1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Blog´s Cupido

Tema en 'San Valentin' iniciado por Zyan Rose, 31 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bien solo necesitamos el blog de otra personita más para poder empezar a dar críticas, llevamos 7 personas.

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Creo que el concurso tendrá que cancelarse....

Participantes:
    1.-InoriFen
    2.-HitomiHyuuga
    3.- Reika
    4.-Shiemi
    5.-Samantha
    6.- Abigail
    7.-Yinn Lang
    8.- Aristhan

Reika no ha entregado su blog y no se ha vuelto a pasar por la discusión desde que se inscribió.

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Me cago en to lo cagable <.<
    ASDF deja que hable con ella <.<

4.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Noooo ;;
    mi condenado esfuerzo D; (?)
    que entregen como este ;c

5.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Que mal :C!!
    yo por querer que entregaran el logo mandé una reverenda shit un blog feo .___.U

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo también envié un blog horrendo pero para cumplir x_x. ¿Entonces se cancela todo?

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    SI VOY A ENTREGAR!
    HOOOOOOY.
    LO JUROOOOO ToT!!

8.  
    Zyan Rose

Virgo
    ¡Ahora sí! :D llegamos al loguito en unas horas dejaré mis críticas y a esperar a Kyoko y finalmente diremos quien es gana este bonito concurso.

9.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    Ok, Ando viva ^.^
    Ya comienzó a revisar sus blog, para que Nee-chan no me coma viva xD :p

10.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bien mis queridas participantes les dije que pronto iba a tener las críticas de mi parte y puntajes en unos momentitos, así que redoble de tambores para recibir a las ¡Críticas! xD

Bien, aquí están:

Samantha
    El color de fondo quedó excelente como combinación principal a todo el blog, los colores internos como son los bordes quedaron armonizados y sincronizados con el muro en un color rojo con esos detalles de corazones. Las imágenes de presentaciones quedaron muy acorde, pero la segunda imagen debajo de la chica Vocaloid no concuerda mucho, altera la armonía del blog por los colores naranjas y amarillos no son muy de acuerdo con el blog. El calendario quedó fantástico muy buena combinación elegiste.
    Puntaje: 9. 2

HitomiHyuuga
    Es uno de los blog que más me han impresionado hasta el momento, el fondo cambia a dos colores diferentes es un fiusca y un lila muy de tono con la pareja que escogiste SasuHina, la imagen que recibe a tu blog es excelente además que le diste el toque de gif quedó “muy romántico”. Las categorías extras como una que llamaste My Love, también muy acorde con tu decoración las letras son perfectas para todo el contenido que le diste, la otra opción SasuHina quedó muy tierna, muy armonizada das a entender la personalidad de Sasuke tal como es y la de Hinata te felicitó y ni se diga del radioblog le dio un extra, las entradas en blog son a parte pero me gustó tu entrada de ¿Cómo es el amor? Muy buena.
    Puntaje: 9. 9

Abigail
    La combinación es buena pero siento que tu segunda imagen que es un corazón que palpita no combina con tu decoración, me agrada la serie de luces gif de corazones que colocaste, las entradas le dan un plus a tu blog, el radioblog aunque no era necesario también te da unos pequeños puntos, me gusta tu contenido secundario en donde colocaste tus barras laterales opcionales, a decir verdad siento que le faltó algo más, un pequeño detalle te faltó.
    Puntaje: 8.2

Shiemi
    La combinación de colores se armoniza muy bien, destaca la fecha indicada, las imágenes de apertura y bienvenida del blog son bastante buenos aunque a decir verdad los colores se ven un poco apagados para tal fecha por lo general son algo llamativos pero no al punto en que te quedes ciego. En sí la combinación de fondos es buena pero demasiado apagada, la barra lateral de gifs tiene lo suyo en especial las secuencias de Minato y Kushina.
    Puntaje: 7. 5

InoriFen
    Empecemos, el calendario y tu fondo incial son exactamente iguales no hay mucha diferencia siendo que los números y todo se confunde entre sí. También la zona de barra lateral se confunden el mismo fondo con el color de las letras que le colocaste, hubiera quedado perfecto un negro, las imágenes con tamaño de avatar como que no concuerdan con la decoración del blog en su totalidad, las stamps al no ser tan lamparosas pasan. Siento también que tu imagen de presentación como que está muy descolorida siendo un blog de San Valentín, siento que le faltó algo para que todo fuera combinado completamente.
    Puntaje: 7

