1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Blood: The last vampire [Mafia Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 28 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh no me la creo pero esta atacando al GM eso significa que su muerte será dolorosamente genial !!

xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ser violado por uno de la saga de crepúsculo ha de ser triste y feo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Una vez, hace mucho tiempo, en una partida de rol, tuve fama de Asesino de Inmortales... creo que estoy recordando los viejos tiempos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4. rayos D: Red casi no dió argumentos para salvarse ToT.... y es que llegué a pensar que era mafioso ._. ...
    ahora... no voto hasta tener poco mas de info ;O;

lo peor es que casi no hubieron votos en el dia 1 y casi ni sospechas hay =¬.¬= hablen mas ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kamadachi

Piscis
    Bueno... sólo me toca esperar la muerte de Kreuz y que se le una alguien más c:

¿red era pueblo?
    ni siquiera sabía que red estaba en esta partida :/
    debo de aprenderme más los nick de los participantes de la mafia :c

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Clancb y sus votos lol que matan pueblos >.>

Kreuz de verdad tiene esos 7 votos? LOL?

7.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    No xd es de puro chiste

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    aw, y yo que queria ganarme la simpatia de los demas xD

9. xDxD bueno y para donde tiramos? xDxD, que si no dicen mucho en poco tiempo estaré votando a otro intentando ver que otra cosa obtengo ToT... de momento en el unico que confío es en kimiwi D:

10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Hey Tritonman! Que tal Quiropteros? c:

11. Holaa (? xD

Tengo una duda. Si un personaje no es humano pero tampoco es quiroptero, ¿qué más puede ser?

12.  
    Kamadachi

Piscis
    un simple cuidadano que tiene una vida rutinaria hasta el fin de sus años o hasta que un vampiro le deje vacío.

13.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    quizas red hacia las cajas
    voto: jues

14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Voto Tritonman

Si muero esta noche,linchenle xD

15. ni idea o_o, apoco hay otras razas? D: iba a ver la pelicula y leer el manga que me falta durante el transcurso de la noche xD pero se acabó rapido ToT
    que sabes? =o.ó=???

oigan oigan xD hay algo raro y nadie lo notamos... o el medico es muuuy bueno.... o el asesino de la mafia y SK anda inactivo... se dieron cuenta de que no hubo muertes?...

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Tal y como dice koneko... ¿qué se supone que sabes?

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kirito, comparte tus conocimientos con todos :)
    Seh neko, es cierto lo que dices.. habrá que tener algo más de ojo con los inactivos con amenaza xD

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me reporto
    porque la has tomado conmigo, niña? xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que es un quiroptero xD? si no es lo uno o lo otro supongo q sera vampiro no?
    kirito kreuz tiene 7 votos y si no nos explicas mas pq el voto a kolan no creo q llege a los 8 votos :/

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hmmm bueno vengo de mi trabajo y me pongo en accion.

1. Interesante que la GM advirtio mucho eso del Modkill por la inactividad y ya muchos se pasaron, lo que me da bastante curiosidad es, varios hablaron dentro de la noche y no recibieron votos por sanción. O a la GM se le paso o es demasiado buena y les perdono la vida.

2. Voto: koneko nyan ¿Porque? bueno, esa excusa tan tonta de que "Crei que era mafia y no se defendio" es tan mentira que no le creo. Además fueron 2 personas quienes votaron a Red:
    Koneko y Clancb
    - Koneko nyan fue el primero en el voto por lo que pudo idear un plan en contra de Red simplemente porque este no estaba en su equipo, además de que el mafioso siempre va a votar a alguien primero, y bueno hay más probabilidad que sea asi y que clancb sea pueblo.

3. Me llamo también la atención que unos dijeron "leere la partida" pero graciosamente NO HAY NADA QUE LEER y nunca más regresaron, suspicious.

4. DA Kamadachi, Why? por esta razón:

Y esto fue lo que salio en el relato del GM al finalizar el dia 1:

O Kamadachi se echo sola de cabeza o simplemente no se esta leyendo ni maiz de la partida.

A kirito no le hago caso sobre Tritonman, porque nisiquiera viene y da una razón justa del porque lo esta acusando de ser un quiroptero.

El quiroptero si bien lo recuerdo eran vampiros MAL formados que se comian a las personas asi que si, esos animales feos que parecian ratas deben ser parte de la mafia sino es que también personajes con nombres.

