1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Blood-C

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Más o menos como Saya+, ¿no? Esos ojos eran un battle mode on/off.
    ... luego en el caso de Diva era un let's get dangerous/let's get fucking dangerous.

Y por la impresión que me dio en el capítulo 3, al padre le ha tocado el papel de David, así que sus posibilidades de sobrevivir se han disparado.

2. Pues maso x´D... la de + aún con ojos rojos no hacía mucho, era Haji quien siempre se ensuciaba. Y por cierto, lulz por la bento mokona

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Esa Mokona fue el último sello CLAMP que le faltaba a la serie, ya la echaba de menos xD

4. Hahaha cierto, siempre debe salir x´D digo.. si bien el clon de Yukito y Touya ya eran suficientes, nunca sobra la mokona.

5.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Ush... Se me ha olvidado verlo.

Si es de CLAMP, es garantía, así que tengo que verlo D;

6.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Garantía de personajes desproporcionados y fumadas?

7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Personalmente CLAMP ha mostrado cosas Terriblemente decepcionantes... Así que no creo que sea garantía de nada.

Joder, si Blood- C está resultando ser un completo chasco!

8.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Te faltó 'y de finales de shit' x'D

Al menos este último capítulo no está taaaan del asco, parece que avanzamos un poco a la historia de esto x'D. Pensé que The Last Vampire era algo así como en 1980-2000, ¿cómo habrá terminado Saya en un pueblo olvidado de nadie? x'D. O es que en serio es un mundo paralelo/kakera :umineko_mode_on:, no entiendo demasiado x'D, well, espero una explicación satisfactoria aunque con las CLAMP nadie sabe :/

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Después del cuarto capítulo?
    Que le ha costado, pero por fin ha arrancado.

Siempre es un mundo paralelo. O eso se supone.
    Después de esa escena, me esperaría que Kusaragi Saya sea hija de Otonashi Saya.

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    btw no iria esto en clamp?

11. Ya hay una discu en CLAMP... y bueno, esto no es en sí de ellas, es colaboración, para desgracia.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Claro esta es la discusion por el lado de la gente de blood :)

13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Película de TLV vista y manga 2002 releído. A ver si me salen unas fichillas decentes para resumir las core mechanics de las tres sagas.

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Alright, regla de la espada sagrada eliminada. Una simple mano afilada también vale. Parecen seguir las reglas de TLV. Hablando de lo cual:
    Everywhere, TLV everywhere!

Luego está esto. Desde hace varios capítulos esa gema roja con forma de rombo me ha tenido intrigado:

Maldita sea, eso me puso los huevos de corbata. La muy cabrona encima consiguió levantar dos o tres death flags en un minuto (gemela sola con protagonismo, peleada con la otra gemela, "si algo le fuera a pasar a alguien, sería a mí"). Y la preview no ayuda, NO AYUDA.
    No me las toquéis, anda... sé que las gemelas están en el tier 2 de personajes con nombre con más papeletas para morir, pero dejádmelas tranquilas, por favor.

15.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Bleh, ya, que la maten, a lo mejor así sirve para que la otra aprenda a desarrollar su personalidad.

16. Nah, puede que el universo o su ciudad colapse si una de ellas muere <holicmodeon>

Ok x´D necesito ver the last vampire, hoy en la noche lo busco x´D! y lulz, esa doctora, era obvio que ella era más que una simple maestra xD, el siguiente episodio se ve genial xD

17.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Disfruta, disfruta. Creo que va a acabar siendo casi necesario que todo el mundo la vea.
    [​IMG][​IMG]

Y me hace gracia que menciones a la enfermera... xD

18. En cierto modo la mujer es como un clon de la que había en blood + xD! sepa si es igual otro guiño a the last lulz.

19.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Nah, realmente se parece más a Julia que a otra cosa... pero ya verás lo que hay en cuanto a enfermeras en TLV xD

20. Me refería a Julia x´D pero hace rato vi blood + y no es algo que captó mi atención xD del todo

21.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Sólo puedo decir una cosa: ¡Por fin! Por fin sucedió algo, ya me había acomodado para 15 minutos de canciones idiotas y cosas random, cuando comenzaron a manejar la trama. Hasta ahora he barajado diferentes teorías, pero no sé qué tan acertadas o lógicas pueden ser, por ejemplo, el café Guimauve, el que Saya tenga recuerdos semi-borrosos de sus batallas, los ojos rojos... ¿No será que el tipo ese del café le pone algo en su café, valga la redundancia x'D?

