1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Blood-C

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1. Se empeñan en trollearnos con la serie eh x´D?

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Seh e.e

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Anoche me vi por fin el primer capitulo y realmente me enganchó lo suficiente para seguir viendo el segundo xD
    ..el uniforme es..OMG!..habrá que ver si tiene el mismo o parecido carisma de su antecesora ^___^

4. Bromeas x´D verdad?

No tienen nada de parecido estas dos Sayas, la de + es una inútil.. y esta es una moe castrosa

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Prefiero a la inútil x'D. Al menos no cantaba, ni me daban ganas de estrangularla y sobretodo, no me hacía querer droppear la serie a cada segundo x'DD.

6.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    No sé. Acabo de ver el primer capítulo y me pareció de lo más X. Aunque bien podrían haberse esforzado más con los personajes, solo parece un reciclado!

Si tengo que decir algo es que hay un problema con el cerebro de esa niña. La seguiré viendo a ver que pasa u_u.

7. Pues el episodio dos es igual... espero que ya en el tres digan de verdad lo de la trama porque si lo de que serán 12 episodios más película es cierto.. esta serie ni por ser de clamp se va a salvar

8. O por dios.. lamento el doble post.

Acabo de ver la raw del nuevo episodio.. qué pasó, la mitad del episodio perdemos el tiempo, y lo más relevante es que un personaje del día desaparece y actúa como los rinsen en Shiki :/ ... tenemos unos minutos de pelea, y se oye a la voz del primer capítulo decir.. algo, no sé si lo mismo que en el primero.

Osea.. no pasó nada, sigan así....

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Pues para ser una serie de 12 capítulos va bastante lenta. Es decir, si son tan pocos episodios es para que resolvieran más rápido todo el chisme... ¿o no?

10. Bueno, quizás ellas quieran que Blood C sea la serie del tipo: se veía buena.. pero al final es una basura; lo que vi en la raw no ayuda nada, pero no puedo saber qué dijeron, lo único que medio intriga es que el quiróptero le dice algo a Saya y en la parte de donde sale la voz y esferas con sangre (?) que flotan creeeoooo que se puede ver a Saya con el tipo que habla en la habitación

Edit: tercer episodio visto... no, todo sigue igual, al menos hubo más tiempo de pelea.. es una mejora, creo.

11.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Creo que lo que quieren es terminar lo que sea que es Blood-C en la película, según el MALu se estrena en la temporada Winter de éste año/el siguiente. Lo cual suena factible, horrible, pero factible ._.

12. Y no sé si sea factible :/ si la serie no vende, no creo que tiren dinero en una película

13.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Harán la Gran Higashi no Eden entonces.

Bueno decidí no verla al final, kodachi y Lorin sacrifiquense por el resto y mirenla, luego nos dicen si es buena o no xD

Pero si ya esta anunciada, lo mas seguro que ya la estén haciendo

14.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Jodidos.
    Qué tal la música de Naoki?

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Emm..no,no bromeo para nada xD ..sigo pensando que la prota de Blood+ es mejor que esta,peeero habrá que seguir viendo esta serie hasta el final ^^
    +1 a Laurine..la inútil de momento va en cabeza jaja

16. Que es lo único que me mantiene viendo esta cosa x´D?

17.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Mucha shit. Será bajarme el OST y sha.

18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Eso mismo, eso mismo x'D

19.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Bueno... er... el siguiente capítulo, por el preview se ve más de lo mismo.

No puedo creer que la Saya que se moría y se ponía emo porque alguien saliera lastimado dejara morir al panadero sin mover un dedo ://. Y mucha shit de por medio, odio este mal slice of life con esta maldita protagonista inútil -w-. Aunque las secuencias de batalla arreglan un poco la situación tras 18 minutos de estupideces -w-.

Pero Nana Mizuki FTW, la música y el ending son lo único que me gusta :/

20.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuando mueven esto a CLAMP?
    Aún no veo el primer capítulo completo, lo baje apenas salió y se veía horrible y me desanimó completamente, recién ayer descargue el capítulo en 300mbs, y la animación se ve muy buena, todavía no sé acerca de la historia así que después comentaré apropiadamente.

21.  
    Deus

Géminis
    Recuerdas que no son la misma Saya? xD
    Si ni tienen el mismo apellido(?)

22.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Ya hay una discusión en CLAMP.

LOL. Pues si no son la misma, mejor que no desgracien el nombre de la otra más de lo que ella misma lo hizo x'DD y le pongan otro, mejor -w-.

23. Pues vas a tardar, van 3 episodios donde no sabemos qué onda con la serie :/ si bien no la comparo con + es desesperante que no digan NADA de trama, no sé qué espera el clon de Touya para decir soy tu esclavo sexual Saya!.. aunque quiero ver qué rol tendrá él, ya que en + Haji era el único que peleaba y aquí la nueva; fuera de que 90% del tiempo es una calamidad andante, pelea igual o mejor que Haji xD

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Odio que cante todo lo que hace!
    Menuda "Saya" nos han clavado en Blood-C xD

25. Bienvenido al club LOL x´D yo quisiera arrancarle la garganta... mm, mañana sale el nuevo si no me equivoco, espero que para la noche ya esté el cuarto con subs en inglés.

26.  
    Deus

Géminis
    Herejes como no les gustan las super canciones.....(???)

[youtube]DDkdDniBWLg[/youtube]

Para el placer de todos, aunque no he visto los demás capítulos pero siempre canta la misma melodía o no? xD

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo para mi,que gracias a esas canciones invoca sin darse cuenta a todos esos bichos que aparecen xD

28. Varía la letra de si tragó en el café, de si lavó o no sus calzones o si hizo algo con su papá, es en esencia la misma pero hay pedazos que le cambia.

29.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Me parece que ya es hora de que me ponga a ver The Last Vampire o voy a acabar perdiéndome algo importante. Al final será que el cambio de "Otonashi Saya" a "Kisaragi Saya" no es solo algo estético.

30. Ok... creo que igual yo voy a ver last vampire x´D, esa escena fue rara... y qué onda con eso del convenio :/ .... no estuvo mal el episodio... pero lulz, acabo de notar que sin los ojos rojos Saya no pelea nada bien.

Comparte esta página