1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Blood: The last vampire [Mafia Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 28 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Ya, la verdad estuve leyendo sobre la serie y se me armo un lio, porque de aquí que se basa en esto y en esto otro y asi xd! e_e
    Si no son ni humanos ni quiropteros, pueden ser Corpse Corps (?) Segun lo que lei son cuerpos de cadaveres e.e? algo así, que fueron creados por cientificos y asdf xdd que son similares a los Siff pero mas veloces y mas fuertes e.e

Se me armo un enrredo la verdad, volvere a leer luego xd. De la partida en si, no hay mucho que sacar, mas que destacar a koneko.
    Igual que rápido que se haya encontrando tan rapido las personas, siendo que somos hartos xd! es como woh e.e!

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo en sí, he visto uno que otro capítulo de Blood, peeero, nunca he sabido exactamente, qué son los quiropteros... Luego veré, y leeré la partida a ver si veo algo que haya visto en algún capítulo u otra cosa que destaque.

3. otro mensaje D: ... y aun ni idea de quien sea M, Madrake podríamos decir que ya no es xD o quien sabe

un dado D: ... salió 8, si contamos (porque los numeros están salteados, me pregunto porque) el dado eligió a TritonMan..., no te sucedió nada Tritonman? =o.ó=?

no recuerdo que haya corpse en la pelicula, no sé en el manga.... para que no sea un lío, recuerda que la mafia está basada solamente en "Blood: The last vampire" no en Blood+ y tampoco en Blood-C, para cuando encuentren info ji xD

y contrario a lo que dice Neko Abeeder no son capitulos, solo es un ova de 45 minutos (deberían de verla =*-*=) y un manga (y unas novelas escritas pero esas están de más)

PD: hablen mas ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nyu, yo he visto algunos capítulos <-<, no sé si sea Blood+ o Blood, solamente <-<. Pero estoy seguro que he visto el anime <-<.
    Por otra parte... también me pregunto si a Tritonman le pasó algo o.o. Por ahora, no tengo sospechas, veré qué puedo investigar.

5. si fueron capitulos lo mas seguro es que sea Blood+

al inicio de la mafia Okita puso un video promocional de Blood:the last vampire, ese es su unico ova, deberías de ver el video promocional para saber si el que viste fué ese :3

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Que yo sepa, no me ha pasado nada hoy xD

Kirito no se ha pasado por la partida otra vez, y eso que se ha pasado por CZ. ¿Se puede jugar así, pidiendo explicaciones y que el sujeto al que se llama no venga?

Voto: Kirito

7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Esta mafia es de The Last Vampire, no? =p
    Yo también confundía Blood+ con The Last Vampire. D:

Algún personaje empieza con M?

Voto: Kirito

8.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de votitos :OMG:

1 Jues (Alex Love)
    1 Tritonman (Kirito)
    1 koneko nyan (Ulquiorra)
    2 Kirito (Tritonman, Vampichoco)

9. sipi, la mafia es de The last Vampire

y kirito nada que se pasa asdf, yo personalmente creo que es otra de sus jugadas raras... pero invoquemosle y esperemos traiga alguna respuesta
    Kirito aparece y dinos porque dijiste lo que dijiste de Tritonman! :mad:

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No es por nada pero sinceramente esta mafia esta de mal en peor... casi nadie dice nada y yo ahora menos podre porque tengo examenes y solo paso para checar unas cosas y a estudiar.

Desvoto
    Voto: Kamadachi

Yo prefiero como dije anteriormente personas que por lo menos hagan algo, de nada sirve si tenemos pueblos, mafia o independientes que se pasan pero ni leen la partida, que chiste tiene?
    No tenemos nada que sacar, estamos perdidos sin olvidar que tambien estamos medios confundidos con Blood.
    Sobre lo de Kirito/Tritonman, ni le hagan caso, e notado que asi es ese jugador ni le esta prestando atencion y en cierto modo desespera pero bueno nimodo.

Yo sigo en que koneko no es pueblo pero ya, por lo menos es activo y si esta mafia avanza algo que sea con gente que se inscribio con ganas de jugar o por lo menos que hacen unos post.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Concuerdo totalmente contigo N00bqui, a Kirito mejor ni hacerle caso xD
    Por lo demás, tanto que vas por neko, no se, creo que yo no lo veo tan malo como tu e.e
    Yo me la voy a jugar por corazonada no más -.-

Voto: Skoller

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    voto: Koneko Nya tu no eres humano o si?

13.  
    Okita

Piscis
    Recuento de votitos :OMG:

1 Jues (Alex Love)
    1 Tritonman (Kirito)
    1 Kamadachi (Ulquiorra)
    1 Skoller (Sturmovik)
    1 koneko nyan (Skoller)

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uhm... hola o.o

La verdad es que con lo que esta pasando hasta ahora, lo unico que se puede rescatar es la tendencia de votos, mas alla de eso... es todo bastante escueto. Supongo que tomando en cuenta la tendencia actual y que faltan 6 horas... no hay ningun mafioso votando a su mafiamigo. Pero incluso eso podria estar mal, viendo como luego del recuento hay votos individuales...

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se te paso la negrita D: 4 linchados! OMG!

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, las votaciones son FIFO. Asi que con 6 horas es un poco dificil que no muera Kirito. Leer, leer, leer, leer...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno... escribo mientras leo...

Dadito de 2 caras... eso me suena a pregunta de si o no... con 15 minutos entre ese hecho y el relato. Eso es bastante rapido, asumo que no afecto el resultado final, por lo tanto el 1 debe de ser "no". O un efecto para el día.

