1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Blood-C

Tema en 'CLAMP' iniciado por Laurine, 3 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola~
    Bueno me tomé la libertad de crear la dicusión para discutir de esta serie, cuyo primer capítulo ya salió y que ya sabemos que está a cargo de las CLAMP.

So, ¿alguien la ha visto? ¿Cuáles son sus primeras impresiones o.o?

A mi sinceramente no me gustó nada del primer capítulo, salvo el ending y eso es porque Nana Mizuki-sama lo interpreta, pero me pareció un comienzo aburrido, fofo y sobretodo muy cliché CLAMP con los típicos personajes que nos sabemos de memoria de todas sus obras, pero espero que mejore porque Blood tiene una trama más seria y digámoslo así, más 'violenta' que las cosas que sulen hacer, así que tengo curiosidad por ver qué sale o.o

2.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Ya salio el primer cap?
    agradeceria si editas y pones el post con el link para verlo
    y asi la gente pueda opinar mas facil

edito subo el cap 1 sub en español

3.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Lo veo en inglés, ¿no habría problema si lo dejo en ese idioma? No tengo ni idea si algún fansub ya lo ha subido en español o.o

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    hum... nose si sea solo yo pero el link que dejo Haru AD esta con los subtitulos pero sien audio D:

Bueno aqui dejo otro enlace, ver

y También esta desde youtube

ahi vengo con mis comentarios :B

5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    mmm que raro D: yo lo descarge y si se escuchaba xD supongo que rollos de megavideo u.u
    mi comentario:
    El inicio se vio muy resalte el estilo clamp :D me gusto cuando se puso a cantar camino a la escuela... me agradaron las gemelas xD

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    OK, me acabo de ver el primer capitulo tanto de Blood-C como Blood+, y en realidad a los fanaticos no les va a gustar mucho... Aunque a mi no me disgusto del todo el capitulo inicial de Blood-C, pero comparado con Blood+ en cuanto a trama, batallas y suspenso deja mucho que desear. Pero la historia es distinta, la Saya de Blood-C esta recien aprendiendo, no como la otra que ya lo sabía, solo que no lo recordaba.

En Blood-C hay mas personajes, que no sabemos si tendran otra relevancia aparte de ser conocidos de la protagonista, creo que si se les da un buen uso podria gustar... a menos que esten destinados a estar ahi como conocidos y parejas... porque eso empeoraria la mirada de los fanaticos aun mas :S

El error talves es meter muchos personajes que no aportan en un comienzo a la historia, el capitulo incial de Blood+ con los primeros segundos y mostrando lo que mostraron te dejan intrigado, al final del capitulo te muestran a la bestia y situaciones complicadas, que te enganchan.

Nose, es el primer capitulo recien, los personajes estan muy bien diseñados, aunque creo que algunos son medios innecesario o lo eran al menos para un comienzo, pero creo que hay que darle una oportunidad, yo creo que sorprenderan a medida que avanzan los capitulos.

Eso si, admito que esta Saya me cayo de lo mas bien, y me rei con sus caidas y locuras xD, Las gemelas me dieron miedo e_e, pero bueno veamos como va :)

7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bien, como dijo Gond4D, también me acabó de ver el primer capítulo de Blood-C y bueno el de Blood + no creo que lo tenga que ver una vez más... en ciertas partes realmente no me llamaron mucho la atención, bueno el anime no me llama... es decir creo que prefiero un poco más lo violento y me quedó con Blood +.

Es buena la trama aunque creo que le falto algo, no sé que sea pero bueno démoles una oportunidad, es nueva esa serie y CLAMP la ha tomado aunque tiene cierta similitud con Blood+, pensando yo que era una adaptación dije: Ah va, claro veamos si también sale Kai, Riku y bueno todos los de Blood+ pero en una versión diferente.

El uniforme de la escuela está raro, me gusta, es llamativo, en especial la cadena que llevan todos en el cuello. Diría yo que muy exravagante y exótico uniforme de instituto me he encontrado ya que todos son la típica faldita de tablas, la blusa y chaleco según sea el anime :P

Las gemelas pues no me sorprendieron mucho y la joven gótica del prencipio me agrada son buenos todos aunque creo que los fans de Blood+ se quedan 100% con la serie original.

