1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Bob Esponja: Un heroe fuera del agua

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    A pocos días de su primera revelación en Comic-Con 2014, Paramount Animation y Nickelodeon Movies estrenaron en la red el primer trailer de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (The SpongeBob Movie: Sponge out of Water).

El avance de poco más de 2 minutos de duración deja en claro la trama previamente revelada: Bob Esponja y sus amigos deberán enfrentar un temible pirata (Antonio Banderas), quien pone en riesgo la existencia de Fondo de Bikini al robar la receta secreta de Don Cangrejo (que aparentemente está escrita en la última página de un libro mágico). Bob Esponja, Calamardo,Arenita, Don Cangrejo y Patricio saldrán a la superficie a luchar contra el pirata, usando el poder del libro para convertirse en superhéroes.

El director Paul Tibbitt mencionó durante Comic-Con: “Es el gran clímax de la película. Todos ellos vendrán a nuestro mundo y se transformarán en un equipo tipo Avengerspara luchar. Su mundo está en peligro”. El actor Tom Kenny (Bob Esponja) añadió: “es un mundo nuevo a donde ninguna esponja ha llegado antes. Aún me estoy acostumbrando a eso. Es como ver a alguien de una forma por mucho tiempo… es realmente diferente”.

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Ayer vi el trailer y tiene buena pinta para pasar una tarde de domingo pero tengo la sensacion que el trailer esta muy mal hecho.
    Con un vistazo te desvelan linealmente toda la trama de sucesos de la pelicula, mejor hubiera sido poner 4 o 5 gags (no los casi 15) y mezclarlos un poco, no se los demas pero tengo la sensacion de haber visto ya la pelicula.

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me dio risa el trailer y ver a los personajes hehcos superheroes xD
    se ve ke la pelicula estara buena pero ojala den una explicacion de como pueden estar los personajes marinos fuera del mar sin que les pase nada

Última edición: 1 Agosto 2014
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Una pregunta que podría hacer desde un punto de vista personal:
    ¿Qué tanto ha variado la popularidad de Bob Esponja con el paso de los años?

Y hago esta pregunta por una razón personal: Tal vez sea la edad, tal vez sea la fórmula del cartoon, tal vez sea muchas cosas, pero por alguna razón creo que yo ya estoy harto de Bob Esponja.

Concuerdo con @MaxPower^. En el trailer lo que he visto son chistes viejos de la caricatura:
    -Los personajes saliendo a la superficie: chiste viejo.
    -Los personajes siendo superhéroes: chiste viejo.
    -Patricio y su amor por el helado: chiste viejo.
    -Patricio con barquillo en la cabeza: chiste viejo.
    -El clon robot de Don Cangrejo: Chiste viejo.

¡Aquí huele a puro chiste viejo! x_x

¿En verdad voy a creer que este Bob Esponja es diferente?

:sticker10:

No es diferente, son los chistes viejos que tiene del cartoon. Yo creo que ya es tiempo que acaben con Bob Esponja de una vez por todas porque no han podido cerrar ese círculo. En verdad o yo ya estoy viejo para Bob Esponja o Bob Esponja ya está muy viejo.

¡Saludos!

5.  
    Satoshi

Cáncer
    pero es en 3D!!!!!!!!!!!!!!!
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y? ¿En eso qué cambia la fórmula? Es como si le cambiaras la época a una película de Adam Sandler. No importa la época en que se desarrolle la película, si la película es igual que las otras de Adam Sandler entonces cambiar la época no sirvió de nada. El hecho que sea un bob esponja en 3D no quiere decir que no sea el mismo patético bebito de siempre.

7.  
    Satoshi

Cáncer
    como que no entendiste la broma ¿no?
    CR_851147_y_asi_cada_antildeo copia.jpg

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Me da lo mismo si es broma o no. No lo volveré a repetir:

Estoy harto de Bob Esponja
    :sticker22:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo tambien ando arto de bob esponja y de sus infinidades de episodios pero pues a una pelicula pues si la paso :v

10. yeah yeah
    El único error de bob esponja fue que los creadores quisieron exagerar cosas cómo los shows que ahora están en cartoon network y dejar que los episodios acabaran así como que con ganas de mas... no sé, un poco inconclusos. Pero las películas que ha sacado están chidas (digo, la uno SOY UN CACAHUATE me encantó).