Yinn Lang
    Siendo sincera hubo repetición entre tu blog y otro que hubo por ahí eso reduce tu calificación, a que me refiero a que antes alguien había usado a Minato y Kushina como pareja, el fondo es bueno pero siento que no combina muy bien ya que el fondo inferior que es el que aparece en tus entradas y barras laterales no combinan muy bien ya que se confunden entre sí y no se resalta nada, más que las imágenes que pusiste como relleno. Referente al radioblog no hubo respuesta tu reproductor no abrió en ningún momento ninguna canción. No, no me convenció.
    Puntaje: 6

Aristhan
    Lindo blog aunque los fondos que utilizaste se confunden entre sí; no se resaltan mucho ya que al tener ambos colores similares no resalta. Tu logo de tu presentación bastante llamativa y tiene lo suyo muy buen toque. Tu elección de la pareja Sakura x Shaoran es bastante buena, las imágenes son bastante representativas. Los bordes en color rojo con corazones muy buenos, resaltan el blog pero sigue sin parecerme algo ya que está muy simple.
    Puntaje: 7.9

Reika
    Siento que el fondo no tiene mucho que ver con la fecha que se señaló referente al mes de febrero, a decir verdad que para ser un blog decorado con tema San Valentín no tiene mucho que ver ya que el color gris y ese color salmón oscuro no se llevan entre si además de que no son colores brillantes, y el título que nos recibe la portada del blog tampoco tienen los colores más representativos de estás fechas. También ni que hablar de barras laterales, hacen falta imágenes, emoticones, etc. Tu sabes a que me refiero.
    Puntaje: 5

11.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Ok... lo del error de haber cierto parecido lo lamento, really... aunque se me hizo raro °-° yo deje mi blog casi tal cual lo tenia desde hace tiempo, por otro concurso de blogs igual, pero fue mi error el no haber visto antes los otros blogs entregados ^^U.
    Bueno, sha, sabia que no me iría bien xD!

Felicidades a la ganadora! :3

12.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    acepto mis criticas x3
    aunque siempre he visto valentine como colores entre suaves y fuertes, si ponia muchos fuertes se iba a ver demaciado saturado
    y no me gusta lo saturado xD
    en fin, lo que sea, y aunque falten calificaciones, ya no tengo esperanzas de logo xDDD
    finito (?)

13.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    Pueden llamarlo venganza si quieren, pero la culpa fue suya, nadie les dijo que podian cambiar ya su blog.

Reika: Aunque no soy muy apegada a esta fecha me gusto tu blog, sencillo y sin ser tan escandaloso. Amó tu avatar, muero por el SasuNaru ^.^
    Para mi los colores que utilizaste congeniaron bien entre sí, nada chillones, las letras claramente se distinguen y no se pierden.
    Calificación: 10

El resto para mí, no cuentan. Si me ignoraron y no esperaron a que yo diera mi critica para cambiar sus blog´s, porqué no he de hacerlo yo también.

Si Nee-chan dice otra cosa con respecto a mi critica y calificación, la cosa depende ya de ella.
    Chao!

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Primero al ser juez no debes dejarlo todo para el final, muchos entregamos prácticamente desde el inicio de dicho concurso ¿Como que solo tienes de la última que entrego?

Todas hicimos un esfuerzo por cumplir y entregar ¿por que tu no en calificar a tiempo a los demas?, perdón pero esto no me gusto nada y no es culpa de Zimba pero si tuya como juez que nos salgas con eso ahora.

15.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    Como dices, no es culpa de Zimba, nosotras dos como juez acordamos algo. Yo le pregunte que tiempo tenía para entregar lo de las criticas y calificación. Una semana fue lo que ella me respondió.

No estas para saberlo ni nada, pero tuve problemas de salud y me fue imposible criticar con forme lo fueron mandando, además de que por los mismos problemas de salud me atrase en la Uni y tuve que ponerme al corriente, y aun no estoy bien.

El día que recibimos el último blog, que fue el de Reika, yo converse con Zimba y me dio UNA SEMANA para entregarlas, plaso que se cumple el sabado 03/03 y ustedes no esperaron a que la organizadora diera luz verde en decir que ya se podía hacer y deshacer con sus blog como mejor les plasca.

Asi que ahora no me vengas con berrinches.

Lamento si mis palabras suenan bruscas pero es la verdad y no me siento bien como para andarme tragando las cosas.
    Zimba sabes bien que no suelo ser así, que soy muy tranquila y me disculpo si esto acarrea algo más... pero tu mejor que nadie sabe lo que me a pasado ^.^

Atte: Kyoko Shik@

16.  
    Hitomi-chan

Géminis

El sábado dijiste ya comenzabas a revisar , eso quiere decir que mínimo tenias unos 3 ya listos.