Creo que sí deja mucho que desear la trama y el comienzo ya que me preguntó yo... ¿Cómo es posible que la Saya de Blood-C no corte su mano para cristalizar a sus enemigos? Es lo que me llamó la atención. Solamente ví que sus ojos se hicieron de repente rojos y bueno me quedé sin palabras algo soso el anime pero no insulto preferencias ni quiero causar conflictos solo es una opinión de mi parte.

Por otra parte entre la Saya de Blood-C y Blood+, creo que me quedó con Saya Otonashi de Blood +, hay una gran diferencia entre ambas muchachas así también como la de Blood Last Vampire.

Saya Otonashi - Blood +

Saya- Blood C

Saya Otonashi- Blood Last Vampire

Entre las tres Sayas ¿Con cuál de las tres se quedan? Yo me quedó con Saya Otonashi de Blood+:)

Saludos
    Zimba
    :kero:

8. La de Blood C APENAS aprendiendo?! yo diría que es tooooooodo lo contrario, esta tipa de la nada supo qué shit era el quiróptero y peleó con una destreza... a decir verdad, mejor que la Saya de Blood + tuviera en toda la serie xD!

Durante un BUEN momento del anime.. me sentí como si estuviera viendo un xxx-holic raro, el desarrollo se me hizo bien lento, y realmente no me gusta del todo que esta Saya se presentara tan poderosa así como si nada, no sé qué opinar de blood c, para mí blood + no es buena :/ pero no pensé que ésta nueva serie iniciara tan.. bleh.

Y en serio... las escenas donde vemos los pies de las chicas en basquet y luego vemos los pies de Saya cuando pelea en el lago.. POR EL AMOR DE DIOS Clamp!; sé que tienes problemas para dibujar proporciones.. pero tan feo se tuvo que ver?!

9.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    en ese aspecto totalmente de acuerdo xD
    el dibujo es muuy similar al de Holic pero... eso no es cuestion de la produccion?
    digo no dibujan ellas partee por parte XD

10. Deja algo a desear pero bueno parece que si esta interesante, apenas es pues el primer capitulo puede ser que de para mas si se sabe explotar les falto poner algo mas interesante para que alguien se quede interesado en la trama xD.
    Siento que aparte de eso si fuera una trama original atraparia, puesto que se supone que no sabriamos nada de la historia nos quedariamos con las tipicas preguntas ¿porque los ojos?, ¿porque ella? y cosas por el estilo, pero como es un anime que esta basado en otro anime de muy buena popularidad de por si, entonces se vuelve predecible pues sabemos mas o menos a que se debe todo esto... siento que ese es el error, hacer un anime interesante de otro anime que ya te explica el concepto es dificil :/
    jaja esto es cierto Saya en Blood+ no tuvo muy buenas actuaciones que digamos xD
    y en esta, Saya ya es practicamente experta con la espada =o.o=
    esto de la cristalizacion, pues en Blood+ si tiene que hacerlo pero recordemos que en Blood: The last vampire, no es necesario, en este explican que para que quede un enemigo completamente muerto (que en la traduccion que tenia eran chiropterans), habia que darle un corte lo suficientemente poderoso como para que pierda una enorme cantidad de sangre y asi pueda matarlo, esta era la unica manera de matar a un chiropteran que por cierto podían tomar forma humana y hablar a frecuencias que nadie escuchaba
    En Blood-C parece que es algo similar solo que tal vez lo que tenga que hacer es encontrar algun punto debil en donde la sangre brote a montones o algo parecido (en the last vampire los abria por completo xD)

por ultimo y tal vez me estoy apresurando puesto que solo es un capitulo, sigo prefiriendo The last vampire aunque saya tenga unos labios muy grandes (?) xD solo por la trama y la manera de presentar todo (que por cierto fué la primera presentacion de Blood al mundo xD)

11. A decir verdad, lo peor que podemos hacer para con blood-c es sacarle y comparar detallitos como la sangre en blood + porque así sólo se va a trollear la serie, esto es un anime nuevo, no es un remake ni nada por el estilo, habrá que aprender y respetar las bases y ciertas cosas que nos presenten ahora.