Me molesta que la voz de Plankton no sea la que siempre ha sido, digo, llevan años haciendo bob esponja y no pueden juntar todas las voces? Ojalá sólo sea un sound testing y regrese plankton <3. También, parece que escuché la primera voz de Don Cangrejo, esa me gusta más.

Pero bueno, como fanática del 3D y esas cosas ug, se ve hermosa el cómo la acoplaron a lo real. Es decir... uno ve Alvin y las Ardillas o Ted y es asqueroso.

11. JAJAJAJAJAJAJAJAJA no puede ser xDDDDDDDD me muero de risa, es que, sí, son un montón de clichés repetidos, pero diooosss xD la animación en 3D y la idea de esto es ridícula x´D me encanta que Bob esté todo mamado y tenga su vocecilla toda gay y Plankton con puro esteroides y su cabeza minúscula xD; al inicio me quedé en ugh, no pienso verla.. pero me da tanta risa, que la veré. Y sí, el 3D se ve bastante bien, no choca tanto con nuestro mundo (sería el colmo que los personajes se vieran mal, Bob Esponja les trae demasiado dinero que pueden derrochar en él)

Última edición: 2 Agosto 2014
  12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿En serio Bob Esponja es lo mejor que tiene nick a estas alturas como para sacar otra peli? Digo, esto se comprendía perfecto hace... unos 5 años. Bueno, al menos ya se que no me he perdido de la gran cosa por no tener tv de cable. Y por otro lado qué flojera ver que el argumento va de "mira a tus personajes favoritos conviviendo en nuestro mundo" como si no fuera la trama obligada y genérica de todas las pelis infantiles basadas en shows de tv como los pitufos, rocky y bullwinkle, el oso yogi, etc...

BTW ¿va a ser peli para tv o para cine?

13. Pero su primer película no era TANTO interactuar con nuestro mundo. o_o

14. Cine creo yo, el CGI está bien logrado como para aventarla a la tv. Plu; ciertamente es lo único que tiene qué ofrecer nick para hacer una peli... Bueno, esa y la de los pinguinos que sale un poco antes

15.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PERSONALMENTE NO ME MOLESTA, NO ME GUSTA QUE USEN TANTO EL CGI EN PELÍCULAS ANIMADAS (¿POR QUÉ NO SE ESFUERZAN EN HACER ANIMACIÓN DE CALIDAD?) PERO ME GUSTA QUE SEA UNA COMBINACIÓN DE 2D CON 3D.
    PERSONALMENTE ESPERO QUE ESTO SEA LA CONCLUSIÓN DE BOB ESPONJA, TAMBIÉN PIENSO QUE YA HA ESTADO DEMASIADO TIEMPO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Plushy

Acuario
    Realmente no creo que sea tan diferente al especial live action de los padrinos mágicos... que hasta tuvo continuación..... brrrrrr.....

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AMBAS SERIES YA HAN ESTADO DEMASIADO TIEMPO AL AIRE ¡YA DEBEN MORIR!
    PERO SI HAY UNA GRAN DIFERENCIA: LOS PADRINOS MÁGICOS FUÉ LIVE ACTION TODO EL TIEMPO CON SOLO COSMO, WANDA Y POOF EN "CGI", BOB ESPONJA SERÁ EN 2D LA MITAD DE LA PELÍCULA

AHORA QUE LO VOLVÍ A VER, CREO QUE TIENES RAZÓN

Última edición: 12 Agosto 2014
  18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A pesar del abanico de opciones, ¿te detienes a hacer una crítica sobre la calidad de la película cuestionando su trama? Honey, estas películas de comedia animada infantil llenas de formulas prefabricadas y clichés cinematográficos a más no poder no son más que un intento de ganar mucho dinero haciendo publicidad. Y por supuesto en casi todos los casos tienen argumentos horribles ya que sólo les interesa una que se pueda adaptar al tipo de humor que manejan, como Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión o Las chicas súperpoderosas: la película, dos grandes porquerías como lo será esta película.

Hace mucho que no veo la serie, pero es que no me inspira confianza con las cosas que he escuchado. Y ahora que viene una nueva peli suena a un triste intento de revivir viejas glorias. Paso.

