1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Blood: The last vampire [Mafia Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 28 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nuevamente el día en Yokota terminaba y gran parte del grupo de gente y Saya se encontraban desconcertados y sin pistas de que deberían hacer, aunque igualmente los quiropteros no parecían haber avanzado, pero no por eso podían dejar de estar en alerta.

Kirito y koneko nyan habían sido las personas más sospechosas a los ojos ajenos este día, ambos fueron acusados de parecer muy nerviosos o muy poco comprometidos con la causa. Kirito aporto lo suyo y acuso a Tritonman pero no mucha gente le hizo caso, mientras que koneko se encontraba en una situación parecida pero se encontraba mas calmado al parecer.
    De repente la gente no quizo esperar más y se lanzó sobre koneko y Kirito, querían matar a ambos y comprobar si sus cuerpos se convertían en alguna criatura extraña.

Cuando la horda de gente furiosa se despejo encontraron únicamente el cuerpo molido a golpes de Kirito, Koneko había sido más ágil y se alejo de aquella escena. Revisaron el cuerpo de Kirito y se encontraron con algo interesante: este tenía una placa que lo acreditaba como Investigador pueblerino, solo que Kirito tenía cierta fijación por los quiropteros y no sabía diferenciar muy bien entre humanos y criaturas.

Jugadores:

1. @koneko nyan
    2. @Neko Abeeder
    3. @
    4. @SorAkwy
    6. @Alex Love
    7. @clancb
    8. @Kamadachi
    9. @Ulquiorra
    11. @Tritonman
    12. @Sturmovik
    13. @Kimiwi
    14. @Jues
    15. @Skoller
    16. @
    17. @Kreuz
    18. @Aristhan

Obituario
    Reira (Rol: Joven escolar sexy, Habilidades: super seducción) drenada en la noche 0
    Red (Rol: inventor, habilidad: inventar objetos) linchado en el día 1
    Kirito (Rol: Investigador pueblerino paranoico, Habilidad: investigar) linchado en el día 2

Comienza la noche 2!!!

2.  
    Okita

Piscis
    Perdón por el atraso, ahora pongo relato!

3.  
    Okita

Piscis
    Esta era una noche memorable, nadie se imaginaría que todo terminaría TAN rápido.

Estaba koneko nyan acercandose a Tritonman cuando dos personas se interpusieron en su objetivo... En otro lugar alejado mientras koneko era interceptado, Kreuz se metía a la morgue para revisar el cuerpo del difunto Red aún fresco, en busca de respuestas.
    Ulquiorra había decidió ir tras Tritonman, pero no para nada malo, sino que para proteger al mismo, aunque koneko no era que tuviera intenciones malas al menos esa noche pero no solo Ulquiorra sino que Skoller apareció desde un edificio alto, en el techo, y con la luna detrás de él. Sus ojos brillaban rojos.

Inmediatamente pego un salto y mientras estaba en el aire desenvaino su katana y la lleno de su propia sangre. Koneko sin ser lento ni perezoso también desenvaino su katana y bloqueo el violento ataque que le hacía Skoller, más conocido como nuestra heroe Saya, teniendo que retroceder unos pasos mientras Skoller envestía una y otra vez.
    Ulquiorra y Tritonman miraban confundidos, Skoller y koneko tenían el mismo rostro! ¿Cómo podía ser?
    Pero la explicación era simple, koneko no era otra mas que Maya, el clon de vampiro a base de la sangre de Saya (Skoller), por lo que tenía todas sus habilidades aunque al ser una copía se encontraba ciertamente en un nivel inferior al de Skoller. Pero koneko era tenaz, odiaba a los humanos y no podía entender como era que Saya los defendía y luchaba por ellos... Había intentado hacerla venir a su lado, reinar y destruir a los humanos, usarlos como alimento y esclavos; koneko había buscado a Skoller incansable todas estas noches pero este había sido más rápido que él y había dado antes con él y aún teniendo la opción de traicionar al pueblo no lo hizo.

Aristhan miraba la escena nerviosa pero aún así se lanzó contra Skoller aprovechando la distracción que le era koneko pero no sirvió de nada, automáticamente fue repelida por un movimiento de katana de Skoller, mandandola a volar lejos.

