1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Blood-C

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Definitivamente la mejor serie de humor de esta temporada.

Pero aún así

At fucking last. Después de 10 capítulos dando vueltas y más vueltas a lo mismo sin realmente mostrar nada, va a pasar algo.
    Le tengo ganas al siguiente, sabe dios lo que quizás me pueda reir con la resolución.
    Y en todo caso, esa preview fue fucken' delicious.

Also
    >pon a un tío misterioso
    >sigue dándole foco y más misterio
    >de repente, es un normalfag
    >de repente, aparece solo para que lo maten.
    Oh dios, lo que me pude reir xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nene y Nono..que grandes muertes nos brindaron xD

3. LOOOOOOL Clamp a utilizado monster reborn!! DIOSSS

La muerte de él fue tan LOOOOOOOOOL y el final fue una gran puntada! 10 capítulos para que pasara algo, en serio, Blood C debería ser comedia.

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Quieres decir que no es comedia? Yo interpreto como que lo es. Se vuelve muchísimo más sano. Por ejemplo, cuando la semana pasada Saya provocó la muerte de varios de sus compañeros, incluyendo el de los escombros... hilarante.

Y AMO a la profesora. Ella solita en 10 minutos ha avanzado más la trama que el resto de la serie junta en 10 capítulos.

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Ok señoras y señores, tengo pensado maratonearme esto en la mañana, preparando Redline de ultimo para olvidarme de lo que pueda pasar al verlo.

recomendaciones sobre snack o lo que sea para hacer mas llevadera la mañana?, se aceptan de todo menos Doritos porque estoy llenos de ellos..

bue me he super spoileado y todo eso, realmente no me importa, pero nada mas, o que a pasado en el cap 10 vale la pena?, digo, así como para tener una razón fuerte del maratón.

Bueno, peor que el relleno de la segunda temporada de Shana no puede ser No, NO?.

realmente detalles mencionados así sobre Watanuki y CLAMP factores no me molestan Mucho, pero me incomoda mas el echo de que me gusta mucho el Blood Original, por ende no se que tanta sea el nivel de aceptación, si leo que en general BloodC tiene mucha negativa por parte de las criticas pero supongo que no estará mal ver que tanto.

como sea, deseenme suerte

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Blood-C hay que verla para criticarla en condiciones :)

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Tómatelo como una parodia de Blood, creo que ésa sería una buena forma de aproximarse. Nunca esperes nada serio de verdad y prepárate para el humor inintencionado.
    Como snack... quizás unos malvaviscos sea una buena idea.

8.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    se exactamente por eso quiero verla.

Lol parodia y Ok, ire a comprar los snack ya, me comprare una bolsa de ellos y empiezo el maraton

9. Sí! x´D es lo que estaba celebrando ayer, era obvio que lo sabía x´D pero me encanta la bofetada de información que nos aventaron en unos minutos JA xD. Soy la única que piensa que el café y guimauve dopa a Saya x´D? y como que es medio obvio de qué es el guimauve lols

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    "¿Por qué los guimauves son rojos?" (ni rosa ni leches, rojos)
    "El color depende de qué se añada a la masa. Creo que el rojo es el color que mejor te va"

Me encantan estos intentos de ser sutiles xD

11. Seee x´D aunque eso sea un maldito color rosa x´D... dioos

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eso mismo pensé yo.

"Pero si son ROSAS" xD yo me ando preguntando cuantos capitulos tendrá esto y si tendremos una hermana gemela malvada :<

13. Ya se va a acabar, le faltan dos o tres, lo que acabará la serie es la película... si es que en verdad la hacen x´D no sé cómo anden en ventas.

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Le quedan dos capítulos y una película.
    Peor hey, teniendo en cuenta que hacen lo que les da la gana cuando les da la gana, lo de la hermana no es descartable.

15. Quizás el perro sea su hermana (?) ok no x´D eso sí sería horrible

16.  
    Okita

Piscis
    Quizá a quien le hizo la promesa sea su hermana o_o!!!!

17.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Yo siempre lo dije pero nadie me hizo caso :(

La muerte de Tokizane fue tan lol!! En serio, se tardó en ir a salvarlo y para lo que quedó de él... Igual que no se preocupe, igual y revive como las gemelas, yay~ quizás siempre lo supo y pensó "bueh, no están muertos de verdad" x'DDD y por eso no movió ni un dedo para ayudarlos x'D.