Última edición: 19 Agosto 2014
  19.  
    Plushy

Acuario
    Más tonto se me hace querer comparar una peli basada en un show infantil de tv con una película con un argumento independiente, es verdad que han salido buenos trabajos basados en universos animados o adaptaciones directas sobre algún comic como lo pueden ser algunas de las pelis de batman, pero en este caso buena parte de las pelis son sólo un episodio largo y pueden ser un BUEN episodio o un chazcaso.

La pelí de PPG funciona porque es una precuela a la serie, ATSD es un buen especial que supera a summer belongs to you y es parte canónica de la serie, acá es un spin off que ni aporta nada a la serie y que encima usa elementos que ya se han visto en la misma. Por eso digo que hubiese quedado mejor si el estreno hubiese sido hace unos 5 años o si fuera una peli para tv, a estas alturas está tan de más como los live action de los padrinos mágicos (esos sí dan ganitas de llorar). Es triste ver que nick no ha podido sacar nada lo suficientemente fuerte en los últimos años, salvo avatar y en menor medida korra (con todo y que ahora sólo se transmite por internet)

20. Lo único importante aquí es lo que has dicho, Plushy ¿cómo comparar ésta película con las de gama alta que sí son planeadas para tener un esquema más profundo? xD

21.  
    Plushy

Acuario
    Supongo que con que logre condensar un montón de gags en la hora y media que dure será más graciosa que ver como cinco epis seguidos y ya con eso la hizo xD

Última edición: 20 Agosto 2014
  22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No sé si me estás respondiendo a mí, pero si lo haces, sólo te puedo decir que lo realmente tonto está en creer que comparé "una peli basada en un show infantil de tv con una película con un argumento independiente". Pero el premio te lo llevas poniendo de ejemplo películas más serias con intereses distintos a hacer publicidad como lo son las pelis animadas de Batman.

Es más, te reto a que me nombres 3 que sean buenas y con buenas tramas, sólo 3 películas del estilo que evidentemente será ésta de Bob Esponja (conozco las 3 pero sé que tú no xD), es decir, una película de un cartoon cómico sin ningún interés en transender como las que mencioné de Phineas y Ferb y Las chicas súperpoderosas, pero buenas. Y sin siglas para que te entendamos.

Última edición: 20 Agosto 2014
  23.  
    Satoshi

Cáncer
    nuevo trailer

• Ganador Ganador x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AL VER EL PRIMER TRAILER TAMBIÉN ME HABÍA PARECIDO ESO, PERO AHORA CON EL 2° CONFIRMO QUE SÍ ES ¡GRACIAS NICKELODEON! SOLO ESPERO QUE SE QUEDE PARA LA PELÍCULA Y NO SOLO EN LOS TRAILER.
    ¿ESE PEZ DIJO: "PERSONAJES SECUNDARIOS"? SE SUPONE QUE NICKELODOEN NO PERMITE QUE SE ROMPA EL 4° MURO EN SUS PROGRAMAS

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Sigue siendo absurdo, y además tiene algunas escenas del primer trailer. Aun así sigo renuente a mis creencias.

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES YO SÍ LA VOY A VER

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    El que espera mucho, al final lo que busca no es siempre lo que encuentra.

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡BLA BLA BLA! LA VOY A VER DE TODOS MODOS

29.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Si sales decepcionado del cine, me avisas.

:sticker17:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si hablamos de toda la basura que tiene nick, dejando de lado los proyectos con Dreamwork, que son pasables y hasta mejores, pues si, es lo mejor. Si tengo algo que vende y no tengo otra cosa digna que ofrecer pues lo exploto y ya.

Bob esponja es una serie buena, el problema es que se quedó sin ideas y solo repiten lo mismo chistes de siempre, no hay originalidad de por medio y eso suele cansar, pero si lo comparamos con otras series nuevas que se estrenan en el canal como esos patos o lo que sea, o los bichos raros que salen ahora, Bob esponja es algo pasable.

En cuanto a la película, lo único que vi de atractivo es que está en 3D y que Antonio Banderas está en el reparto, así que es digna de ver y pasar el rato. XD

Comparte esta página