Y así fue que con un movimiento la cabeza de koneko fue cortada, era impresionante pero aún cuando su cabeza se había separado de su cuerpo, las lagrimas corrían por su rostro.

El mundo había sido salvado del dominio quiroptero cuando el terror no había ni empezado.

HURRAY

Jugadores:

1. @koneko nyan
    2. @Neko Abeeder
    3. @
    4. @SorAkwy
    6. @Alex Love
    7. @clancb
    8. @Kamadachi
    9. @Ulquiorra
    11. @Tritonman
    12. @Sturmovik
    13. @Kimiwi
    14. @Jues
    15. @Skoller
    16. @
    17. @Kreuz
    18. @Aristhan

Obituario
    Reira (Rol: Joven escolar sexy, Habilidades: super seducción) drenada en la noche 0
    Red (Rol: inventor, habilidad: inventar objetos) linchado en el día 1
    Kirito (Rol: Investigador pueblerino paranoico, Habilidad: investigar) linchado en el día 2

GANA EL PUEBLO

Te odio Skoller por ser tan genial, rly xD

Blood: The last vampire

1.- Saya
    Tu eres Saya, la ultima de tu especie, el ultimo vampiro original. Constas de fuerza y reflejos que sobrepasan a los humanos, y aunque colaboras con los mismos para destruir a los quirópteros, no confías en los humanos y sientes un desprecio por ellos.
    Al ser la vampiro original tus habilidades son muchas y variadas, pero no puedes hacer todo a la vez, vampiro pero no Dios.
    Por las noches puedes investigar a alguien para saber si es humano o quioptero, lo cual te ayudará en tu misión principal de encontrar a Maya y asesinarla, para librar al mundo de los quirópteros.
    Por las noches puedes matar a alguien, y solo tu sangre puede acabar específicamente con quirópteros y con Maya, pero también puedes terminar matando humanos, ten cuidado.
    Eres antibalas total, tanto de día como de noche, y solo una gran mayoría podría asesinarte, sobretodo si entre ellos se encuentra Maya, o si es Maya quien te mata.
    Tu principal misión es encontrar a Maya y asesinarla pero puedes optar, si ella te encuentra primero, por unirte a ella contra los humanos y reinar sobre ellos.
    Eres independiente, pro pueblo, y posible traidor, es tu decisión como quieres ganar.
    2.- Maya
    Tu eres Maya, una copia del ultimo vampiro original a base de su sangre y modificaciones, eres una copia un tanto defectuosa de Saya. Y así como ella tienes unos reflejos y fuerza sobre humana, pero al ser solamente una copia esos poderes se ven un tanto reducidos a lo que si realmente fueras un vampiro puro. Eres una copia por lo que por más que tengas varias habilidades no eres ni vampiro ni Dios para hacer todo de una sola vez.
    Por las noches puedes investigar a alguien para dar con Saya, pues encontrarla y hacerla que se una a ti es tu principal misión, pero es opción de Saya si se quiere unir a ti o no.
    Por las noches puedes reclutar a una persona y convertirla en un quioptero para que se una a ti y forme parte de tu ejercito, pero como eres una mera copia del vampiro original, hay una posibilidad del 50% de que el sujeto muera… Igual no importa mucho, tu desprecias a los humanos por lo que si se une a ti o muere no te importa.
    Durante el día puedes enviarme un mensaje que será publicado en el transcurso del día, puede ir dirigido a Saya o cualquier otra intención que tengas.

