1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Bob Esponja: Un heroe fuera del agua

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno, la cosa es que la película es dentro de lo que cabe para el público infantil.
    Para quien no lo sabe yo tengo un hijo, él tiene 5 años y es un gran consumidor de Nickelodeon xD no, no es que pase la vida frente al televisor pero no puedo negarle a un niño ver caricaturas, y si, confieso que yo las veo con él y que desde que vi Bob Esponja la primera vez nunca ha dejado de gustarme por la simplicidad de las tonterías y los chistes viejos de toda la vida.

La cosa aquí es que desde que la anunciaron él estaba casi literal ya en el cine, apenas se estrenó fuimos a verla y concretamente puedo decir que NO es tan buena como la primera (cacahuate cacahuate si! D:) pero es divertida, tienen razón, son los mismos chistes viejos pero ahora agregamos un enemigo más "malo" y un par de personajes nuevos que me hicieron reir mucho, le faltó música excepto hacia el final pero no puedo dar spoiler así que lo callaré (y fue mi parte favorita).
    Está genial la cosa en 3D pero no es nada que no se haya visto antes incluso años atras.
    ¿Conclusión? Está bien para los niños que gustan de Bob, pasas el tiempo de la peli sin aburrirte pero si van sólo a ver qué mejor no gasten su dinero.

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    La vi, porque YOLO, Bob Esponja es chido.
    Y la película no funciona a muchos niveles. Uno va al cine y sabe que es para niños, esto no es Lars Von Trier, sólo esperas unos 85 minutitos de chistes y pastelazos. Y falla, durísimo, porque en una sala llena de niños pasaban largos lapsos sin una chingada risa, ni una, nada, nein.

La peli se hace larguísima, es como un mal episodio. ¿Cosas buenas? Hay un par de chistes bien logrados, el CGI está lindo, el 3D aunque desaprovechado no es molesto y me pude tomar un ICEE, cosa que lo mejora TODO.

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO LA VOY A VER ESTE MIÉRCOLES, ESPERO QUE ME SATISFAGA

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La verdad es que no la recomiendo, como bien dicen está dirigida para los niños, los chistes son reciclados de la serie y solo hay una que otra nueva. Mi mayor problema es que al menos en mi país la vendieron con lo del 3D y no hay mucho 3D , el 70% (tal vez hasta el 80%) es como si estuvieras viendo un episodio normal de Bob esponja, pero más largo.

Si de verdad les gusta MUUCHO Bob esponja, veánla, pero no esperen la misma calidad de humor que tuvo la primera película. Yo me aburrí durísimo, y ni siquiera estoy seguro que los niños de 10 años o menos la hayan disfrutado mucho, como dice distroyer había momentos largos en los que no se reían ni las moscas

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YA VI LA PELÍCULA Y LA VERDAD.... ESTUVO MEJOR DE LO QUE ESPERABA.
    LA PRIMERA ESTUVO MEJOR, PERO ESTA ESTUVO DECENTE, Y ME GUSTÓ QUE DON CANGREJO RECUPERARA SU VOZ ORIGINAL.
    LO QUE NO ME GUSTÓ FUÉ

QUE PLANKTON CUANDO TENÍA LA FÓRMULA SE LA DIO A DON CANGREJO Y AL FINAL SIEMPRE SÍ TRATÓ DE ROBARLA ¿DE QUE LE SIRVIÓ APRENDER UNA "LECCIÓN"?

Comparte esta página