1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Blood-C

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1. De hecho yo tengo la idea de que es el perro o el de Guimauve :S el tipo es demasiado extraño x´D.. y eso que el perro se la pase diciendo a quién.. a quién le prometiste eso x´D deja claro que es quiro.

2.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    LMAO al perro que habla, en serio, me recordó a los simpson cuando Homero dice que sería genial tener un perro que habla/se vea sospechoso x'D.

Fumito sólo sigue avivando mis sospechas de que le pone algo al café/comida de Saya que hace que olvide o no sé, está medio raro, su on/off al battle mode me hace entender que se olvida de sus batallas y/o de lo que sucede en ellas hasta que ve a la gente muerta x'D.

BTW, ¿cómo puede dejar a la gente morir así nada más? x'D

Y YAY mataron a las gemelas, gracias, las odiaba x'DDD. Aparte se puso muy interesante por fin x'D.

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    OK, aún no he visto el capítulo y no sé si será trolleo 4chanero, pero posiblemente acaben de cargarse toda la serie con un solo movimiento.
    Implicaciones:
    Origen mágico de todo confirmado.
    xxxHolic metido con calzador
    TLV arrastrado al multiverso CLAMP

Ah, sí, y por lo que parece el perro tiene al seiyuu de Watanuki.

4. No es trolleo, es verdad, básicamente dice:

Tengo una tienda que concede deseos. Soy el dueño.
    Mientras más deseado sea el deseo, mayor el precio.
    Después menciona que por alguna razón relacionada con eso mantiene esa forma de perro.. y dice que él le concederá un deseo a Saya que alguien pidió (?)

En serio, fue demasiado WTF cuando lo vi..

Y no creo que sea del todo mágica, el elder bairn del día (sin comentarios de su aspecto y la pelea) básicamente le dijo a Saya: tu vida es un fraude x´D, y lulz, ya lo vio el amigo.

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    A mí lo que más me impresionó del capítulo fue que Saya se quedara en estado "WTF" cuando el asura le dijo que su espada no tenía nada de especial.
    O sea, Saya, ¿no recuerdas que te cargaste a uno de esos clavándole la mano en el ojo?

La verdad, me estaba preocupando. Yo quería una revisión de los blood anteriores con este estilo y de repente parecía que se iba a convertir en otro jodido spin-off de TRC/xxxHolic.
    Pero parece que van a poder llevarlo conjunto más o menos bien... lo cual no quita que la resolución de las partes difíciles de los planes se hará mediante lolmagia en lugar de SCIENCE.

Y fatal me parece lo que están haciendo, posponiendo la puñetera explicación del covenant otro capítulo más. Esto se mueve más lento que Blood+ teniendo un cuarto de sus capítulos.

6. De hecho si no fuera porque le dijo: eso es lo que te ha dicho tu padre sobre lo que eres? no le vería una salvación :/ pero sí.. que ya avanzen con el convenio, que ya digan si el amigo o el cafetero, cuál de ellos es el esclavo y el otro es... algo

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ese tipo ha sido un bro, aunque partiera a un poli en dos.
    Si no fuera por él y su insistencia en el pasado de Saya, el convenio y el padre, estaríamos arrastrando el misteeeerio hasta acabarse la serie.

¿Y qué hay de "Julia"? Es evidente que lo sabe todo. El que esté más dispuesta que los otros dos o no a largar la información necesaria de una vez ya es otro asunto.

8. Sep, es obvio es que esos 3 saben :/ y siento que es más fácil que ella hable..

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    De verdad me decepciona muchísimo el que las CLAMP hagan su misma fórmula de siempre, cuando se quedan sin ideas y es meter a Holic/crossover en medio para explicar fenómenos :/

Tengo dos teorías:

1. Saya mamá (blood last vampire) se quedó dormida/muerta (lo cual equivale a lo mismo porque despierta después de décadas) y pidió como deseo que su hija viviera una vida de paz lolwut que no salió bien.

2. Todo el pueblo es un escenario simulado para poner a Saya a prueba/mejorarla como arma, así pues, nadie existió [lo cual suena mucho más lógico, lo sé x'DD]

3. Una pluma de Sakura está dentro de Saya :rolleyes:

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    4.Se mezcló el proceso de creación de quirópteros con el poder de una pluma recién encontrada y de ahí surgieron los elder brain.

