1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Blood Lad [Comedia / Vampiros / Seinen]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 7 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ch_223264_0.jpg

• Nombre: Blood Lad (ブラッドラッド)
      • Año de debut: Sep 2009
      • Volúmenes: 07/¿?
      • Capítulos: 25/?? (hasta la fecha)
      • Publicación: Mensual
      • Genero: Action, Comedia, Demonios, Vampiros, Supernatural, Seinen
      • Autores: Kodama, Yuuki (Story & Art)
      • Revista: Young Ace
      • Version Esp: Kuroshio no Fansub/Sake no Fansub
      • Leer Online:

• Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo de los demonios, pero él tiene poco interés en la sangre humana. Está enamorado de la cultura japonesa. Cuando se entera de que Yanagi Fuyumi, una adolescente japonesa, accidentalmente se ha perdido y ha llegado al infierno, él se emociona por conocer a un humano. Sin embargo, mientras Staz se ocupa de un intruso en su territorio, la inocente Fuyumi es asesinada por un monstruo y se convierte en un fantasma. Staz decepcionado, se vuelca en ella y promete que encontrará una manera de traer Fuyumi de vuelta a la vida.

Esta previsto que pronto vea la luz el anime de esta serie,asi que todos atentos porque se avecina una muy buena serie.De momento,este topic nos servirá para ir comentando los capítulos del manga.Para que veáis un poquito mas sobre este manga,os dejo un vídeo donde aparecen algunas escenas del manga.Y por si no ha quedado claro,este manga es MUY RECOMENDABLE!

Que levante la patita quien este siguiendo este pedazo de manga!​
    PD: Ha sido licenciado en España,asi que ya tengo otra compra segura cada mes~​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No lo estaba siguiendo pero... sounds fun to me! Me gustan los vampiros y que tenga comedia lo hace más awsome todavía, me gusta el diseño del dibujo, va a mi listita de "Leer"

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    yo me lo lei hase tiempo y me gusto bastante, lastima q solo vaya n 25 caps...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Es lo "malo" de ser un manga bastante bueno,que después de leértelos todos hasta la fecha quieras mas..y siendo mensual jeje

Todos aquellos que lo estáis leyendo o aquellos que comencéis a hacerlo,si queréis comentar algo hacerlo,porque en unos días pondré "Spoiler" e iremos hablando de lo sucedido capitulo a capitulo hasta que salga el nuevo. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Empezando a leer :) !!! aunque lastima que tenga taaan pocos capitulos como dicen, me pondré demasiado ansiosa

6.  
    jadackis

Sagitario
    Despues de muchos meses con el proyecto parado, parece ser que otro grupo lo ha agarrado e ira sacando capítulos semanalmente. Estamos de enhorabuena!!! El capitulo 26 ya lo podéis leer en el enlace del primer post..

Tengo ganas de saber de muchas de las cosas que se quedaron en el capitulo 25 ..Lady Nene, Akimu aka Pantomima (cual seria su misión? ) , el rey de los demonios de élite, etcétera~ Pfff..ojala se pongan al día pronto porque la serie la dejaron parada en uno de los puntos mas interesantes.

Por otro lado, el mes que viene (para los españoles) sale a la venta el 2º volumen con esta portada..​

Blood_lad_2.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues se ve interesante aunke prefiero esperarme al anime

8.  
    jadackis

Sagitario
    La animación del anime tiene una pinta tremenda, pero como la historia me atraía tanto me puse a leer unos cuantos capítulos y de que me di cuenta acabe totalmente enganchado xD
    Ojala no la caguen mucho con el anime..

Capitulo 26

Braz vs Goyle!
    Ha estado entretenido el capitulo y a pesar de que no han avanzado mucho en la conversacion Braz y el rey Wolf, si que se han averiguado cositas interesantes. Para mi que Braz envió a Akimu a las manos de Franken para que este lo modificara convirtiéndolo en Pantomima..para ahora, aprovecharse de su poder y ponerlo en el lugar del rey Wolf (interesante teoría). Creo que van por ahí los tiros ya que no creo que quiera poner a Staz como emperador..
    Quiero saber mas sobre Pantomima ToT

9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No tengo idea sobre de qué va este manga, pero ya los dibujitos me gustaron, lo que significa que estaré leyéndolo.
    Necesito reemplazo para Vampire Knight y qué mejor forma que reemplazando un manga de vampiros, con otro manga de vampiros~

Lo que sí, es que si tiene tan pocos capítulos muy seguramente me quedaré con las ganas de leer, pero ya qué. xD
    Esta tarde ya estaré leyéndolo sí o sí y entonces podré venir y dar una opinión más general (o al menos del primer capítulo...)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    El anime sale para la temporada que viene, asi que no viene mal pegarle un vistazo a los primeros capis del manga para ver lo que te encontraras xD

Ahora mismo tiene cositas muy interesantes, asi que quizás me lo pille original algun dia de estos y asi aprovechare el hecho de que esta licenciado y a la venta ^^

11.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulazo 35 :)

La mama de Wolf..LOL! y anda que Wolf, le pone la foto en la cara y le pregunta "Esta eres tu, verdad?" asi, sin mas jajaja. Tengo curiosidad por saber que tipo de poder tiene Wolf, ademas del de poder transformarse en hombre lobo :nailbiting: Segun las imagenes del final del capitulo, se avecina algo gordo~

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página