1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Blood: The last vampire [Mafia Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 28 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    En las vísperas del comienzo de la guerra de vietnam, Saya, una chica de apariencia normal es enviada por una organización conocida como Red Shield a infiltrarse en una escuela de una base militar en Yokota para investigar un caso de quiropteros. Puede parecer una persona normal pero Saya es la ultima de los de su especie, ella es el ultimo vampiro original, empleada para eliminar la amenaza de los quiropteros y encontrar la razón del por qué los humanos están siendo convertidos en quiropteros... Quizá Saya se encuentre con un gran secreto en esta lucha.

Reglas:
    -No editen sus post, si necesitan hagan doble post
    -No pueden revelar abiertamente su rol, esto sifnifica que no digan "yo soy", pueden dar la idea vaga de que hacen, no pueden citar mi pm, no pueden sacarle screen shot ni ninguna otra forma de reproducción del PM
    -No le den me gusta a los post una vez muertos, eso puede afectar el juego
    -El día de la mafia dura 2 días y la noche un día, habrá veces que quizá me atrase para cerrar el día o abrir el día, les pido paciencia
    -Para votar deberán usar el voto:usuario en negrita, no es necesario usar desvoto, aunque me harían la vida mas fácil.
    -En casos de empate se decidirá con el método de "quien llego primero a ese numero muere"
    -No se insulten, pueden presionarse pero no usen palabras altisonantes.
    -Los inactivos serán brutalmente aniquilados. Serás un inactivo una vez estes dos días de mafia sin postear en la discusión y/o sin dar señales de vida por PM. La inactividad es una estrategia válida, pero molesta para el desarrollo del juego, vean como tener bajo perfil sin aburrir a los demás.
    -Esta en mi modificar si es necesario las reglas del juego siempre y únicamente que se trate de algo justo (como el que me olvidara de alguna regla jua jua)

Jugadores:

1. @koneko nyan
    2. @Neko Abeeder
    3. @Mr.X
    4. @SorAkwy
    5. @Kirito
    6. @Alex Love
    7. @clancb
    8. @Kamadachi
    9. @Ulquiorra
    10. @Red
    11. @Tritonman
    12. @Sturmovik
    13. @Kimiwi
    14. @Jues
    15. @Skoller
    16. @Eskimo
    17. @Kreuz
    18. @Aristhan

Comenzamos con la NOCHE 0 para que puedan hacer preguntas y/o encontrarme peros.

Pueden enviar habilidad que no tenga que ver con muertes o la probabilidad de muerte.

2.  
    Okita

Piscis
    Aviso que la mafia la podré abrir en cuanto llegue a mi casa, lo que es a las 21hs argentina mas o menos :3 perdón por las molestias, pero también le da tiempo a los que quizá no entiendan su rol y los que aún no se avivan que esto empezó

3.  
    Okita

Piscis
    Noche 0

Okita ha tirado dados de 2 caras para ??? Total: 1 $dice
  4.  
    Okita

Piscis
    La primera noche había sido tranquila, sería que nadie estaba tramando nada al menos por ahora. Varias figuras igualmente se movieron en la protección del velo oscuro de la noche y cumplieron con sus cometidos.

Al comenzar a salir el sol en el horizonte, se encontró el cuerpo de una muchacha, ya fallecida, con toda la sangre drenada. El trabajo había sido limpio, no parecia obra de un quiroptero, pero Reira, como se llamaba la joven estudiante de Yokota no vería la luz del sol nuevamente.

Jugadores:

1. @koneko nyan
    2. @Neko Abeeder
    3. Mr. X
    4. @SorAkwy
    5. @Kirito
    6. @Alex Love
    7. @clancb
    8. @Kamadachi
    9. @Ulquiorra
    10. @Red
    11. @Tritonman
    12. @Sturmovik
    13. @Kimiwi
    14. @Jues
    15. @Skoller
    16. Mandrake*_+
    17. @Kreuz
    18. @Aristhan

Obituario
    Reira (Rol: Joven escolar sexy, Habilidades: super seducción) drenada en la noche 0

Comienza el DIA 1!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se han dado cuenta que en todas las mafia de Okita... matan en la primera noche a Okita?

