1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Blog y Mis Álbumes

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Shigure, 25 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Shigure

Shigure Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Tengo una pregunta, ¿por qué desaparcieron las pestañitas del blog y de álbumes?. ¿Ya se van a quitar definitivamente o los pasarán ya bien como lo hicieron con Grupos? De antemano, gracias u_u.

2.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Tengo la misma duda, que alguien responda por favor T.T
    (Tengo mis imágenes favoritas en mis albumes .-.)

3. Se está haciendo un trabajo de mantenimiento (aunque no lo parezca) al foro.

Probablemente regresen pronto

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Shigure

Shigure Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bien, muchas gracias :), no me preocupaba tanto el blog, pero sí los álbumes :(.

5. Es un poco tedioso, lo sé, pero lo único que quitaron es la liga rápida de acceso.

Los blogs siguen ahí junto con los álbumes. Usando Google, los encuentran rápido.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Eso no lo sabía, gracias por el dato ^^

7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno como podemos ver ya tanto grupos y álbumes pasaron a ser parte de XenForo y siendo sincera el nuevo movimiento de álbumes no me gustó por el simple hecho de que no puedo ver mis logos almacenados en un álbum respectivo para ellos. También no puedo ver varias de mis imágenes que tengo en mi álbum de Ediciones no puedo ver varias de ellas y creo que cada vez nos afectan más. No hubieran cambiado de lugar los álbumes en vBulletin estaban bien. Me acostumbre al foro pero ahora si estoy molest porque no puedo ver varias de mis imágenes y tampoco exportarlas a otro lado con su link:mad:

8. A ver a ver a ver... Despacio. No entendí los problemas, yo veo todo normal.

¿Podrías mostrar una imagen de cual es el problema o detallarme cada uno por separado? :S

De verdad no entendí a grandes rasgos cual es el problema... tengo todos mis logos almacenados, veo todas mis imagenes y no encuentro los problemas uqe mencionas...

9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Tal vez lo único que no está es la vista en miniatura, ¿puedes darle clic y ver si te aparece?

Fui a ver tus logos y si los veo todos

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Tienes razón, en ediciones no se ven las imagenes,

Pero es solamente la vista en miniatura. Dale clic y verás la imagen completa.

Les pido una disculpa por los desastres ocasionados. Este fin de semana migramos casi 470,000 imagenes y aunque tuvimos harto cuidado de no perder nada la verdad es que hay muchas combinaciones y detalles. Por ejemplo, tus imágenes estaban en bmp que era algo que no particularmente esperaba. Pero ahi siguen, nada se ha perdido :)

La ventaja de tener todo en el mismo lugar es que otras personas te pueden comentar, se pueden encontrar más fácilmente, tienes una liga de acceso rápido a tus álbumes desde tu perfil, si alguien te deja un comentario te aparece una alerta ... y bueno, la verdad es que el viejo sitio ya lo estamos cerrando poquito a poquito :)

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página