1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Blood: The last vampire [Mafia Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 28 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Valiosa información, gracias, Koneko.
    xD Por que le voto a red?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me reporto gente sexy c:
    Un voto random por ahora

Voto: Red

Saludos...

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ... ... ¿dos votos? ¡Soy popular! :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  4. está muy rojo para mi gusto (?) xDxD bueno no... en realidad quiero ver que otra cosa dice D: ... se me hace muy sospechoso =¬.¬=
    [quote="Red, post: 891631, member: 490"]... ... ¿dos votos? ¡Soy popular! :OMG:[/quote]
    llegarán tres~ xDxD

5. o_o ... se me olvidó quitar el plain xDxD

llegarán tres~ xDxD

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que dura es la vida del famoso :cool:

7.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de votitos :hangry:

1 Kimiwi (Ulquiorra)
    1 Mandrake (Skoller)
    1 Skoller (Sturmovik)
    2 Red (koneko, clancb)

Jugadores que no se pasan aún:

2. @
    3. @
    4. @
    5. @
    6. @
    13. @
    14. @

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Actualmente quedan 19 horas que si le restamos las horas que debere dormir + las de mi trabajo cuando vuelva aparecer simplemente quedaran tipo 5/4 hrs del dia y creo que ni la mitad de la gente se a pasado :(

Yo siempre creo y digo, mejor deshacernos del bulto humano que arruina la mafia que a los que siempre se andan pasando pero por X o Y causa son los que matan y luego todos ahi sufriendo porque no hay participacion :rolleyes:.

Yo tengo esperanza que el investigador del pueblo sea uno de los activos porque si es una persona inactiva ya nos jodimos, si saya (supongo es la vigilante) es inactiva tambien nos jodimos asi como el medico.
    Yo no se mucho de blood, solo me vi la pelicula de la primera Blood, no se si sea esta mafia basada en el anime ese nuevo que salio yo solo vi la movie y fin. (Y para colmo fue hace tiempo)

Otro punto, no se si eso de la caja que solto okita es bueno ni malo pero espero que sea algo bueno y quien lo haya tomado haya sido parte del pueblo, con eso de que ultimamente los objetos/herramientas o bonus que dejan los GM son cosas malas...

Y regresando en mi humilde opinion, digo que vayamos por gente que ni sus luces, aunque bueno al final uno termina haciendo lo que quiere y tuvimos noche 0 asi que posiblemente tanto el pueblo como la mafia se movio, alguien sabe si hay algun personaje neutral para contar con un SK o independientes?

9.  
    Okita

Piscis
    Periodico de Yokota

Pueden apreciar en la sección de anuncios un mensaje bastante llamativo:

"Alguien que comienza con M quiere a quien comienza con S
    Si llegasen a formar alianza, podrán lograr el objetivo."

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno bueno como no hay gente intentare ver que puedo hacer, Si M busca a S y se llegan a unir se lograra el objetivo... Uhmm interesante.

Ahora lo facil:
    M = Usuario Mr.X es el unico quien inicia con M.
    S = Usuarios Skoller + Sturmovik + SorAkwy son los unicos con S

Aunque aca seria un poco ilogico, ya que Mr.X y SorAkwy no se han pasado y no tendria mucho juego que cuelguen un mensaje de ese tipo.

Ahora lo otro, me busque una wiki con algunos personajes de Blood, aunque hay 2 cosas, 1 buena y 1 mala: la buena: Encontre la wiki, la mala: Los personajes estan revueltos. Es decir son de Blood, BloodC o Blood+ y no se en que Blood este basada esta x'DD.

Supongo la S se debe referir a Saya puesto que es el personaje principal y quizas el otro sea Moses (?) ya que fue el mas importante con M que lei, aunque si ando mal que alguien me ayude.

Y bueno, esperemos que sea algo bueno porque si ese mensaje anonimo lo tiro un mafioso que anda buscando a un reclutable ya nos llevo el payaso.

11. Ésto está basado en Blood The Last Vampire (Mr.Obvious is here!). Y yo de TLV no he encontrado Wiki xD

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me entra la duda de si realmente los nombres M y S son nombres de la serie, sería obvio pensarlo y quizás se aprovechen de ello ¬.¬ Pero como me parece francamente dificil que M quiera a S sin saber su rol ya que llevamos un día de partida, yo me inclino a pensar que S y M si son personajes de la serie.

Y Saya siendo el personaje principal no creo que sea mafia, no creo que lo haya lanzado un mafioso, seguramente haya sido un neutral reclutable o un independiente, o eso espero xD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ni idea como se llaman los personajes del anime pero con respecto a M&S Mr X no es el unico tb esta mandrake :'o

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me veo palmándola con dos votos randoms xD

15.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Paso a dejar mi huella e-e

¿Saya es el único personaje con S? ó puede que M sea malo y quiera llegar a S engañandole :eek:

Sigo pensando incoherencias o_O

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Desvoto
    Voto: Neko Abeeder

Dios, es frustrante que solo pocos post se hagan en muchas horas, en fin ... se que mi voto no va a cambiar nada sobretodo porque no queda mucho tiempo pero sobre lo de M y S se me habia pasado Mandrake aunque dudo que sean los nicks de los usuarios y se este refiriendo mas a los personajes

Si hay 2 personas mas creo que deberian votar por un inactivo ya que asi red morira y prefiero sinceramente tener jugadores que APORTAN a como dije, bultos que solo estorbaran y entorpeceran la partida a futuro.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. odiosa inactividad! D: como es que nadie mas se ha pasado????

