1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Blue Dragon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Alex Petrova, 2 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno ya en el video dice más o menos la descripción no... pues si es un juego de batallas por turnos que de niño... o bueno un poco más joven me envicio y enserio además de ser un videojuego muy entretenido tiene una historia de anime detrás (Bueno según yo hay un anime de este juego o al reves XD) y no enserio deberían jugarlo muy recomendable xD... y bueno ahora me gustaría saber que piensan de este juego.
    • Si no lo has jugado, lo quisieras jugar (?)
    • Si ya lo jugaste que te pareció (?)
    • Personaje y habilidad favoritos (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos

• Si no lo has jugado, lo quisieras jugar (?)
    pues si le daria la oportunidad aunque no soy muy amigo de las batallas por turnos
    • Si ya lo jugaste que te pareció (?)
    pues de lo que he visto es cosa de poner atencion y apreder como atacar y defenderce
    • Personaje y habilidad favoritos (?)
    de lo que he visto me gusta Kluke, no he visto lo suficiente para seleccionar una habilidad

en resumen de lo que he averiguado pues es un juego bastante interesante por su historia aunque tiene un campo de jugadores bien definidos

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nunca me gusto el anime, pero quizas en formato juego si pueda interesarme. Los juegos de batallas por turnos, son mi especialidad xD

Comparte esta página