11.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Venía a comentar lo irritantemente inútil que es Saya. Fueron como dos minutos hasta que el bicho llegó a la clase y otros tantos que estuvo matando y devorando estudiantes (seriously, a la que se comió podría haberla salvado MUY fácilmente) hasta que a Saya se le ocurrió pensar que quizás debería desenvainar.
    Pero justo vi un thread y, hey, igual no es ni mala dirección ni mal héroe, sino que por su naturaleza, en el fondo a Saya no le preocupa, o hasta prefiere, que esas personas mueran.

Dejando eso de lado, en habilidad al luchar C>TLV>+, pero desde luego en situaciones de emergencia TLV>+>C. Las dos Sayas anteriores se habrían tirado por la ventana a luchar antes de que el bicho llegara. Cero bajas con las Otonashi (quizás alguna por el combate...). Con Kisaragi van 4 o 5, más las que mueran durante el combate (mínimo 2).

Y esto me llevó a pensar... las calles y parques de ese pueblo siempre están completamente vacías, tanto antes como después de las "alarmas". Los personajes sin nombre solo existen cuando se produce alguna matanza. ¿Eso se deberá a algún tipo de complot o simplemente a que cuentan con la protección de Saya?

12.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Es lo que yo estaba pensando, que esa ciudad es 'falsa' está situada de modo que Saya despierte algo, al menos eso me dan a entender con esos cortos en los que hablan de un tratado y de quién gana y quién pierde, que alguien, algo, está usando a Saya en un lugar simulado para ver si desarrolla algún tipo de habilidad whatsoever, pero quién sabe :/ así como vamos con las secuencias de...

8 minutos de escenas random, tomas de manos, de postres, saya riendo como estúpida + 6 minutos de intriga + pelea genérica en donde todos mueren pueeees... quién sabe, seguro que el final final va a ser en la película que salga en este invierno -w-.

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y a mi que me gustaba que el personaje fuera tan cute cantando D: y las clamp la cagan metiendo crossover de TRC, enserio, a I.G. espero que esto les enseñe a NO transar con las clamp cagan proyectos.

Y otra cosa que me llama la atención y quizá no debería por que es un anime, pero Saya ya debería tener varias costillos rotas, torceduras, roturas de ligamiento que NO tiene o_o, no sé como sobrevive si niquiera parece tener ese poder regenerativo que tenía Saya de Blood+ (ok estoy viendo el ocho xD y si lo tiene hahaha)

Ahora algo que note en este capítulo... esa Jaula de pajaro vacia que tiene Fu----mito xD no es la jaula que aparece en uno de los primeros capitulos de xxxHolic?
    Y en la forma que Saya estaba usando esposas, me recuerda a cuando Saya de TLV fue "apresada" luego de que dejara escapar un quiroptero y unso agentes murieran...

14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Hasta ahora parece semi confirmada la teoría de que a Saya la drogan/controlan/asdf por alguna razón que, de nuevo, no revelaron. Pensando demasiado en Umineko formulé una teoría de kakeras, pero eso ya es fumada mía x'D

Me sorprendió que Fumito sobreviviera, juraría que el golpe del monstruo lo mataría, pero con los datos de este cap cada vez más se asienta en mí la idea de que todo aquello es simulado, controlado, etc. Aparte de que salen las cosas bizarras de que seguro que 'Saya mamá' al final es ella después de todo y su papá... :S agh, me da cosa de sólo pensarlo x'DD.

Y bueno, dejando de lado el cliché romántico del tipo serio que le dice que la ama y luego ella no entiende, Tokizane en serio si no fuera porque Haji no era así, ya estaría sospechando algo raro :/ de él.

15. El problema es que esta tiene más guiños y relación con TLV y no con + de hecho yo sí sospecharía de Tokizane xD

Bien hecho Saya.. salvaste a uno (a eso se le puede llamar salvar?) de tu salón de.. 20-30? x´DD dioooosss, como que yaaaaa medio entiende que ella no es realmente lo que cree.

16.  
    Okita

Piscis
    Pero al menos se avivó que solo su clase existe y ronda la escuela y solo hay un profesor lo cual es rarisimo.

Y sobre Tokizane, yo sospecharía tmb de Itsuki (el presidente del aula), en un capitulo cuando Tokizane le puso una mano en el hombro a Saya le tiro una mirada asesina, no parecía muy de "estoy celoso" más bien parecía decir "Sabes que no deberías involucrarte"

17.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    No me he leido el resto del post para no spoilearme pero, alguien me dice que tan recomendable esta esto?
    Se siente mucho el CLAMP feeling?
    del 1 al 10 que tan disfrutable esta?
    me gustaria retomarla, ya que la deje en el cap 1, y realmente las obras de las CLAMP fuera del arte, nunca me han desagradado, he disfrutado muchas que han sacado, pero en esta el primer cap simplemente me alejo, no se porque, asi que ando con la idea de retomarla.

