1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Blood-C

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No tengo muy claro de que es lo que tratara esta nueva serie de Blood, supongo habrá que ignorar todo lo que uno haya visto anteriormente del universo Blood o alguien sabe si tiene relación directa con algo?

Los personajes en el opening eran muy Clamp pero ya en el capitulo en si no me lo parecieron tanto (aparte de los cuerpos largos pero eso ya se asume), capitulo de introducción normal en donde lo mejor fue la música, estuvieron geniales los temas que se escucharon del Ost, la pelea fue como la típica de cualquier primer capitulo

2. Debes reconocer que la pelea de esta nueva Saya fue en general mucho mejor a las que tuvo la Saya de blood + a mi punto de vista, ésta siendo "novata" pelea MUCHO MEJOR que la otra en todos los 50 episodios. Y lol, yo me sentía viendo un xxxholic, es que x´D hay tanto personaje..

Supongo que debemos pensar en un borrón y cuenta nueva, y sí; lo mejor fue la música... y si bien es de esperarse los diseños de CLAMP me traumó de sobremanera el tamaño descomunal de los pies, en una escena son tétricos y en la pelea son decentes xD pero bueh. Voy a seguirla y espero estra me entretenga más que +

3.  
    Deus

Géminis
    Igual según entendí, a esta Saya el padre la viene preparando hace tiempo así que aun cuando puede haber sido su primera batalla real, venia con preparación de antes, la Saya de Blood+ fue como que un día tuvo que pelear de la nada y supongo tuvo que improvisar xD

Esta imagen representa lo que es ahora Clamp

No vi el anime de Blood+ pero el manga no era tan aburrido, supongo que en el anime rellenaron mucho porque no se como sacaron 50 capítulos

4. Bueh, según la Saya de + al recobrar la memoria peleaba mejor... pero vamos, quien peleaba era Haji, Saya sólo remataba.

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Realmente no soporto a la nueva Saya. Coletas horribles y parece estar hecha a base de preparado Mary Sue. Hagamos recapitulación:
    -Gafas.
    -Torpeza cute, que por supuesto desaparece en la pelea, ya que si no sería algo serio en vez de solo moe.
    -Todo el mundo la ama.
    -Genial en los deportes
    -No puede evitar ayudar a ancianitas en apuros
    -No puede evitar ayudar a niños perdidos
    -Recoge la basura que otros van dejando tirada
    -Tiene que resistir con todas sus fuerzas para no acariciar a un perrito

Como comentario neutro, todo eso de oir sobre Saya en primaria y teniendo una madre me dejó algo alienado, se me hace demasiado raro xD
    También eché de menos el Otonashi.

Por lo demás, me intriga cómo será el asunto de los quirópteros. Lo de la estatua-mantis fue genial pero bizarro. Y entre eso, el ritual y lo de "espada sagrada" tengo mucho miedo de que se vayan por la ruta de la magia. También me da miedo cómo acaben la serie.
    Ahora apuestas: ¿el "estudiante misterioso" será David o volverán a repetir lo de los chevaliers?

Bueno, está el asunto de tenerlo todo fresco... pero sí, lo de la Saya de Blood+ era de risa. Te introducen eso de sus clases de esgrima, para que veas que SABE manejar un florete. Y luego lo que hacen es plantarle una katana en las manos que usa más como sifuera un garrote que una espada. Oh well.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOONGEEEEERRRRR

El mayor problema de Blood+ es que tuvo un inicio jodidamente lento. A la primera mitad le sobraba un cur entero. O sea, hasta el capítulo ~20 no se produjo ningún avance importante en la historia, solo se dedicaron a viajar. De hecho creo recordar que el 20 es cuando se presenta formalmente a los caballeros de Diva. Y el 24 cuando aparece la propia Diva por primera vez.
    Aunque al menos el final no tuvo el semejante asspull del manga xD Y Nathan molaba.

6. Se llama, CLAMP... y complejo de Sakura Kinomoto. De hecho sí, la Saya anterior me jodía por ser estúpidamente inútil, dependiente y llorona, ésta llega con soy la súper Mary Moe CLAMP, ÁMAMEEEEE... no hay a cuál irle... no tragué su torpeza y estupidez ingenua.