Eres antibalas total, no puedes morir de día ni de noche, salvo que una gran mayoría te linche y entre ellos se encuentre Saya, o ella decida asesinarte, de lo contrario eres prácticamente inmortal.
    Eres independiente e infecciosa, puedes ganar tanto individualmente como formando un ejercito de quiopteros a tu servicio, con o sin Saya. Tu decides.
    3.- Investigador Pueblerino
    Puedes investigar por las noches a una persona, solo sabrás si es quioptero o no
    4.- Medico pueblerino
    Puedes evitar la muerte de alguien por las noches, no puedes autocurarte
    5.- Bloqueador Pueblerino
    Puedes bloquear las acciones nocturnas de alguien por las noches.
    6.- Investigador pueblerino (paranoico)
    Por las noches puedes investigar a alguien y sabras si es pueblerino o quiroptero
    7.- Rastreador pueblerino
    Durante el día puedes rastrear las acciones nocturnas de un participante
    8.- Inventor
    Tu eres el inventor del pueblo, con tu gran habilidad como inventor te permite crear cosas totalmente fantásticas y únicas, siempre y cuando no sobrepasen las leyes de la lógica.
    Cada noche podrás enviarme una idea de invento que tengas y te diré si puedes hacerlo.
    9.- Pueblerino sin habilidad
    10.- Independiente Bomba
    Tu eres un miembro descarriado de la vieja Red Shield que odia infinitamente todo lo relacionada con Saya y los quirópteros. Te importa muy poco el salvar la humanidad por lo que tu objetivo no es solo deshacerte de la causa de tu ira, sino también a todos los que ella protege y quienes la ayudan.
    Podrás hacer volar a todos los que te voten de ser linchado.
    11.- Forense
    Te llevas muy bien con los muertos, eres un tipo de médico que estudia con detalle el lenguaje de los muertos. En la noche puedes investigar el cuerpo de alguien del obituario y saber que habilidades fueron usadas y quien fue.
    12.- Pueblerino sin habilidad
    13.- Pueblerino sin habilidad
    14.- Pueblerino sin habilidad
    15.- Pueblerino sin habilidad
    16.- Pueblerino sin habilidad
    17.- SK
    Tu eres el SK, Serial Killer, un jugador independiente. Has sufrido a causa de Saya y todos los quiropteros, eres uno de muchos que han pasado cosas horribles a causa de ellos, por lo que has decidido tomar la justicia divina en tus manos y todos los días poder matar a una persona.

Ganas solo.

18.- Pueblerino sin habilidad
    Hola! Tu eres un pueblerino sin habilidad con el gran poder del voto diurno, aunque no tengas habilidad es muy importante tu voto en el día! Usalo sabiamente!
    1. koneko nyan-Maya*
    2. Neko Abeeder-Pueblerino sin habilidad*
    3. Mr.X-Pueblerino sin habilidad*
    4. SorAkwy-Bloqueador pueblerino*
    5. Kirito-Investigador paranoico*
    6. Alex Love-Pueblerino sin habilidad*
    7. Clancb-Independiente Bomba*
    8. Kamadachi-Pueblerino sin habilidad*
    9. Ulquiorra-Medico pueblerino*
    10. Red-Inventor del pueblo*
    11. Tritonman-Investigador pueblerino*
    12. Sturmovik-Rastreador pueblerino*
    13. Kimiwi- Pueblerino sin habilidad*
    14. Jues-Pueblerino sin habilidad*
    15. Skoller-Saya*
    16. Eskimo-Pueblerino sin habilidad*
    17. Kreuz-Forense
    18.Aristhan-Pueblerino sin habilidad

Noche 0
    Red inventa un reforzador para el investigador (sorteo sale Tritonman)
    Koneko investiga a Red para saber si es Saya
    Tritonman investiga a Kreuz y Skoller
    Skoller investiga a ulquiorra

Noche 1
    Kreuz revisa el cuerpo de Reira
    Ulquiorra protege a Madrake*
    Skoller investiga a koneko*
    Koneko investiga a Kimiwi*
    Tritonman investiga a koneko*
    Kirito investifa a Tritonman*

Noche 2
    Aristhan ataca a Skoller
    Kreuz investiga el cuerpo de Red
    Skoller ataca a Koneko
    Koneko investiga a Tritonman
    Ulquiorra protege a Vampichoco
    Tritonman investiga a Alex Love

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  5.  
    Okita

Piscis
    :c te juro que lloraba cada vez que koneko investigaba... hubiera sido tan cool que hubiera zas zas reclutado/matado, sobretodo por que lo descubrió muy rápido su nemesis

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Wait... Wait... que que que?!?!?!

