1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cartoons Bob Esponja tendrá nueva película en el 2019

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Magita113, 11 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Copy and paste..
    Paramount Animation anuncio su calendario de estrenos para los proximos años. La novedad principal es la tercera película para la pantalla grande de Bob Esponja, previsto para el día 8 de febrero del 2019.

La primera película de la serie animada de Nickelodeon fue lanzada en el 2004 y obtuvo una recaudacion en taquilla de 140,2 millones de dolares. Diez años después, la franquicia volvio al cine con Un Héroe Fuera del Agua y conquisto 315,9 millones de dolares en todo el mundo.

También están presentes en el calendario los lanzamientos de El Principito el 18 de marzo del 2016, Monster Trucks el 13 de enero del 2017 y Amusement Park el 22 de marzo del 2019. Además, Paramount distribuye Sherlock Gnomes, secuela del éxito de la productora Rocket Pictures, con estreno previsto para el día 12 de enero del 2018.

Fuente :
    Pucha lo unico que voy decir es esto sobre esta noticia
    Se les esta pasando la mano con la esponja, no hayan de donde hacerla limpiar mas platos y ollas, esa esponja hace años ya no da mas, pero solo algunos les interesa matarla hasta el final
    He Dicho...

• Informativo Informativo x 2
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Otra? ¿Cómo se atrevieron? :OMG:

• Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿OTRA?! NO ES POSIBLE.
    VI LAS PRIMERAS 2 Y NO ME ARREPIENTO DE ESO, PERO ESTA YA NO LA VERÉ

4. No sean tan duros con Stephen Hillenburg xD. Vamos a ver la sinopsis aunque sea, antes de declarar el no-apoyo

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Sip, se atrevieron...

Solo he visto la primera y un retiro espiritual mas encima...xD

Pero que mas van hacer con la esponja, esto...
    Que van hacer patricio y sus amigos, para salvar a Bob de la amenaza del fregadero, Guante de Goma y Lavalozas, para que vuelva al cangrejo cascaduro vivo y sin muestras de Detergente...

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Por un lado realmente no me sorprende mucho esta clase de decisiones, al final de cuentas si la última peli fue rentable, la idea de sacar otra suena 'medio' lógico.

Que a estas alturas, Bob esponja de como para pelis en el cine y no puros directos a video o peli para tv sí es como... wow

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Tú lo dijiste, es negocio y deja utilidad y eso importa más que las quejas de los detractores. Ahí están los Minions que a ver si lograron superar a Frozen como la película animada más taquillera de la historia. A nadie le gustó pero sí que dejó su resto de billelle.

8.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Hay que admitirlo, ya es una serie boba que dejó de tener prestigio desde que Nick decidió seguir dándole duro (hace unos 4 años debió finalizar), ahora inspirada totalmente a sacar productos y demás, mismo enfocado al público pequeño. Con eso digo que seguirá así hasta que Nick encuentre nueva víctima (antes los Ruglats)... Pobre Bob Esponja sin chiste o ideas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Que yo sepa, Los Rugrats y cualquier otra producción de Klasky Csupo no pudieron continuar por que Klasky Csupo tuvo un revés financiero. Estuvo bien el Spin-Off de pubertos. El que no me gustó fue uno que hicieron de Angelica y Susy en el Kinder. La animación estaba muy perturbadora.

En cuanto al tema, veo muy difícil que Bob Esponja llegue con dignidad a los 20 años. Recuerden que debutó en 1999 y en 2019 cumple los 20.

Última edición: 13 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Con todo lo que le exprimieron, ya no tuvo de donde sacarle más. Era la serie con más caps de Nick (aparte de sus especiales, y pelis). Es por eso a lo que voy con Bob, y lo que dices, ya no le alcanza para más, pero la producción para pequeños es muy rentable :v

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO LE DOY YA MI NO APOYO PORQUE UNA 3a YA ES DEMASIADO

12. Que Arceus te oiga :picachu:

Imagínate que J.K. Rowling hubiera recibido puros "fans" como tú con esa "lógica" xD2. Harry Potter no pasaba de la Cámara Secreta...

Concuerdo que las temporadas 4 a la 9 son casi una poquería a niveles mefistofélicos pero con Stephen Hillenburg de vuelta, hay esperanzas :)

Última edición: 13 Noviembre 2015
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO EN EL 2019 SERÁ CUANDO SALGA ESTA PELÍCULA

NO ES LO MISMO NATHAN, HARRY POTTER SE ORIGINÓ EN LOS LIBROS, ERA OBVIO QUE IBAN A HACER PELÍCULAS DE TODOS ESTOS.
    PUEDE QUE ME EQUIVOQUE PERO CUANDO SALIÓ LA PRIMER PELÍCULA, YA ESTABAN LOS 5 PRIMEROS LIBROS ¿NO ES ASÍ?
    MIENTRAS QUE BOB ESPONJA TIENE SU SERIE DE T.V. NO NECESITA OTRA PELÍCULA
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON.... MÁS DIVERSIONES

Comparte esta página