1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Blog de POT: Diario de un Tenista

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Blog POT, 20 Noviembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blog POT

Blog POT Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos (soy Acero con una cuenta clon xD).

Ya hace un tiempo que nuestro foro de POT cuenta con un Blog propio, en el cual podemos compatir información tanto de la serie como del foro mismo. Ya hay algunas entradas hechas pero, como dije hace rato (y que por cierto nunca me ocupé de ello), necesitamos organizarnos.

Nuestro Blog está aquí:

Nuestros colaboradores son los siguientes:
    - Acero
    - Eri
    - ilkane
    - Zhiinygami
    - Sakustars
    - Yankumi
    - Samantha
    - Ladykagura
    - Sessxrin
    - Karu

Las responsables del Blog son las siguientes:
    - Acero
    - Zhiinygami
    - Samantha (ausente)
    - Eri (ausente)

Como Samy y Eri no están quedé sola a cargo, y como no puedo agregar como colaboradora a Zhiinygami (no sé por qué motivo) la hago responsable conmigo. Zhiinygami, para publicar deberás usar la cuenta Blog POT.

Por el momento contamos con tres categorías:
    - Noticias
    - Actividades y/o concursos
    - Manga/Animé

Se pensó en agregar dos categorías:
    - Mensual: que no creo que sea necesario.
    - Fanfics: una sección especial para subir Fanfics de POT creados por nuestros colaboradores, o bien escritos ganadores de algún concurso, o quizá algún relato publicado en Fanficslandia (con premiso previo de su autor). Sin embargo quiero pedir permiso primero antes de lanzarme a crear esta categoría.

Eso es lo básico del Blog. Ahora las entradas a publicar:

Las reglas del Blog principal del Foro y grupo serán las siguientes:

-Si desean colaborar con el Blog, necesitarán unirse al grupo principal y convencer que ayudarán a nuestro foro.
    -Sólo aportar ideas, noticias y demás. Nada de entradas innecesarias. Las entradas que no se consideren "importantes" serán eliminadas.
    -Para publicar una entrada deberán darle al botón "Nueva entrada" del panel lateral. No pulsen "Nueva página" porque eso los lleva a publicar al blog personal de cada uno.
    -Cada entrada deberá ser catalogada en alguna categoría (Noticias, Actividades y/o concursos, Manga/Animé).
    -Las entradas se harán una vez por semana. De ser necesario se hará más de una entrada por semana, con al menos dos días de diferencia entre una y otra.
    -Habrá un encargado por semana de hacer una entrada, que será anunciado aquí (cada quien se ofrece para la semana que le quede más cómoda). En caso de que esa persona no suba la entrada, procuraremos buscar un reemplazo pero, por favor, sean responsables.

Todo lo que sea necesario (organización, turnos, reemplazos, dudas, sugerencias) será posteado aquí. Usemos esta discusión para organizarnos mejor.

Si quieren, también pueden dejar aquí el link de la nueva entrada realizada.

Considerando que dije todo lo necesario, me despido ya. Espero su colaboración.

2.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Lo de los Fanfics me parece buena idea Acero, creo que eso también debería de agregarse al blog.

Ah, y confirmo como colaboradora.xD

3.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí, hablaré primero con Betoso para pedirle permiso, no sea cosa que tengamos prolemas xD (sé que se pueden publicar fanfics en el Blog Personal, pero en uno Comunitario ya no sé).

Por cierto, la última entrada, de Sakustars, ya cuenta con una semana de publicada. Necesitamos un voluntario para la semana entrante.

Temas que se pueden desarrollar y que aún no se tocaron:
    - El Club de Tenis (yo me encargo de eso).
    - La Escuela del Mes.
    - La Escuelita de Diseño.
    - Ideas/concursos/actividades para Fanficslandia, foro de POT.

Pueden proponer más u ofrecerse a escribir.

4.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Acera bella... tengo pensado hacer una entrada con idea mías para actividades de Navidad... claro si no se me han adelantado xD...

Y tranquilízate... daré explicaciones breves xD

Daré un pequeño vistazo al Blog ^^

PD: Mi MSN está bloqueado xD ¿La razón? por inscribirme a varias páguinas xD

5.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Lol, ¡Eri! Qué sorpresa...

Bueno, entonces la entrada de esta semana es tuya. Nadie ha tomado esa idea, así que adelante nomás :D

6.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Tengo una idea con Fanfics, pero no un fic, si no que un articulo referido a ellos. No se si em entienden.

7.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Acero cuando te refieres a la Escuela del Mes, hablas sobre escribir algo acerce de la escuela, como historia, integrantes o no sé datos relevantes de ella o te refieres a las actividades relacinadas con la Escuela del Mes???

Aclárame la dudad por fa y yo me encargo de esa actividad en el blog.xD

8.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Más o menos... ¿Algo como explicar tipos de fanfics y eso?

Las dos cosas xD
    Lo ideal sería primero explicar en qué consiste la actividad de la Escuela del Mes, y luego en otra entrada hablar sobre la Escuela del Mes y el Jugador del Mes.

9.  
    Blog POT

Libra

El Blog ha sido decorado con ediciones y algunos detalles. Gracias a los usuarios que aportaron su tiempo y trabajo :)

Saludos,
    :BP:

10.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    AMO LA FIRMA DEL BLOG!!!! *-*

La amo, la amo, la amo...

Bueno, como dije, me encargo de la entrada de algunas actividades que me gustaría que se emplearan en Navidad/Diciembre... La subiré en unas horitas... estoy haciendo otras cosas :meh:

11.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Listo, son unas humildes ideas mías... si llego a tener más se los haré saber ^^

12.  
    Blog POT

Libra
  13.  
    Blog POT

Libra
  14.  
    Blog POT

Libra