1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Blood Brothers (RPG)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Urian Dragon, 4 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Urian Dragon

Urian Dragon Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Bueno chicos primero que nada buen dia a todos y gracias por pasarse a mi Tema.. aqui les traigo un juego llamado Blood brothers, es un juego para celular (IOS y Android) tipo RPG y juego de mesa de estilo fantasía en el cual al principio eligiran un heroe (warlord) y completaran un tutorial que les mostrara la mecanica del juego y bueno en fin... el juego es muy adictivo ya que hay mas de 1000 criaturas para capturar con un diseño increible, hay eventos cada semana en los cuales puedes capturar criaturas raras y ganar premios por estar en los rankings mas altos, aunque es casi imposible llegar al top 200 el juego esta para el alcanze de todos... bueno sin mas que proporcionar por el momento me despido y les dejo este codigo para que al final del tutorial reciban un premio ;)

Código: 7ZTymE

Descarga

Android:

Ios:

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Esta cosa nunca me fue en mi triste móvil. :(

Comparte esta página