bueno pasando a lo de Blood, la mafia está basada en la pelicula "Blood: The Last Vampire" (anime quiero suponer xD porque el live action es una cosa horrible ¬.¬), y del manga con el mismo nombre D:, porque las novelas escritas solo pocas tienen que ver con saya.

y si estoy deacuerdo con linchar inactivos -.-", pero despues de linchar al que ya está siendo linchado xD

1 Neko Abeeder (Ulquiorra)
    1 Mandrake (Skoller)
    1 Skoller (Sturmovik)​
    2 Red (koneko, clancb)

Jugadores que no se pasan aún:

2. Neko Abeeder
    3. Mr. X
    4. SorAkwy
    5. Kirito
    6. Alex Love
    14. Jues​

Mr. X se me hace muy raro D: el no es de ser inactivo D:

esto, creo que si se refiere a Saya... pero la M ni idea D: veré si me puedo leer el manga (que no lo he leído xD) para saber lo que sigue después de la pelicula, y lo de la alianza... espero sea bueno o_o ... en la pelicula no había nada de eso D:, era Saya y ya xD a menos que sean de la misma organizacion D:

PD: tampoco encontré wiki D: ... buscaré mas pero ya con tiempo porque ya se acabó el dia =T-T=

por ultimo, yo creo que si Red se hubiera querido salvar con mas ganas hubiera hecho ciertas cosas para ayudarse, asi que creo... y sospecho mucho que es mafia

18.  
    Okita

Piscis
    Gracias konekin, te ganas el cielo

1 Neko Abeeder (Ulquiorra)
    1 Mandrake (Skoller)
    1 Skoller (Sturmovik)

2 Red (koneko, clancb)
    Muere Red!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    El sol se iba ocultando y la ciudad de Yokota parecía tranquila, salvo por un grupo de gente que se había reunido para intentar combatir a los quiropteros. Lo malo de todo es que los quiropteros podían ser gente común, de un modo u otro, pero cuando no hay mucha información a veces se hacen cosas tontas.

Red se encontraba en su taller cuando un par de personas entraron y lo acusaron de estar creando quiropteros, o de ser él mismo un quiropteros, pero Red dijo "Quiropteros? esas cosas molan mucho! son la leche!", eso agito a los que habían entrado a revisar su taller y le dieron muerte, esperando que su cuerpo se transformara en un horrible monstruo. Pero nada paso.

Red era el inventor del pueblo, con su genialidad creaba cosas muy útiles, tanto para él si lo deseaba como para otros, siempre y cuando no desafiara las leyes de la lógica.

Una lastima para el pueblo, podría haberles sido bastante útil.

Jugadores:

1. @koneko nyan
    2. @Neko Abeeder
    3. @
    4. @SorAkwy
    5. @Kirito
    6. @Alex Love
    7. @clancb
    8. @Kamadachi
    9. @Ulquiorra
    11. @Tritonman
    12. @Sturmovik
    13. @Kimiwi
    14. @Jues
    15. @Skoller
    16. @
    17. @Kreuz
    18. @Aristhan

Obituario
    Reira (Rol: Joven escolar sexy, Habilidades: super seducción) drenada en la noche 0
    Red (Rol: inventor, habilidad: inventar objetos) linchado en el día 1

COMIENZA LA NOCHE 1

Ya pueden enviar habilidades que tengan que ver con la muerte, que comience la noche de las bestias!!
    Si me envian todas las habilidades rápido xD comienzo el día antes

2. Neko Abeeder
    3. Mr. X
    4. SorAkwy
    5. Kirito
    6. Alex Love
    14. Jues

Si estos jugadores no se pasan en el día 2, al finalizar el día 2 morirán por modkill.

20.  
    Okita

Piscis
    Recordatorio importante de las reglas:

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Okita

Piscis
    Otra noche tranquila para todos, pero las mismas figuras de la noche pasada hicieron sus movimientos y sus acciones de esa noche fueron correctas. Salvo por una figura un tanto macabra que fue a investigar el cuerpo de la ya fallecida Reira; la pobre había sido brutalmente violada por un vampiro de la saga Crepúsculo :c

Y el día comenzaba, tranquilamente

Jugadores:

1. @koneko nyan
    2. @Neko Abeeder
    3. @
    4. @SorAkwy
    5. @Kirito
    6. @Alex Love
    7. @clancb
    8. @Kamadachi
    9. @Ulquiorra
    11. @Tritonman
    12. @Sturmovik
    13. @Kimiwi
    14. @Jues
    15. @Skoller
    16. @
    17. @Kreuz
    18. @Aristhan

Obituario
    Reira (Rol: Joven escolar sexy, Habilidades: super seducción) drenada en la noche 0
    Red (Rol: inventor, habilidad: inventar objetos) linchado en el día 1

Comienza el día 2!

2. @
    3. @
    4. @
    5. @
    6. @Alex Love
    14. @

Recordatorio, los que no se pasen el día de hoy (día mafia, 48 horas) serán modkilleados

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    que es ser brutalmente... vilada?

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh... OOOOOOOOOOOOOH, ya veo. e.e

24.  
    Okita

Piscis
    Recuento de votos :angel:

7 Kreuz (GMx7)

25.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No recordaba en donde ya me había muerto hahahaha :B

26.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tengo la ligera sospecha que Kreuz se va este día c:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Lo sientooo ;O; no me habia dado cuenta, leere y me pondre al día e.e sorry

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si los otros 18 jugadores colaboran conmigo, no sera el caso :D

Sobrevivi la noche 1 en una mafia de Okita. Eso es genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    Todavía queda mafia para que mueras !

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aun asi sobrevivi mas tiempo que vos -o-

• Me gusta Me gusta x 1