Aparte del fanservice del próximo capítulo, parece que por fin tendremos algo muy interesante º-º, esperaré con ansias y por primera vez, el cap de la próxima semana x'3.

18. Sí revive en el preview que hay al final del cap 10 se ve su brazp xD

19.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Don't mind me, just leaving this here.

Ah, sí, y una pequeña entrevista con el director:

Pregunta: ¿Puso usted énfasis en las escenas brutales?
    Mizushima: No, no lo hice. Y me apena que dichas escenas parezcan enfatizadas debido a la censura de las cadenas.

Pregunta: La sangre brota como si se tratara de una fuente. ¿Lo dirigió así porque pertenece a la franquicia "Blood"?
    Mizushima: Se que está demasiado exagerado, pero hice los planos de sangrados irreales para que la audiencia no se sienta asqueada [venga, no sea tímido, sabemos que fue por la comedia]. Que sea una iteración de "Blood" no está relacionado con la dirección.

Pregunta: He oído que usted dirigió el anime para ser intencionadamente incongruente, pero pienso que una innaturalidad excesiva acabará estropeando el anime y la audiencia se aburrirá. ¿Qué piensa usted?
    Mizushima: Me apena que piense que Blood-C es aburrido [toda la razón. Hay que ser de hielo para no reirse]. Sin embargo, seguiré creyendo en mi política de dirección ya que no sé cómo controlar la impresión que tiene la audiencia [uh... siento decírtelo, pero saber eso es tu trabajo]. Por favor, no crea que no voy a escuchar las opiniones de los fans. Por supuesto, respeto las opiniones de la audiencias, pero por favor déjeme ordenarlas antes.

20.  
    Okita

Piscis
    Hmm tengo la sensación que la susodicha promesa no es más que nada con esa persona que en las "visiones" la tiene sentada y con esposas... ahora lo que yo no entiendo que puede ser "peor" que alimentarse de humanos...si lo tomamos como una cadena alimenticia, se referirá a que ella como de los suyos? Y ya vemos que el padre parece ser como Saya, y me atrevería a decir que se alimentó del señor guimauve xD terminaré de ver el capitulo y edito.

xD obviamente acá hay dos partes con Saya en el centro, disputandose algo que aun no entiendo...

21.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Lo que yo pensé es que, dado que la tienen encadenada y con esposas todo el mundo en el que vive es un sueño, ilusión, whatever.

Todas las muertes serían como su inconsciente tratando de despertar del sueño y su padre/Fumito las partes que no la dejan recordar lo que sucedió.

:demasiadas clases de psicología mode on: x'DD

22.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

My body was not ready.
    Me esperaba que destaparan la trama, me esperaba hasta la última farsa. Lo que NO me esperaba es que lo hicieran todo de golpe y que al principio pareciera que habían pulverizado la cuarta pared (sinceramente lo estaba interpretando como "no sabemos qué hacer con esta historia, así que hagamos que los actores saluden al público"). No sé si ha sido una genialidad, pura bullshit, genuínamente bueno o la historia más divertida que he visto en mi vida. Por una parte ha aliviado algunos "fallos" de desarrollo, por otra parte, se han realzado fallos de dirección, principalmente que las escenas de muerte del "main cast" no diera lugar realmente a las sustituciones, o el excesivo exceso de foreshadowing hasta el punto de hacerlo todo evidente.
    Y los flashbacks de TLV han sido un enorme red herring. Esaa escena no parecía encajar adecuadamente con TLV.
    Dijeron que la película sería una historia aparte. Me imagino que cubrirán algún momento previo a la captura de Saya.

Lo que sí tengo claro es que las gemelas son los mejores personajes. Han insinuado que son las jefas de un prostíbulo, ¿verdad? xD Espero que no vuelvan a ser las primeras en morir, sería un desperdicio.

23. Sí, dieron a entender que son las padrotas x´DDDDDDDDDDD

DIOOOSSSS, sé que se venía venir que el del Guimauve era el final boss, pero es que x´DDDDDDD es estúpido! me sentí trolleada con lo del main cast pero bueenoooo...

Ahora sólo me queda una duda: el pinche perro... a estas alturas, qué debemos pensar? que es real o que sólo una mamada de mal gusto de las CLAMP y mejor lo ignoremos x´D...

Opto por ignorar.