Bueno, es CLAMP quien hizo los dibujos y realmente muchos personajes me recordaron a holic, en verdad me sentí viendo la serie incluso vi un Yukito por ahí perdido x´D... pero bueh, ellas tienden a reciclar.

12. exacto hay que quitarnos todos esos prejuicios de los demas blood, quitemosle ese nombre y pongamosle otro, que se yo xD, pero veamoslo como una nueva creacion, nuevo tema, nuevos personajes, no todo es lo mismo que el otro Blood asi que hay que aprender a apreciarla como se debe, y a esperar que mas nos ofrece a lo largo del anime para saber si es buena o no =owo=

13.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    yo no me frustro en relacion a comprarar con otras series de Blood ^^U porque siendo sincera lo unico que habia leido de Blood era un Tomo (unico) que aparentemente es de The las vampire creo... xD porque la saya se parece a esa xDD pero de ahi en mas no se nada por lo tanto para mi si es una serie completamente nueva x)
    es cierto que debio tener "algo mas" este primer cap y yo si me quede en "porque le cambiaron los ojos" pero ya suficiente para mi xD esperare el sig cap 0w0 alguien sabe cuando sale???

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL, entonces entendi mal lo de Blood+ e_e
    yo pensaba que esa Saya habia perdido la memoria, pero que antes era una gran luchadora
    y que al momento de recordar volveria a ser la grande que era antes, pero al parecer no fue asi (lo siento, solo vi el primer capitulo xD).
    Sobre lo de Blood-C a ella le falta mucho que aprender... su padre lo dice y ella misma lo confiesa, esta talves en pleno entrenamiento. O talves también me equivoco aqui xD

aja, veamos que se nos viene a futuro, esperemos que la trama avance mucho mas y que se nos muestren cosas nuevas y geniales.

15. En realidad no.... Saya recuperó su memoria, SÍ, pero su actitud de niña miedosa y llorona la dominó ya hasta el fiiinaaaaaaal x´D de la serie. Pero esta nueva peleó mejor que la de blood + en toda la serie x´D demoios.. y bueno, en la serie Haji era quien peleaba en sí por Saya, ella sólo remataba.

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    mmm... solo dire que a los fanaticos tampoco les gustara este 2° capítulo o_oU
    pero creo que termina en algo interesante... aunque nose, porque nose leer japones ToT

Pero veamos que tal es el capítulo animado o.o

Par los interesados:
    Cap 2 - Manga

17. Ni los que NO conocen blood + les gusta xD, inicio leeeeeeeeeeeeento, la prota es una Mary Sue Moe CLÁSICA de clamp, no pude tragar su estúpida perfección. Ahora, CLAMP está muy metida en el proyecto y eso es malo, muy malo.

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    eso me temo :meh: y esque en realidad han mostrado poco o nada en estos dos capitulos... Creo que le esta dando mucha importancia a lo que es el asunto de los compañeros de clases, y a demostrar que la protagonista se distrae mucho en ves de concentrarse en lo que es la esencia de Blood. :meh:

19. Pues segúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun van a hablar un poco de el misterio de la familia en el capítulo 3, ojalá lo hagan, sé que lo que nos van a decir será NADA, es CLAMP... la información nos la van a ir filtrando lentamente y eso no me gusta, la otra blood se tomó casi 30 episodios de relleno y avance horrible; esta quiere ir peor o qué? y en verdad espero que el formato de: desperdiciemos 20 minutos viendo la vida random, rosa e idiota de la prota mas los últimos 7-5 minutos de pelea sin explicarnos nada de nada, desaparezca; es que es el colmo :/, si así piensan ir buen tiempo, mejor me salto su vida que nada me importa y veo las peleas y oigo la música de fondo usada en ellas, que es lo único que mantiene mi interés.

Y en serio, si no quiere que nadie oiga sus canciones estúpidas, que cierre el hocico o se corte la garganta, me desesperó :/

En animeid me da un buen de risa la división de comentarios, sólo son dos grupos:

El grupo troll que dice: que mierda! copia barata a blood + ! que viva blood + la original y única!
    El grupo.. n00b y fangirl que dice: no sé qué mierda es blood + ni conozco la saga, pero es CLAAAMP, lo veré por ser CLAAAAMP!

No hay ni a cuál irle de plano..

Comparte esta página