18. DEMASIADO diría yo, tenemos un personaje que más adelante dice esto:

Yo soy el dueño de una tienda donde cumplo deseos.
    Mientras más ansiado el deseo, más caro el precio.
    Esta no es mi forma física real, y estoy aquí para ayudarte.
    Ah y por si fuera poco, el seiyuu es Watanuki :´D
    Sale una mokona-bento.

No sé qué ponerle en verdad, yo le daría un 5-6 el problema es que durante 4 episodios veremos esto: Saya vive su inútil vida durante 18 minutos, y los últimos 5 minutos pelea sin mucha razón contra quiropters, a partir del 5 se desarrolla.. o algo así la trama, tristemente, su modo de pelear awesome de los primeros 2 episodios, va en pique, volviéndose.. una inútil; que llega a desesperar, mas matanza de personajes random y semi importantes de un modo idiota...

Tu decide si la retomas x´D tienes que aventarte 4-5 episodios horribles xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Este ultimo capitulo me gusto mucho xD..por fin se derramo algo de sangre distinta,por mi parte estaba ya cansado de sale bicho,sale Saya,muere bicho ¬.¬
    En cuanto a que solo hayan quedado esos dos de su clase,demasiado raro es eso..ademas que parece una sugestión emocional en toda regla para hacer que Saya recuerde..no si al final,parece que me va a gustar y todo xD

20.  
    Okita

Piscis
    Tokizane e Itsuki parece que son los decididos en hacer que recuerde, es lo que siento a veces, son los únicos que puntualmente le han preguntado "Quien es Saya". El tipo de la tienda y su padre son los que no quieren que recuerde, aunque evidentemente el "padre" parece estar arrepintiendose un poco.

No sé uds pero tengo la sensación que medio el de la tienda de café es el capo de todo, y si no lo es, al menos un miniboss xD

21. Sep, realmente siento que el de la tienda y hasta cierto punto la maestra están un poco en contra de que Saya recuerde quién es x´D

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El de la tienda tiene toda la cara del perrito :rolleyes:

23.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Err... no sé, yo no la recomendaría y si lo hiciera sería del capítulo 6 en adelante, aunque la misma fórmula se repite en todos los capítulos y llega a cansar:

10 mins de tomas random (aún en capítulos de luchas) + 7 de misterio + pelea.

Yo la veo porque ya no le queda nada para terminar y porque tengo la esperanza de que al final haya algo muy interesante x'D pero cuando salió Watanuki me quise morir x'DD.

Del 1 al 10... le doy un 5-6, la mayoría de las veces 5, pero por mantenernos en misterio 6 x'D, aunque espero que el misterio no dure hasta el final y sea revelado en la película, porque sino lo bajaría a 4 x'D.

24.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Ok, No la vere.

25.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Blood-C es para verla y poder ponerse a criticarla a gusto.
    Especialmente por contener al héroe protector más inútil que se haya visto en toda la historia. Lleva salvados a 2 de... ¿40? ¿50?

Cinco minutos para activar el battle mode. Otros 10 para activar el Otonashi mode. Y hay que ser respetuosos: si el monstruo se quiere commer a alguien, hay que dejarle hacerlo tranquilo antes de proseguir.

Y en serio me está irritando ya lo de "¿A quién le hiciste la promesa?" Es evidente que vais a dejar esto para la película, pero no le echéis tanto morro... aunque al menos avanzó por la parte de la clase.
    Lo cual me recuerda, lo de que la gente sin nombre fuera summoneada especialmente para morir y que antes de eso ni siquiera existe lo dije de coña, pero parece que acerté en ese detalle xD

26. Ya se veía venir x´D de hecho cuando vi la escuela en el capítulo sí me quedé: qué pedo, que no hay más gente y siempre se me hizo raro que nunca hubiera nadie en la calle x´D

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin dejara de cantar,no? xD

28.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Eso decíamos. Pero en el capítulo anterior fue y cantó.

29.  
    Okita

Piscis
    HEY a mi me gustaba cuando cantaba D:

Fshhh que eso de que hay pelicula?

30.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Anunciada desde antes de empezar la tele. La "serie" acabará en una película. Así que seguramente todo lo importante/interesante se desarrolle ahí.

Comparte esta página