1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Blood-C

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Qué demonios? Lo de los conejos no es verdad... verdad?

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Nah, es una escena que saqué de otro anime y que puse para ver si colaba :)

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    LMAO. Ayer lo ví. Siento que dejó muchas cosas al aire, como... ¿Qué demonios hizo Fumito con la sangre de Saya después? Y lo de la promesa fue lo más LOL del mundo, porque tantos capítulos con la mentada promesa para que al final fuera tan insignificante... -w-!

Me dio risa cuando Saya iba a alcanzar el helicóptero y le disparan x'D Y LOS CONEJOS for god's sake, estaba muriendo de risa x'DD.

En fin, le di un 6/10 en general por: Nana Mizuki, que me mantuvo en suspenso algunas veces, que todos murieron porque los odiaba (buen fanservice (? x'D) y eso x'D. A esperar la película.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Acabo de ver el capitulo y la verdad fue el mejor xD lol a los conejos, parecía que hacían la junta de caramelos para halloween xD

Opino distinto, el deseo de seguir siendo ella misma tiene sentido y mucha importancia, la verdadera pregunta es ¿y cuando diablos la hizo? ahora ese otro deseo que pidió me pregunto cual es...

No me gusto nada el vendaje de su ojo, me hizo acordar a ese pseudo Syaoran de TRC

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh, pensé que te recordaría a Fye en vez de XiaoLang. O a Watanuki. CLAMP tiene cierto fetiche con los tuertos.

Anyways, la mejor escena de la serie, mejorada:
    [youtube]QmCgyw2QkKM[/youtube]

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    lo peor fue que no mostraron los Saya, a pesar que la situación lo exigía *drop* xD

¿que puedo pensar? todo fue simplemente extraño... no solo el capitulo final, todo fue extraño... pero algunas peleas fueron chidas y eso es suficiente, supongo... y si planean concluir con las películas... ble, los odios xD

esos conejos se me quedaran marcados de por vida, esa escena es inolvidable xD

OP: mejor que el propio Anime, eso si 10/10
    ED: simplón, muy simplón 6/10

es todo por ahora...

:banana:

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,por fin he podido verme los dos capítulos finales de Blood-C y que carajo!!!..he tenido que esperar al "final" de la serie para que hubiera algo de acción?..que me devuelvan el dinero! xD
    La pelea de Saya vs Tadayoshi creo que ha sido de lo mejor de la serie,ademas,del ultra festín que se pegan esos bichos blancos al final del todo,que parecía que se están inflando a caramelos jajaja..al menos,algunas muertes fueron de lo más originales.
    PROS: Capitulos 11 y 12..CONTRAS: Capitulos 1 a 10..

8.  
    Okita

Piscis
    Ahora que lo dices... quizá mas a Watanuki por el pelo xD pero se me vino primero a la cabeza ese.

Yo si lamente la muerte del "presi" de la clase :< me gustaba, tenia lentes :(

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oi, que la acción ha sido bastante constante.
    Y no sé puede tener los cpaítulos 8 y 9 como malos, el giant enemy crab fue lo más hilarante de toda la serie después de los conejos. Sobre todo porque Saya fue culpable directa de varias de las muertes.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En los capitulos 8 y 9,llego un punto en el que se sabia que toda la clase era el festin del bicho xD..en cambio,con los conejos blancos esos o lo que sean, fue demasiado bestia ese final y ya podria haber sido asi toda la serie :mad: ..ese final supera con creces el resto de capítulos,para mi claro xD
    PD:
    Las muertes de Nono y Nene..OMG!!!..no se quien fue de las dos,pero eso es abrirse de piernas y lo demas es tontería!!!

11.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    No pude resistir la tentación xD

Por una parte me arrepiento de haberla dejado, sin embargo, creo que sólo pude aguantar el principio por que sabía más o menos cómo iba a terminar todo. En serio, los primeros capítulos tenían cosas interesantes (como los momentos tipo "dónde demonios está la gente de este pueblo") pero aún así eran leeentos, al grado que podía irme a la cocina para buscar comida y dejar el anime corriendo xD

Pero admito que terminó gustándome. Cierto, todos morían de maneras patéticas, veías el desenlace de lejos, tenía partes muy estúpidas (como la muerte totalmente random del presidente de la clase) pero tenía su encanto, y me lograba mantener en suspenso. Claro, probablemente tenga que ver con que sólo vi esa serie y no tenía a las demás series de la temp. que la opacaran, pero hey, tiene su mérito.

La pelea con su padre estuvo buena, aunque no entiendo por qué al final se reconocen. ¿No se suponía que Saya era un monstruo asesino? ¿Por qué lloró las muertes de sus "amigos"? Si hasta ya sabía que eran actores!