Yo quiero saber si el personaje frío será el nuevo Haji, y el Yukito dos de la cafetería servirá de algo más xD

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Y luego está la Saya de The Last Vampire... de la cual no recuerdo mucho, la verdad. Me dio la sensación de que era casi robótica. Aunque tampoco es que Red Shield la dejara hacer mucho.

... al menos el peinado post time skip de Saya+ molaba. Pero se lo tuvieron que cortar. Que por primera vez en una serie manga/anime y sin que sirva de precedente, digo que ojalá Saya-C pase por dicho corte de pelo. Porque parece que lo de dejarlo en una sola coleta está fuera de cuestión.

8.  
    Deus

Géminis
    En la última imagen del ending, donde sale Saya de espaldas no se si estoy loco pero las coletas eran demasiado grandes que hasta podían parecer alas xD

Por eso creo que uno debe olvidar todas esas cosas que vio en Blood+ xD

No se si tan mágico, pero para algo deben estar en un templo, así que se irán por el lado religioso

Si algo nos enseño Yukito es que de seguro ese tipo con gran sonrisa esconda algo xD

9. Es bueno ver que no fui la única que le desagradó ese peinado.. x´D es que, es el colmo x´D!

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Es que esos detalles también son por TLV. Especialmente el Otonashi.

... ¿y cómo he podido no mencionar aún a las gemelas? Son lo que más me ha gustado del capítulo.
    Lo cual me recuerda que debería ponerme con Sacred Seven.

11.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Personalmente se me hizo demasiado aburrida y llena de clichés horribles ("mírenme, soy torpe y adorable, jajajaja *se cae* ouch n_nU) pero siento que puede ser algo interesante... cuando logre ignorar todos los clichés. La veré un poco más a ver qué pasa.

Ah, y yo no vi Blood + ni The Last Vampire, así que soy totalmente nuevo en esto :D

12.  
    Deus

Géminis
    En general con casi todos los animes de ahora hay que hacer eso para poder disfrutarlos, aunque también depende que tan bien sean usado estos (algunas series simplemente toman todos los clichés del mundo los juntan y hacen un anime sin esforzarse en pensar algo ni nada)

Nunca me han gustado los personajes que hablan al mismo tiempo xD

13.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    Recien vi el primer y unico capitulo, creo que es muy pronto para darnos una idea en general. Se diria que nomas se vio como la introduccion de una historia. Y si bien la prota es una torpe y se convierte en una diosa en batalla, es por algo D: Si mal no recuerdo, todos los personajes de las CLAMP, tienen un transfondo muy elaborado.
    Seria bueno dirigirnos mas que nada al capitulo actual y no a toda la serie.

Eso es lo que note, pero no me parecio TAN horrible (he visto peores xD).
    Existe la regla de los primeros 3 capitulos ; 3;

Ame el uniforme =D! Es surrealista para ser uniforme, pero igual se ve genial con su cadenita y eso ~

14.  
    Deus

Géminis
    Crei que habia sido el unico al que le gusto el uniforme xD

Es que es divertido especular e imaginar cosas

Yo la extendería a los primeros 4, se completa el primer mes y generalmente 1/3 o 1/6 de las series, lo que da buena referencia de como sera de ahí en adelante

15. Yo tengo sentimientos encontrados con el uniforme.. como ropa poser de vampiros yasdasdasdasdasdsaf y esa onda, está bien, como uniforme.. se me hizo grotesco xD

16.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Especialmente la cadenita, random como ella sola xD
    Y sí, muy "vampírico", a más de uno he visto por ahí confundiéndose y creyendo que todos en la escuela eran vampiros.

17.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bueno, pensé que seria el único que no le gustaba el peinado xD
    lo de la torpeza me asusto bastante, vamos, ¡se golpea directamente la cara!
    yo por mi parte... no se que decir...
    no he visto nada de Blood + ya que 50 capítulos son 50 capítulos...

simplemente esperar que mas pasa... creo

es todo por ahora...

:banana:

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Se golpeó la cara, se dañó la nariz pero las gafas quedaron intactas, ojo. "Normal" por otro lado, ya que si esa torpeza causara que algo se rompa no sería un punto moe, sino un defecto.

19.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    This^.