Luego pensé en lo que dijo Deses de que podía ser hija de Saya +, pero no encuentro una manera de unir todas las piezas.

Por último se me ocurrió que Tokizane=Haji x'D. Pero es lo más inverosímil que se me ha ocurrido, así que no lo tomen mucho en cuenta, es sólo que yo no superé lo de Haji nunca :(

22. Yo siento que el clon de Touya es el nuevo cofcofesclavocofcof Haji x´D no sé! siento eso... y bueh, sí, el tipo del café es llamativo.. pero no sé si él tenga mayor relevancia que un posible interés romántica de Saya.

23.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Dije de Saya TLV xD
    Pero la verdad, después de los flashbacks del último capítulo, no me parece que sea su hija, sino que estoy seguro de que es ella tal cual.

24.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No pensé que fuera a tragarme un spoiler a través de danbooru. Y menudo spoiler.
    Maldita mala sincronización broadcast-revistas.
    Ahora tengo que compartir mi dolor
    No.
    No no no no no no no. No y no.
    Me la han dejado más seca que una cerilla encendida. Muerte al bastardo que haya hecho eso.
    Aah... la preview pintaba violenta y peligrosa, pero no pensaba que le fueran a hacer esto. No ahora.
    Nene...

25.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    MY BODY WAS NOT FUCKING READY

Demasiado. Eso fue demasiado para mí. Que le den al spoiler, fue insignificante.
    Nene... no me jodas, it was Madoka all over again. Eso fue demasiado cruel. Creo que me afectó más que ese otro caso. Respiración cortada, dolor, algún grito, ansiedad... no me lo esperaba así.
    Pero no, no podían contentarse con Nene. Tenían que ir también a por Nono, mi pobre... Más que la censura y la violencia desmesurada, lo que me cortó la respiración, de nuevo, fue ver el uniforme de Nono esparcido por el suelo. Saya estaba literalmente bañada en Nono.
    Nunca había podido odiar realmente a los quirópteros hasta ahora.

A las dos. Me las han matado a las dos. A los dos únicos personajes que me importaban de toda la serie.
    Si no fuera porque esto significa que la historia por fin avanza y porque soy fan de la saga, lo dropearía aquí.

Y en algo completamente diferente, hasta parece otro personaje:

Y ahora me iré a ver un poco de Hidamari...

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Hahahahahaha xD

27. NO jodas... no era amante de las gemelas, me desesperaban.. pero no puedo creerlo :/ la muerte de Nene no tiene perdón! NO lo tiene. Y también fue cruel lo de Nono... ush, un perro que habla, qué novedad :rolleyes:. Soy la única que cree que el tipo de Guimauve es más que un simple vendedor están dándole mucho papel... y actúa de un modo raro.

AGHHH la censura es ESTÚPIDA, diooss, la escena del panadero y los pescadores fueron MUY descaradas.. que no la chinguen >_>!

Me encanta el hecho de que la espada que encojía de tamaño no fuese notada xD

28.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Yo doy por hecho que el perro es el moreno misterioso. Y que es un elder brain. Como Saya xD

Al padre y al Sr. Guimauve los doy por miembros de Red Shield. El primero es el handler de Saya, el segundo la droga para mantenerla a raya, no sea que recuerde demasiado o cambie de personalidad.

29. Es lo más probable, porque si esto se liga más a la película, el otro chavo de pelo negro está un poco de sobra... la que tenía guardián era de la de + solamente. Sí, es obvio que el perro es un tanto igual a Saya, pero soy yo o es la misma voz que se oye cuando ese esferas con sangre (?) flotan.

30.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Wait, si es la misma voz... ¿la voz de esas escenas no es la de Sr. Guimauve?

De lo que sí estoy seguro es de que no habrá más voz de Fukuen Misato :(

Comparte esta página