Y la escena de los conejos fue demasiado hilarante. En serio, las imágenes se veían feas, pero la escena fue demasiado genial. Quisiera que mi mano se pudiera transformar en una licuadora :(

12. Es que ESA era la apuesta, ver si Saya cambiaría viviendo bajo otro entorno.. y sí, a final de cuentas parte de ella cambió, sabe que era fake todo, pero una parte de ella sí lo creyó.

13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Pero su deseo fue "no cambiar"...
    A todo esto, ¿quién apostaba por "no cambiará" y quién por "cambiará"? ¿Cuál era el castigo del perdedor? ¿Lo del cambio estaba centrado en la "fuerza" o en la personalidad?

14. El hecho de que llorara por su "padre" es cambiar...

Se supone que ella apostó a que seguiría igual, y el Tokizane a que cambiaría, yo entendí que cambiaría en personalidad, y no recuerdo el castigo.. creo que nunca lo dijeron. Creeeooo que tiene que ver con el hecho de que ella no puede matar humanos. No sé x´DD

15.  
    Okita

Piscis
    Es que también se dejo entrever que hay otra persona acá que a Saya le hizo prometer no alimentarse de humanos, y siendo que Fumito le dio en los guimauve tripas humanas, me da a pensar que en si no hay ningún impedimento de que lo haga es solo una palabra de honor... Supongo que el castigo de Saya es que la abandonara pero no sé xD

16.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    No el Guimauve estaba hecho de sangre de Furukimono?

Y es cierto, si el deseo de Saya fue no cambiar, por qué lo hizo? Los deseos del perro mágico no son infalibles?

17.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No, lo que pasó es que Fumito aprovechó el hecho de que no puede matar humanos para arraigarle el recuerdo de que prometió protegerlos.

En fin, todo el lío de la apuesta es una maraña mal explicada, pero al final es insignificante. Lo que importa es la bunny blender.

18. Se supone que sí, es por eso que le tienen miedo a Saya porque se alimenta de ellos...

No sé si vale la pena preocuparse, dudo que en verdad haya tempo 2 x´D.

19.  
    Okita

Piscis
    No, el Guimauve estaba hecho con tripas de humano, fijense de nuevo en el capitulo, eso dijo Fumito, algo así dijo "Y para que sepas, los guimauves que te di tenian algo así como tripas y sangre humana para tu deleite, solo imaginate si pudieras alimentarte de ello, sería mil veces mejor"...algo así fue.

Justamente por que lo recuerdo es que me quede tipo "ah entonces no es que NO puede por que si come a un humano vomitara tendra arcadas o algo por el estilo, no es que su sistema fuera a rechazar sangre humana, simplemente es una promesa que mantuvo con alguien"

Y ciertamente es así, Fumito dijo que el que le hizo prometer eso es para protejerse así mismo. Osea quien le hizo prometer quizá sea un humano o,o

Y coincido con Toronja, no se supone que los deseos se cumplen si o si?

20.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Nah, lo que dijo de los guimauves es que saben a sangre y entrañas humanos, no que necesariamente estén hechos de tal.

21. Sí, él dijo que tenían un sabor parecido a los humanos, pero que eran en realidad de los monstruos...

Esto dice:

I didn't tell you yet, did I?
    Your beloved guimauve was made with blood from your food
    I´m told it tastes like human orgams

Qué clases de traducciones en español ven x´D?

22.  
    Okita

Piscis
    Supongo que la mia es mala xD

23. Yo por eso ya no veo subs en español x´D

24.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Uff sí, ayer que empecé a ver Bakuman 2 la traducción de plano parecía hecha con el traductor de google D: Mejor me busqué otra xD

25.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Por eso y por los hardsubs.

26.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo vi un capitulo y me desepcione por ke keria ver algo mas parecido a blood+, la personalidad de saya no es la misma
    pero segun he leido por hay dicen ke se va poniendo mejor asi que tendre ke retomarla para venir a opinar de nuevo

27. Si por mejor te refieres a peor, sí, se pone mejor,

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Su mejora como comedia según avanza la serie es innegable. Y desearía que no lo hubieran descensurado en el DVD/BD, le quita parte de la gracia.
    Y el último episodio es, simplemente, glorioso.

29.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Are you l@dy? PV de la película de Blood-C, The Last Dark (DARKNESS)

Donde Dark=Vampire, me imagino.

30. Parece que esta vez CLAMP no interfirió tanto con sus deformes dibujos, y que le están invirtiendo en animación.. se ve bien, siempre y cuando ellas no la caguen, estará bien xD

Comparte esta página