24.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Todo lo de los monstruos, el folklore y que haya un periodo especial del año en el que se permita a los monstruos devorar humanos es muy MUY xxxHolic.

En fin, no puedo esperar al último capítulo del Show de Truman xD

25. De hecho eso de los monstruos y periodo de comida me hizo pensar en Higurashi, no sé por qué demonios xD

26.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Yo pensé en Umineko (?), bueno yo siempre lo hago x'DD.

Al final me esperaba una wea de ésas, me dio mucha risa que la trollearan en su cara, ahora... ¿Qué? ¿Que la película va a ser otra cosa? No jueguen, no creo que puedan terminar la serie de manera coherente en el siguiente capítulo, sería una tontería, a menos claro que Saya los mate a todos y termine en un final lulz en el cual ella está loca/se venga y ponen su cara de "don't fool with me anymore, you people" :SSSS

Igual me queda duda con Watanuki, ni sus luces cuando la obligaron a recordar, al final que se me hace que no va a ser nada x'D o que saldrá a la luz a la velocidad del rayo eso de la promesa lol como algo insignificante, porque que Watanuki se sacrifique por ella no va a pasar x'DD

27. A estas alturas y suponiendo que la película no va al caso, es el final más decente que pueden hacer sin dejar cabos sueltos o malos porque dudo que le saquen a esta basura segunda tempo...

Y del perroYuukoNukiesco x´D la verdad, NO sé, total todos sus amigos son falsos x´DDD, no sé... siento que sólo fue un trolleo para reírse y engañarnos.

28.  
    Okita

Piscis
    Yo creo que es verdad Watanuki ahí, después de todo en la serie de holic Yuuko había dicho que sus clientes son de otros mundos, mundos paralelos, y quien dice que su poder también incluya ...subconscientes?

29.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Oh, dios, lo que me he podido reir, creo que ni con Yuru Yuri me he reído tanto xD
    En serio, mejor comedia del año.
    La muerte de los extras fue tan repentina como las veces anteriores, ¿pero ese pantyshot? Oh dios mío.
    Y luego la profesora... "la ha cogido, está muerta". Oh, espera, ¡Saya la salva! "Oh, no he dicho nada: la ha cogido por la cabeza" ¡Pero Saya la vuelve a salvar! "Eh, no se mueve y se acaba de dar un golpe importante" ¡Un momento! ¡Sigue viva! "Se la metió en la boca. Bueno, fue bonito mientras duró. Por una vez Saya casi logra salvar a alguien" ¡Espera! SIGUE. VIVA. Y saya se ha metido en el fucking estómago de la fucking bestia y lo ha matado desde dentro. Holy rule of cool batman!
    ¡SAYA. HA. LOGRADO. PROTEGER. A. ALGUIEN! Espera, ¿adónde va?
    Well shit, "fue bonito mientras duró" xD
    ¿Y las siguientes escenas? ¿Se supone que me debió dar pena el padre? (¿Fue eso una referencia a los Caballeros de la Mesa Cuadrada?)
    ¿O quizás debería darme pena class rep con su, uh, heroic sacrifice? Porque me estaba desternillando. Menudo acribillamiento que se llevó, menudos espasmos, y seguía vivo.
    Pero no, el capítulo no acaba ahí...

Fucking killer rabbits from hell xD
    Fucking. Killer. Rabbits. From. Hell.
    ¿Qué quieres hacer con ese humano? Quizás meterlo al saco estaría bien, necesitamos muchos para hacer un buen batido para todos. Oh, pero hacerlo en espetón tampoco estaría mal... fuck that, creo que me voy a poner uno en cada dedo como si fueran conos de maíz y me los comeré así. Aunque ése otro de ahí se los come como si fueran almejas, hmm...
    Mejor escena del puto año. Simplemente inolvidable.
    Se nota que el director se especializaba en comedia, se nota.

Y en cosas menos comédicas, Saya fue completamente awesome. Esa adquisición de "pies voladores" me recordaron por qué me quedé viendo la serie al principio. Dem slashes. Dat black knight. Dat killer bunny from hell brunnoise.Dat fucking flying jump... que fue cortado de golpe por el master troll.
    Ahí tuve sentimientos encontrados. Por una parte, fue hilarante. Por otra parte, violó la rule of cool, y eso no es divertido.

30.  
    Okita

Piscis
    Es el peor pantyshoot que vi en mi vida, que son esas, pantaletas de anciana?

Comparte esta página