Y sabemos que no es una probabilidad de muerte, y no quiero aventurarme demasiado pero... reclutamiento D: tenemos quiropteros, lei por ahi que son vampiros imperfectos, pero, pueden convertir a los demas? un reclutador con probabilidad de fallar suena un poco a alguien que ya ha empezado con un sequito previo... pero siguen siendo especulaciones. Quizas solo sea un bloqueo o un rastreo.

Y los votos... creo que quedaron en...
    1 Kimiwi (Ulquiorra)

para luego ser:

1 Neko Abeeder (Ulquiorra)
    1 Mandrake (Skoller)
    1 Skoller (Sturmovik)
    2 Red (koneko, clancb)

Sin mas alteraciones... cabe destacar que koneko paso a decir que si queria que se linchen a los inactivos, pero luego de que se linche a Red. Genial. Por que linchar a Red? Red solo estaba siendo Red... Red siempre es Red. Incluso cuando Red no es Red, es Red... koneko podría haberlo evitado pero, oh well...

Siguiente dia...

El dia fue mas especulacion y comentarios asi en buena onda nada mas... koneko da una explicacion superficial, Ulquiorra le hecha los perros...

Kirito dice, hola Tritonman! y lo vota, y luego dice que si se muere, es por que Tritonman debe ser linchado...

Okita lanza un dado de 13 caras con las palabras cubiertas de asteriscos y hasta cree que alguien se va a tomar la pereza de intentar descifrarlo e.e es que da pereeeza e.e

13 jugadores... de 17... tengo la impresion de que son los que no son parte de la mafia. Por lo tanto, asumo que la mafia es de 4 miembros... 4 de 18, 22,22% me parece justo...

Derramamiento de votos...

El unico cambio antes del recuento final fue

1 koneko nyan (Ulquiorra)

y el estatus actual es:

1 Jues (Alex Love)
    1 Tritonman (Kirito)
    1 Kamadachi (Ulquiorra)
    1 Skoller (Sturmovik)
    1 koneko nyan (Skoller)

Asi que bueno.

Voto: koneko nyan

Lo pongo mas grande por que al final de cuentas es un post largo y luego se pierde uno.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ademas que este dia (o la noche anterior, vamos) no se lanzo dado de 2 caras... el primer dia no se lanzo dado de 13 (14?) caras... y no murio nadie en la noche. Acciones acertadas, lo mas probable es que el medico haya dado en el clavo. O que tengamos destinos... peores que la muerte? toca ver lo que pasa esta noche...

19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Intento de la Mafia de salvar a su compañero? xD Bah,da igual ya,si efectivamente muero vereis mi Rol y podreis votar por Tritonman y los que lo defendian soltaran cosas tipo: Ah,no lo sabia xD

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eh, que? o.o

21. Sigue sin ser un argumento válido para votarme.

Ahora bien, respecto a koneko: Es humano. No sé si hay antagonistas humanos, pero sé que no es quiróptero.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo no se... por eso no suelo liderar las causas, a uno suelen intentar manipularlo para que las disputas prevalezcan y se desvien de los verdaderos sospechosos. Yo creeria que por lo menos uno de los 3 se trae algo oscuro entre manos, pero hasta que se vea mas, no puedo tene mucha conviccion al respecto.

De todos modos poco sentido tendria que Kirito se autoinmolara para acusarte, diciendo que si el aparece muerto, tu serias mafia, incluso si lo hiciese con un maquillador. No es economicamente viable, un muerto mafia por un muerto pueblo. Asi que es probable que si tu tienes razon, Kirito este equivocado con algo.

Ahora bien... koneko suele ser... mas interesante como pueblerino. Ahora realmente esta con sed de sangre sin mucha motivacion. Eso es lo que a mi no me convence.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues la verdad, a Kirito no le creo nada xD

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tu nunca le crees a nadie...

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero hay gente a la que no le creo, y otra a la que le doy beneficio de la duda, o tomo en cuenta lo que han dicho.. pero vamos, "cuando muera, veran quien soy y linchan a X persona" eso es NADA, poco mas y le falta dar manotazos de ahogado dando info falsa.. no le creo.. además, piensa, si realmente resulta inv, no cae solo tritonman, cae quizas koneko porque tritonman dice que es humano (asumiendo que los humanos sean buenos), y con eso caeria quizas kimiwi (porque el dice confiar ene lla).. lo que es yo, por ahora creo más que esos 3 sean buenos, y no veo el caso con Kirito, nada mas

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso no quita el hecho de que no le crees a nadie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Obvio, es una mafia, no puedes creerle a todos por la vida xD

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si le creyeras a todos seria igual de impractico que no creerle a nadie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29. interesante mi querido watson -w- (?) xDxD, que buen resumen :3, y creo que lo de los mensajes lo ignoran xD
    pero no, no soy mafia y dandote un "me gusta" intento ganarme tu simpatía (?) xD

debo admitir que ando perdido despues de no jugar mafias xD estoy "descanchado" y si, ando raro xD y el andar raro en parte es por mi habilidad xD pero no diré mucho de mi habilidad hasta que inicie el siguiente dia xD

y bueno... acabó el día =o.o=... mañana me pongo mas las pilas xD o eso quiero pensar xD

con lo de kimiwi, creanme, es pueblo xD

30.  
    Okita

Piscis
    Perdonen que cierre el día tarde, recién llego del trabajo

1 Jues (Alex Love)
    1 Tritonman (Kirito)
    1 Kamadachi (Ulquiorra)
    1 Skoller (Sturmovik)
    2 koneko nyan (Skoller, Kreuz)