Y bueno, creo que los blancos más indicados son Koneko y kamadachi.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Kamadachi

Piscis
    Me siento mejor diciendo que no he leído mucho, por eso pregunté lo de Red xD
    siempre he sido sospechosa de Ulqui :B

22.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    Porque no podia lincharte en la anterior por ser medico :evil:? , ademas no te habias pasado aun xD

23.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ... D: eso sigue sin explicarme, porque la tomaste conmigo xD

24.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ulqui tiene razón.
    Koneko desde el día 1 se ve nervioso, pienso yo que no podría sostener mucho una mentira y es propenso a ponerse nervioso.

Lo que realmente me gustaría ahora es que Kirito nos dijera que información tiene de Tritonman para saber si tenemos un buen linchamiento asegurado o solamente tiene una suposición.

D.A Koneko

25.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Les informo que cambié mi nickname de Mandrake*_+ a Vampichoco, para que no haya confusiones. :P

• Me gusta Me gusta x 1
  26. xD me conoces bien y no haría tal cosa xD, simplemente quería ver si le defendían, ya sabes el plan y estategia que hago siempre, mi afán de condenar a uno al filo de unos cuantos votos muy al parejo de otros para ver quienes se mueven quienes se quedan asdfasdf, pero con lo supremamente activa que está la mafia nadie desvotó ni votó y ni se defienden, asi no se puede sacar nada del dia 1 =¬.¬=, y vamos, realmente me acusas de ser alguien de la mafia siendo que nadie murió en la noche?, si yo fuera de la mafia creeme que hubiera ido a acosar al padrino/asesino o hubiera negociado con okita usar la habilidad en sustitucion de algun inactivo porque de por sí la partida está siendo aburrida, y sin muertes como que nadie sabe a donde tirar y nadie está haciendo nada =u.ú=, no hubo muertes, asumo que ni el SK ni la mafia actuó, o fueron por el mismo objetivo protegido por el medico, o el medico es tan genial que protegió a una victima y la otra victima fué un antibalas? xD (las clases de kemero sobre estadistica ayudarían aqui xD), se me hace mucha coincidencia, el SK está entre los inactivos, y el padrino/asesino de la mafia ha de estar entre ellos también.
    Como bien tu dijiste, muchos vinieron, dijeron "leeré" o "me reporto" y no han vuelto!, Okita no va a dejar morir su mafia asi sin más, uno de ellos que solo vino a decir una frase y desapareció con el viento debe ser el asesino al cual okita amenazó para que no mueriera por modkill xD, asi que si quieren linchenme, pero están mirando al lado equivocado =u.ú=

hay mas cosas que rescatar y como que nadie les ha puesto atencion

las mismas figuras, los inactivos NO actuaron...
    solo una figura un tanto macabra que se fué a violar a okitis........... (lo acabo de captar xDxD) figura?? =o.o=.....
    lo que tu sabes no se referirá a esa figura? D:, según tengo entendido los chiropterans (quiropteros) atacan a personas vivas, mas no muertas D: ... (en serio tengo que leer ese manga...)

aun queda por saber tambien lo del mensaje de ayer

y por ultimo lo de kirito espero se pase xD...

y es todo de mi parte, mañana veré quienes son los inactivos, por ahora tengo sueño me la pasé la mitad del dia ayudando a coser =.=

27.  
    Okita

Piscis
    Como todas las mañanas abrieron el periódico y fueron a la sección de anuncios, tenían el presentimiento que quizá habría otro mensaje... y era así:

"S ya ha encontrado a M, solo un paso,
    una alianza y un acuerdo están por unirlas
    pronto el objetivo se logrará"

28.  
    Okita

Piscis
    Ulqui, no les di votos por que de por sí, sino aparecían hoy, no me iba a temblar la mano de modkillear 5 personas, lo lamentaría por uds, pero si lo tenía que hacer lo iba a hacer xD

Recuento de votitos :mask:

1 Jues (Alex Love)
    1 Tritonman (Kirito)
    1 koneko nyan (Ulquiorra)

Neko Abeeder si no aparece el día de hoy será modkilleado al finalizar el día

29.  
    Okita

Piscis
    Okita ha tirado dados de 13 caras para **** ** ****** ** **** Total: 8 $dice
  30.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Uh, yo ni en cuenta, Okita. Bueno, aquí toy o'-'o me pondré al día.

Comparte esta página