Vi tanto Last Vampire como +, pero no he leído el manga. Para primer capítulo me pareció absurdo lento y con una moesidad que la verdad que no pintaba, estoy de acuerdo con la lista que hicieron arriba de la Mary Sue CLAMP, pero les faltó la de 'sabe cantar como un ángel' x'D. Eeeen fin, espero que desarrollen una historia genial que rompa con la moesidad CLAMP y Saya-C sufra y se haga badass y tengamos una serie dinámica.

Dios, te pido que no empiecen a hacer inversiones de tiempo ni hijos de clones ni nada por el estilo, ya le tengo pavor a las ideas de las CLAMP :(

20.  
    Deus

Géminis
    Ni Crossover, ni clones, ni finales de mierda y bueno creo eso seria lo mas CLAMPnificante que podría pasar... aunque no se que tanto participen en este proyecto, a parte del dibujo metieron mano en la historia o eso va a cargo de alguien mas?

21. Se supone es colaboración, pero me perturba que las gemelas actúen igual que las de Holic.. no sé hasta qué punto tocaron la historia.

22.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Tenía entendido que toda la escritura de escenario y personajes estaba en su manos. O sea, una serie CLAMP sacada directamente en formato anime. Por eso me da miedo, estando tan metidas, lo de que la trama sea de naturaleza mágica y que el final vaya a ser malo está casi garantizado. Aún tengo algunas esperanzas de que se curren un buen final, al fin y al cabo no se pueden poner cutres con una película, ¿no?

23. SUpongo que no se pueden dar tantas libertades al no ser algo propio... espero NO lo hagan.

24.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    el Anime se llama Blood-C , me asusta pensar que significa dicha C :eek:

es todo por ahora...

:banana:

25. Es que vamos a ver a la tipa esa cantando esas HORRENDAS canciones del asco todo el mísero tiempo?! ya me fastidió... si no quiere que la oigan que se calle.. por dios! estos niveles de moe son enfermizos!

En verdad, espero que el esquema de: 20 minutos mostrándonos los eventos random y nada importantes de la vida de Saya más 7-5 minutos o menos de pelea contra los quirópteros desaparezca pronto o mejor me salto todo eso; y bueno.. al parecer van a explicar algo referente a la espada y la familia (que cada vez apunta más a algo mágico :/) pero la verdad es que dudo que nos den mucha info, siento que van a ir MUY lento en ese aspecto. Me dan ganas de dropearla.. pero tengo fé en que mejore aunque sea algo.. y bueh, a quién engaño, lo que me gusta son las peleas y la música usada de fondo en éstas, es lo único que me entretiene.

LOL, amo ver los comentarios de animeid, se dividen en dos: troll!!! esta serie es una copia barata a blood +! sólo esa es la buena, arriba la original Ó, no conozco nada de Blood + pero como soy fangirl de CLAMP la voy a ver.

Esto es.... dios...

26.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Si los siguientes capítulos siguen así, voy a saltarme hasta el minuto 18 y ver sólo las peleas, porque en serio fue el capítulo más aburrido y absurdo, aún más que el anterior. Saya me enferma, en serio, ya sé que es otro enfoque, pero lo que cambia es la historia no la personalidad de ella (o al menos no debería) -w-, ni eso pueden respetar o qué :(?

Tengo muchas ganas de droppearla, esperaré a la próxima semana a ver si me decido -w-.

27.  
    Deus

Géminis
    No he visto aun el nuevo capitulo pero vamos es CLAMP que esperaban al inicio? xD

Y generalmente los 3 primeros capítulos son del mismo estilo Random para introducir la serie, ya si después de eso sigue así es que sera ese tipo de serie

28.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, no me he molestado en confirmarlo, pero hace rato que abrí mi MAL updater, salió que esta serie tendría...

12 capítulos LOL.
    Lo cual considero es muy poco, o quién sabe... Pero la lentitud de los dos primeros me hace sentir que no son suficientes o que el final va a ser una porquería o que esto es un slice of life con peleas de 5 minutos, nada más para sentir el ambiente :/

Supongo que se debe a la película que no habrá más, algo deberán de hacer en ella, pero... igual, 12 capítulos y desperdiciar 2 en canciones y Mary Sues... :/

29. WTF, 12 capítulos... en realidad creo que habrá segunda temporada.. supongo que creen que al ser parte de Blood y CLAMP venderán lo suficiente... lo cual empiezo a dudar mucho.

30.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo vi en MAL que tendrá película D:!

Comparte esta página