Ya ganamos? tan rapido?! lol y eso que apenas habia terminado ya mis examenes ;_;, enfin quien manda a Skoller ser tan crack? xD ya ni todo el tiempo que Okita estuvo esperando para las inscripciones jajaja a sido una mafia demasiado rapida e.e.

7.  
    Okita

Piscis
    Es que como digo, no imaginé que a koneko le descubrieran tan rápido, y Aristhan aunque era SK, no podía contra Skoller ni de coña, me olvidé de ese detalle, no la quice hacer muy larga para la pobre si total ganar no podría, no debí incluir sk xD

La idea era un super mafioso (koneko) contra un super pueblerino, y uds simpls mortales entre ellos dos jajaja xD si se hubiera podido desarrollar mas la partida con un par de convertidos esto hubiera sido sexy, para la próxima tengo que calibrarlo mejor todo

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Okita

Piscis
    Esto me da tiempo a crear la de .hack//G.U. que Kemero tanto quiere

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Otro happening de Leila en las mafias xD tenemos que hacer un collage xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Diganme a que otro GM le pasan estas cosas fantásticas y originales?

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y eres la GM que mas veces se ha matado a si misma xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    siento q arruine la mafia x'D pero no podia dejar escapar a Koneko :evil: gracias al mensaje de M&S sospeche del gatido ademas q hablaba hasta por los codos haha...

me toco un Rol tan genial q hasta podia pasar al lado oscuro uniendome a koneko pero como kemero no me eseno a jugar mafia aun no me sale bien eso de traicionar a tu bando x'D
    Sorry a okis se q te costo un mundo las inscripciones y que resulte tan corta la mafia :oops: pero viendo los detalles la idea de 2 super powa~ esta genial me pregunto q hubiera pasado si el gatito hubiera recluta mas en vez de investigar x'D

me picaban los dedos por matar a kreuz la noche 1 :silbar:

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estoy acostumbrado a morir rapido xD ya es parte de mi manera de jugar e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Jjajaaja no te preocupes, era el riesgo! gajes del oficio :') pero hubiera sido sexy que lo dejaras vivir un poco más o que te le unieras, que lastima... ya haré otra con super mafioso y así

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    algo me decia que koneko + Skoller = Fail xD

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Primera mafia que gano sin haber muerto xD

17. jajajaja, si no me hubieras subrayado lo de saya no le hubiera dado tanta importancia xD, interpreté que era mi mision primordial xd, creo que no debí haber sido tu elegido esta vez okita-sama xD lo siento =^^=Uu...

como iba saber que tu mision principal era matarme xD, de haber sabido que eso venía en tu descripcion ni te intento reclutar xDxD... pero bueno... ni modo

como critica personal, jugué fatal xDxD, siento que caminaba con un gran letrero diciendo "yo soy el antipueblo" xDxD.... lo de los mensajes yo los ponía xD practicamente me delaté con skoller xDxD, fué bueno mientras duró xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. siii xD estaba mas que quemado de hecho xD, pero según mi rol, en el momento en que te me unías ganaba xD, no me podían linchar si tu no me votabas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    No no xD te podían linchar con una gran mayoria, PEOR si te votaba Saya xD lo cual no vale miércoles si te votaba Saya nomas.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. oooooh un poquito mal de comprension lectora xDxD otro fail para mi xD, igual, casi inmortal xD

21. Ajáaaaaaaa, por eso recibí que Koneko no era quiróptero xD

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y por eso recibí que Tritonman lo era ;/

23. que todos me investigaron la noche 1????? xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si hubiese podido, yo tambien te hubiese investigado. Tuve que conformarme con revisar el cuerpo mutilado de Okita. Contrario a la creencia popular, los vampiros de Twilight fueron los que se divirtieron con ella, yo solo llegue a darle sepultura e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  25. seguro te arrepientes de haber llegado tarde ne? (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me sorprende usted, Señor koneko, es bien sabido que yo soy un caballero -o-

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Vaya por Dios!! D:
    O sea que estuve dos jodidos días embotellándome el manga y el anime por las venas y me salís con estas (? :eek:
    Cuándo la versión 2.0 (? Reira

28.  
    Okita

Piscis
    Very soon, después de hacer la de .hack//G.U. xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página