1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons [Bob Esponja] Escenas sin sentido

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 31 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Así es, esta discusión servirá para opinar sobre todas las escenas sin sentido que hay en la serie. Ya de por si hay muchas, pero me refiero a cosas irreales que no pueden pasar.

Les pondré un ejemplo, en varios capítulos sale que Bob Esponja hace fuego. ¿WTF? debajo del mar ¿haciendo fuego? jaja, es algo realmente ilógico. Sabemos que es una serie de dibujos animados y cosas sin sentido habrá seguro, pero realmente las más significativas como esas deben ser comentadas.

¿Se les ocurre escenas sin sentido en la serie?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Cuando están en la playa y hacen surf. Hay agua en el agua. xD

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Las "Cirugías plásticas" de Calamardo con una puerta, quedando de cuerpo musculoso, y que luego se golpea la cara denuevo y regresa a ser flaco, como que super sin sentido, pero bueno, es Bob Esponja.

[youtube]vXlCAxF-Z8U[/youtube]

4.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    en uno de los capitulos caundo se encuentran en la playa resulta que tanto como bob esponja asi como patrisio temen meterse al agua por que ninguno sabe nadar, que les puede pasar?? aogarse no creo.

5.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Bueno, no sé si es sin sentido, pero me reí bastante ( y lo sigo haciendo cuando me acuerdo) es cuando Patricio estaba leyendo el cartel del restaurante de Plancton y había una palabra que le resultó difícil de leer. Entonces, en el centro de lenguaje de su cerebro hubo un incendio y un montón de mini-Patricios desesperados intentaban salir. En la puerta había un cartel que decía "Tire para salir", pero ellos lo empujaban x'D

Dios, amé esa parte.

6.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Saben lo que no tiene sentido? que perlita sea hija d en cangrejo, las escenas de pdre-hija de estos dos nunca las entendí D:

vampi

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Una que leí en una imagen hace tiempo:

Cómo puede Arenita tocar el Saxofón con el casco puesto????

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿alguna vez pensaron en la mayor incoherencia de todas? ¿de donde salen la carne de vacuno para hacer las cangreburger?

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Todo Bob Esponja son escenas sin sentido xD

:1234:

10.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    verdad!:eek:
    vampi

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Conociendo a Don Cangrejo y como es (tacaño de los tacaños), tengo grandes dudas que la carne de las cangreburger sea carne, mejor ni pensar que es...

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    De hecho cuando arenita se regresa a texas, bob le dice que si no quiere ir al crustaceo cascarudo por una ultima cangreburguer, y arenita le responde que no, que no queria mas "pescado" eh ahi la respuesta

13.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Que una esponja de mar hable y que una ardilla viva en el mar... WTF!

14. Que una vez dentro de la casa de patricio notas que es realmente grande y con habitaciones cuando otras veces podrías ver al mismo aplastándose con su propia puerta lol

15.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Que prendan las luces x'D! Con energía hidraúlica o que :'D.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En si todo Bob esponja son escenas sin sentido pero creo eso es lo que llama a los niños xD

*Prender fuego
    *Que un cangrejo tengo una ballena como hija
    *Las cangreburger (de que clase de carne son (?))
    *Que las mascota sean gusanos de peces (Que no se los comen ?)

entre muchas más

17.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Se supone que la "cangreburguer" esta hecha de cangrejo.
    Asi es muchachos, estamos hablando de que "Don Cangrejo" vende en pan con salsa de tomate, pepinillos, mostaza y queso amarillo a su misma especie.

18.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    o_O creí que solo se llamaba así por que era de él x_x

Don cangrejo me desilusiona ToT

19.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    hahaha osea todo bob esponja son ecenas sin sentido cosas ilogicas... eso de ke salen del mar y bob esponja es una esponja para lavar trastes es algo ridiculo hahaha pero asi es es una serie basada en cosas sin sentido

20.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Pues que existan playas debajo del mar, fuego debajo del mar, una piña debajo del mar, una ardilla debajo del mar, casi todo lo que esta debajo del mar (a excepcion de las especies marinas) no tienen sentido alguno xD.

Pero hay una que sobresale (para mi) por sobre todas, cuando aparece un mono disfrazado de Patricio y que depsues ataca a Arenita, a Bob y a Patricio y felizmente se va sobre un caballo.

21. A ver... Bob Esponja. TODO es sin sentido... como cuando Bob Esponja estaba martillando maderos como "flotando en el aire". LOL :D

También que en el episodio donde venden chocolate, Bob Esponja abre una "bolsa" para guardar barras y sale otra "bolsa", y de adentro otra "bolsa", y adentro de esa otra "bolsa", y otra... y otra... xD.

Y también cuando salen Cangreburguers de una impresora... JAJAJAJAJA. En el capi donde Bob Esponja se hace "normal". Nunca dejará de ser tipo "Agua" xD *CHISTE DE POKEMON* xD

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Que Bob Esponja y Patricio no supieran nadar, cuando son criatura acuáticas.

... Y cuando Bob esponja hace figuras con burbujas ¿cómo wtf hace cosas distintas con un sólo soplo, y una mini circunferencia?

Pero sí, todo Bob suelen ser cosas sin sentido xDDDDD

23. Alguien ya se pregunto como hace Calamardo para tocar un instrumento de aire?
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    de hecho fisicamente eso posbile, ya que el aire puede existir en el agua, pero no dura mucho, (porque crees que "suben" las burbujas cuando sueltas tu respiracion??) lo que si es que el sonido no seria tan profundo

25.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Mejor dicho casi todas las cosas de la serie son sin sentido pero por eso es cartoon xD pero la unica que reconoci es la de la playa como rayos exsiste una playa en en mar que ilogico jajaja.

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Al estar la arena "sumergida" en el agua es posible porque la arena se hunde, ademas que si te fijas esa arena es exactamente igual que todo el suelo de la serie, ademas de que existen pequeños "lagos" que no precisamente son de agua, y son algo viscosos, mas que nada por ciertos desechos (industriales y de los mismos peces) porque vamos, nadie dice que es precisamente agua "sencilla" o si??

27.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    cuando estan en la playa, dentro del mar

Comparte esta página