1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Blood-C

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Solo faltaría que fallase en animación y QUALITY. En algo se tienen que gastar esos 50 millones de yenes que recibieron de subvención por parte del gobierno.

2. El trailer en ese sentido se ve por el momento MUY bien, a saber si así será en verdad o sólo están llenándonos de falsas esperanzas.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos esta parte es bastante original del 1 al 10 es pura fantacia y mentira la cosa toma rumbo y seriedad solo en dos episodios y al parecer todo se definira en julio del 2012 con la pelicula enverdad me sorprendio esta forma de hacer una serie

4. Si sabes que la película no definirá nada... sólo es un por qué le pasó eso a Saya. Y sí, vaya modo de arruinar una serie.

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    La animación de la película me gustó bastante hasta donde mostraron, presiento que no será tan lolaburrido como el animé pero con las clamp no se sabe, sólo espero que haya muertes ridículas que hagan valer mi tiempo frente al pc x'DD

6.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    WTF??? wata fuck?! (LOL) ni enteraba estaba de esto, alguien me puede dar una breve explicacion? ;_;

7.  
    Zutara Sakuno

Zutara Sakuno Cemzoonita

Aries
    espero con ansias la pelicula de Blood C espero se puedan esclarecer mas cosas en ella , me gusto mucho este anime ^w^ aunque me dio mucha pena que todo era actuado u_u, a mi me encanta Saya es muy bonita y tiene su encanto , a mi se me hace adorable ♥ ^w^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Virgo
    saludos como de que te gustaria explicación
    y si fue algo decepcionante personalmente despues de lo visto en Blood + esperaba algo mas interesante sobre la pelicula me estoy decepcionando si es asi pero en fin que mas se le va a hacer veremos en julio con que nos salen las señoritas de clamp

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Stream de los primeros 8 minutos de la película

Featuring un quiróptero ligeramente parecido a los de The Last Vampire, con una naturaleza de los de Blood+ y una facilidad de matarlo más propia de los elder bairn de Blood-C, acompañado de un alma de King Kong. Y con referencias continuas a TLV con todo el asunto del tren, el uniforme y la espada que se rompe.

Y ya que estamos, menciono la promoción de un antivirus mediante Blood-C

Entre los premios de la promoción figuran un libro con el storyboard de la película, el uniforme de Saya (en la película, no en la serie) y varias ilustraciones.

10.  
    Libero

Virgo
    saludos gracias por la info Deses-san interesante la promo

Comparte esta página