Coincidencia? no lo creo... *momento filosofico*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    Lies, en la de Another no me mate...creo

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Finally :3
    Voto: Kimiwi

voto random nomah'.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    luego de eso viene Kreuz muerto en la siguiente noche generalmente x'D
    Voto: Mandrake voto entre random y aviso para q no sea inactivo como en la mafia de kibou.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ya vine, esta mafia no seré inactivo para ver como se siente. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hay que jugar una que otra mafia de nuevo de vez en cuando =P

Voto: Skoller :love: ya te descubrí (?)

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lo dices por algo especial? :C

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Absolutamente nada xD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me siento descubierto :oops:
    anyway al menos eskimo posteo pero igual espero q sea activo de verdad x'D

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Skoller tiene razon, mafia de Okita es mafia de Kreuz muerte, es una tradicion milenaria que ha pasado de mafia-generacion en mafia-generacion e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pero Kreuz muere en todas xD Bien, Red reportándose :D ¡No hago voto random por que soy un rebelde! :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Momento, estoy intentando recordar una mafia de Okita en la que he sobrevivido xD

17.  
    Okita

Piscis
    Mafia Hombres lobo, por que no participaste, trollolololol

-

Todo parecia normal en Yokota hasta que las autoridades locales informaron sobre un extraña caja en la mediaciones de no se me ocurre donde.

El primero de enviarme en su pm, o un pm individual, "caja", se llevará lo que este adentro

18.  
    Okita

Piscis
    El grupo especial de bombas se había acercado a no se me ocurre donde de Yokota para verificar que esa caja no fuera una bomba, pero todo había sido en vano, la caja había desaparecido al poco tiempo.

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Ahg! Yo quiero saber lo que hay en la caja :eek: Si no ha muerto nadie, asumo que era un "objeto" o un potenciador o algo. Si esta noche hay un extra de algo sabemos quien puede tener la caja, que es un egoista ¬.¬

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Preguntemosle a kreuz q le salio en la caja (?)

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Apoyo la moción :cool:

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pregunten, pregunten.

Eso no quiere decir que se los vaya a decir xD

23.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Me suscribo :eek:
    Pensé que avisarían U.U

No te hagas del rogar dinos! :love:

24.  
    Okita

Piscis
    :c usé el @ invocador

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No, no, lo siento, no puedo avisarles, en serio xD sospechen, investiguen, rastreen, matenme o como quieran... pero no puedo decirles xD

26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues a mi no me sale la etiqueta ;__; *foreveralone*

._.

27.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola, lamento la demora y la inactividad pero lo bueno es que aún es día 1

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Van como 15 horas. Alguien tiene una idea de que trata la historia, para irnos ambientando?

29. Pobre Reira, yo creo que Reira le tiene manía y por eso la mata siempre...

• Me gusta Me gusta x 1
  30. sexy xD
    fué en momentos en que ya me comenzaba a separar de las mafias, pero me parece que el mitico Touji lo hizo tambien xD

no han visto Blood the last vampire? D:!! sacrilegio!! ToT!! es muy buena, a mi me gusta mas que Blood+ xD
    Saya, la unica vampiro original tiene que cazar a unos vampiros defectuosos que se hacen llamar "Chiropterans" o "quiropteros" según el fansub que hayan visto xD, mucha sangre, muertes, cortes, desangres de una sola tajada =*o*=..... asi que supongo que la mafia serán los chiropterans, por nuestra parte tenemos a Saya y los agentes del FBI (o no se que policia sea xD) que ayuda a Saya... y no sé que otros personajes habrá puesto o_o ...... y no he visto tampoco todo de Blood D: asi que me informaré poquito mas igual xD

VOTO: Red

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página