dñia de Carri !

16.  
    Warface

Piscis

BOCA 2-0 River

¿Quién cargaba a quién en el campeonato? si bien Boca era la promesa después fue el chiste y demás cosas para todos, River era la fantasía, el que peleaba el título ¿y hoy como estan las cosas? River 22 puntos, Boca 21; la yapa es que River esta cerca de los puestos de promoción (hubiese quedado si hoy olimpo le ganaba a Independiente pero éste ganó 2-1).

El partido la verdad antes del gol de Carrizo en contra, me parecia bastante parejo pero con tendencia a River, no superior, pero sí quien más insinuaba, pero vino el error de Carrizo y gol de Boca, para que 3 minutos después el eterno MARTÍN PALERMO me hiciera llorar como tantas veces por un gol y la carga emocional del mismo para el 2-0.

Después el partido a diferencia de Sky, jamás ví que Boca se haya tirado atras, sino todo lo contrario, a diferencia de Independiente o Argentinos Juniors, Boca mantuvo el equipo atacando y generando situaciones como la de Mouche, varias contras donde River estaba mal parado pero no supieron definir, desborde de Mouche a Román y posterior habilitación a Colazo que no llega a destino, Boca tuvo un buen partido y supo manejar los tiempos, estuvo prolijo en defensa cosa que river por suerte NO y fue un claro dominador y ganador del encuentro.

Después al final a mí lo de Almeyda NO me parece mal de besarse la camiseta de cara a la gente de Boca.

Dejo algunos afiches :3.

Archivos adjuntos:

17.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

River tuvo los 20 minutos de estos ultimos partidos, esos donde parece que puede sacar diferencia y despues se pincha un poco. A diferencia de los otros, en este no tuvo tantas situaciones.

Obviamente que podia pasar eso: con las contras Boca iria a aumentar el resultado. Fue mas notorio cuando salio Acevedo, quedo el centro del campo descompensado y con todos jugados en ataque.

En fin, una lastima que no se pudo ganar, este estaba para tal. Y lo de Almeyda: Era un momento de calentura, indudablemente era dificil contenerse, pulsaciones a mil, pero ahi se vio el verdadero sentimiento que tiene hacia la camiseta. Ahora veremos cuantas fechas le dan.

Saludos!

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Buen partido.

:)

19. Re: Boca Juniors - River Plate [Domingo 15/05/2011]

Tengo una duda.

En todos los medios web que he buscado, hablan con sarcasmo de que River se va a la B.

¿Que tan cierto es esto?

Desconozco como se evalúa el descenso en Argentina...

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Significa que esta zona de promocion, o mas bien hubiera estado si olimpo ganaba su partido. Pero si siguen perdiendo van a ir a promocion.

Necesitan comer mucho MAIZZZ :)

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

River se merece ir a la promoción. Por juego y por todo... Lastima que Olimpo no pudo ganar... Se hubieran imaginado un desempate Independiente Vs River para ver cual de los 2 caía en promo?

Que sexy, pero el rojo no va a caer tan bajo. Sobretodo porque el turco nos tiene que regalar los puntos... River tiene muchas posibilidades de ir a Promo, teniendo en cuenta que juega con San Silencio y despues contra OLIMPO de visitante, que lindo partido para verlo !

Volviendo al clásico, Boca está donde tiene que estar aunque River sigue muy arriba de lo que debería estar !

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

River no va a desilusionar, acuerdense de lo que les dice el viejo mitos. :)

23.  
    Warface

Piscis

A River encima le queda un fixture clave:

River vs San Lorenzo
    OLIMPO vs River
    River vs Colón
    Estudiantes vs River
    River vs Lanús

Un fixture realmente complicado, pero se salva por el hecho de que también tiene cerca de los promedios a ARSENAL (1 punto arriba) a Tigre e Independiente, son los equipos que pelearán hasta el final por la promoción, como también Olimpo, salvo que éstos metan 3 triunfos y se salvan de todo.

==========

Como sea hoy es un muy Buen día, se cuenta que por la zona de Nuñez está de PROMOCIÓN la venta de calculadoras ya que muchos andan sacando cuenta y mirando números.

==========

Mantengo que Boca tuvo una merecida victoria, que después de los goles fue más que River por más que estos tuvieron alguna que otra situación de riesgo pero que Boca pudo controlar, que Lamela debió ser expulsado por el codazo sin pelota a Clemente, que Almeyda estuvo bien expulsado al igual que Clemente, que NO me parece mal que Almeyda se bese la camiseta cuando lo echan de cara a la hinchada de Boca, aunque sí que eso es un agravante por incitar a la violencia por lo cual debería darle más fechas de suspensión además de mantener las 4 amarillas por ser roja directa.

Mouche para mí fue el jugador desequilibrante del partido para Boca, tuvo varias situaciones, los goles vienen también de su mano.

Pero la yapa del postre fue el gol de PALERMO ese muchacho que puede hacer una historia, porque es una leyenda viviente en "La Boca", porque con su gol me hizo llorar de alegría (y lo digo de verdad), porque él merece un final digno, porque Palermo es lo más grande que hay.

Y encima Boca está a solo 3 puntos de ingresar a la próxima Sudamericana, si bien Vélez perdió y quedamos a 6 puntos del primer lugar, no hay que pensar en campeonato, sino en sumar para entrar a la Copa, y tenemos un fixture bastante alentador en cuanto a nombre de equipos, pero este torneo no para de dar sorpresas.

Arsenal - Boca Juniors
    Boca Juniors - Newell's
    Quilmes - Boca Juniors
    Boca Juniors - Banfield
    Gimnasia LP - Boca Juniors

A sumar se ha dicho :).

Comparte esta página