1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bloody Rabbit Vs Josh (AQ)

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 15 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    1 ronda:

Adivina quién

Pero no es el adivina quién que tu crees, aquí se mezclara con un juego de dados. Al inscribirte se te dará un personaje al azar de la primer temporada de Naruto, ese personaje debes de guardarlo en secreto.

Al comenzar el combate desde el primer lanzamiento se lanzara la primer pregunta que solo serán respondidas con un NO o con un SI y solo se podrán lanzar 6 preguntas, si al lanzar las 6 preguntas adivinas y además dejaste a tu rival con la mitad de su Hp o menos ganas puntos extras, si no adivinas tu rival gana esos puntos extras.

*Adivinaste el personaje.- 10 puntos
    *Adivinaste el personaje y además dejaste a tu rival con menos de la mitad de sus puntos de vida.- 20 puntos
    *No adivinaste el personaje.- menos 15 puntos para ti, más 20 puntos para tu rival

Ojo si alguien formula una pregunta que no se pueda responder con un si o un no, esa pregunta será ignorada por el adversario pero contará para la suma de las 6.

Ejemplo de preguntas:
    *Pregunta correcta
    ¿Es un hombre?

R= No

*pregunta incorrecta

¿Es hombre o mujer?
    R= se ignora pero suma a las preguntas 1/6 de las disponibles a hacer.

Solo tienes 1 OPORTUNIDAD DE ADIVINAR así que se paciente y piénsalo bien, si ya adivinaste el personaje de tu rival, pero este aún no el tuyo, tu ataque subirá y podrás atacarlo con más fuerza.

El ganador del combate gana 6 puntos extras a los ya acumulados.

El dado de ataque solo será lanzado 6 veces (ataque 10, Hp 100) si al momento de hacer las 6 preguntas aún no adivinas y aún tienes Hp puedes sacrificar 10 de vida para formular otra pregunta.

Ejemplo: (el personaje es Naruto)

1.-¿Es mujer?
    R= No
    2.-¿Es un villano?
    R= No
    3.-¿Es jounin?
    R=No
    4.-¿Pertenece a los 9 novatos?
    R= Si
    5.-¿Gano la primer ronda de combates de los exámenes Chunnin?
    R= Si
    6.- ¿Su carácter es serio?
    R= No

Bien primer sabemos es un hombre (se eliminan todas las chicas), que es de los buenos (ninguno antagonista) y que no es jounin (ningún adulto o sensei), además sabemos pertenece a los 9 novatos (esta entre Kiba, Shino, Shikamaru, Sasuke, Naruto y Chouji) y gano su ronda de combates ( esta entre Shino, Shikamaru, Naruto y Sasuke), pero además sabemos su carecter no es serio por lo cual solo nos queda Naruto xD (Sasuke, Shikamaru y Shino son muy serios)

Espero me capten aquí es de formular correctamente sus preguntas ;)

Reglas:
    1.- Si su rival no pasa en 1 día lancen el dado de ataque de nuevo
    2.- Si su rival no pasa en 2 días automáticamente quitenle 10 Hp de vida
    3.- Si su rival no pasa en 3 días ustedes ganan el duelo
    4.- NO OFENDAN
    5.-Si algo no entienden favor de pasar a la discusión oficial o preguntar a los jueces por PM o perfil ;)

NO EXISTEN ELIMINADOS EN ESTA RONDA.

Tienen 5 días para terminar esta ronda

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comienza:

1.- Bloody
    2.- Josh

Hitomi-chan ha tirado dados de 2 caras para Comienza Total: 2 $dice
  3.  
    Hitomi-chan

Géminis
  4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Comenzemos con las preguntas tipicas...

¿Tu personaje es hombre?

5. Sí.

¿Tu personaje es mujer?

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si...

¿Tu personaje tiene el cabello color negro?

7. ¿Pertenece a la aldea de Konoha?

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si

¿Tu personaje es de los buenos?

9. No

¿Tu personaje es un ninja médico?

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No

¿Tu personaje usa una mascara?

11. ¿tu personaje utiliza algún Dojutsu?

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No

¿Tu personaje tiene un sharingan?

13. No.

¿Tu personaje tiene cabello castaño?

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si

Bueno como ultima pregunta me decantare a por este personaje asi que veamos si es el que creo...

¿Tu personaje usa una espada como arma?

15. En las mismas...

¿tu personaje puede manejar cualquier tipo de arma?

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si

Ahora a pensar... y estoy bien jodido...

17. Vamos con el primer intento. De todo lo que me has dicho, Tu personaje es ¿tenten?

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    e.e

eso es injusto ._.

Si esa es

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pregunta ahora yo ya perdi no?

20. ¿por qué? xD con las respuesta la única que conozco que sabe manejar cualquier tipo de arma y tiene el cabello castaño es Tenten.

Habrá que esperar a Hitomi

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien les falta tirar los 6 dados de 10 caras (todos en un mismo post xD) en base a lo que les den los dados pueden ganarse la cantidad de puntos ;)

Y Josh si aún no adivinas a el personaje puedes hacer otra pregunta, sacrificando Hp pero eso después de ver con cuanto te deja Bloody ;)

Por lo pronto Bloody tiene 10 puntos seguros y si baja la mitad de Hp de josh son 20 ;)

22. Ok veamos si entendí.

Me dio un total de 40. ¿Qué se supone que pasa? xD

Bloody Rabbit ha tirado dados de 10 caras para Para no sé qué xD Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok por lo que veo... si mi Hp era de 100 me quedan exactamente 50 puntos xD

Asi que me lanzare a intentar adivinar, un hombre, que es malo, tiene el cabello negro, usa marcara y espada... creo que el unico que se me ocurre es Zabuza... si no era ese pues escapa de mis conocimientos xD

Josh ha tirado dados de 10 caras para Super ataques misticos! Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Esto de los dados en definitiva es para gente afortunada... los que vivimos en los extremos de la curva de campana no podemos jugar a esto :(

25. Pues dejame informarte que sí adivinaste mi personaje. Por lo que pierdo son 37 si no saco mal la cuenta xD

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bloody: 63
    Josh: 50

Por desgracia nadie quedo con menos de 50 Hp x_x ( Bloody si dejabas a Josh con 49 te ganas los 20 puntos extra) así que no ganan puntos extras de vida.

Josh.- 10 puntos
    Bloody.- 10 puntos

sin nada extra t_t, esperen la segunda ronda que es de conocimiento y donde sus puntos pueden variar y habra eliminados ;)

27. No tengo culpa que esos dados no estén a mi favor a veces x_x

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno es que no somos tan afortunados D:
    xD

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Suele pasar x_x, la siguiente ronda deja de lado la suerte y se centra en su conocimiento y habilidad ;), así que puede les vaya mejor xD

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    NOOOOO!!!!

En eso doy mas asco que en la suerte :eek:
    Bueno releere el manga desde el principio para ir refrescando xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página