Y pese a todo tu obligación como juez es pedirle a los concursantes más tiempo, decirle a Zimba no cuenta, ya que nosotras no sabíamos nada, no se nos dijo "chicas necesito más tiempo para calificar" y todas dejamos el blog como estaba o venir en todo caso y decirnos que por "x" causa te fue imposible yq eu si podemos de nuevo decorar el blog igual (y que zimba verifique es el mismo)

Pero no con tu pésima actitud a decirnos eso.

17.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué parte de mala salud no entendiste? Odio y Zimba lo sabe, decir esto porque no me gusta ¡Carajo! padezco de asma y he tenido muy peligrosas recaidas, el sabado tuve una.

Niña, no era necesario decirles, porque tú misma lo preguntaste antes. y Zimba dejo bien en claro que NO se debia cambiar. Así que no me vengas con eso ahora de que no se les dijo nada. ¿Pesima actitud? Mi niña, estas en la gloria conmigo ahorita. No conoces lo que en verdad es mi pesima actitud y creeme, no comviene que la conoscas.

Con eso creo que está más que comprovado que culpa mía no ha sido. Y si no es mucha molestia, favor y espera a nee-chan y que sea ella quien decida. Ya no me calare tu berrinche.

18.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario

Perdona pero disculpame, yo NO he cambiado nada de mi blog, ni lo he tocado porque con mi tiempo libre no me alcanza, ni soy de las que cambian su blog cada dia, asi que por parte mia tengo el derecho de reclamar, yo no cambie nada en mi blog, ni idea las demas, pero lo que es yo, nada, asi que espero una explicacion para esto, porque de verdad me dejo wtf! ewe

EDIT!

Recien me fijo que practicamente todo el fondo de mi blog se perdio o_______o!
    ni p*** idea porque D:, me mataron el blog :c
    Ahora tengo una pregunta, Zimba, tu lo evaluaste con el fondo de simples colores que tiene ahora? D:
    porque yo tenia un background de flores, ahora mismo lo cambio...o nose si hacerlo xD
    lo hago?, porque de verdad me sorprendio tambien eso :c
    cambio solo D:

19.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Quiero aclarar algo... si, quise cambia mi blog ÉSTA mañana... y no pude, por el hecho de que los albums se han mudado a XF igual y ya no los acepta el blog, que sigue en vB, desconfigurando así todo el diseño. Veo injusto lo que ha hecho la jueza no por mi, porque se que mi blog no fue de los mejores, pero si por las personas que se esforzaron y lo entregaron en tiempo y forma, pero bueno... ese es asunto de coordinación.
    Es lo único que diré respecto al tema.

20.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    Mira, en tu caso y en el de Inorifen tengo hecha media critica, ya que como le mencione a Hitomi sufrí un percanse de salud y no pude terminarla y hoy que por fin volvi a mi casa, después de estar internada -.- entro queriendo revisar y evaluar los blog,:eek: y me encuentro con tremenda sorpresa.

Mm, he visto ese cambio, pero en todo caso mi blog tambien debio de verse afectado y sin embargo, sigue intacto. Ni que decir del de Reika y sin embargo esta igual.
    ¿Injusto? bueno, segun la convenencia de cada quien. Ponganse por un segundo en mi lugar sólo así entenderan.

Veremos que dice nee-chan para arreglar esto. :p

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿ perdón ? pero si el blog de reika como el de todos volvió a los colores base, lo cual indica calificaste antes del cambio de album y fue el único que se considero, nadie cambio su blog, los album si cambiaron y ya no se aceptan para decorado.

En pocas palabras todo se perdio ya.

22.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
  23.  
    Zyan Rose

Virgo
    ¡Dios mío! ¿Qué lío es todo esto?

Nee-chan no está bien que hayas contestado de esa manera a Hitomi y vicebersa, los blogs perdieron su personalización porque migraron los álbumes a XenForo y la información que se mantenía en vBulletin se perdió. Por favor no hagan más grande esto, ya que Kyoko no tiene sus calificaciones utilizaremos solamente las mías y bueno yo le di a mi nee-chan una semana más para que pudiera hacer sus críticas con toda calma.

También mi blog se vio afectado por el movimiento de álbumes de vB a XF y solo se quedaron los colores bases. En esto corroboro con todas, la información de decoración se perdió totalmente.

Shiemi no te preocupes las críticas las fui haciendo conforme me llegaban los blogs, yo todavía pude observar tu personalización así que no te preocupes. Yo todavía pude ver cada blog con su personalización hecha y en base hice las críticas, comparando que le faltaba a uno, que sobraba y cosas así, por eso mismo cuando recibí el último blog que fue el de Reika hice su crítica y traje todas mis calificaciones en el lapso de una hora.

Pero bueno ya leyeron tod@s sus críticas y calificaciones.

Entonces ya nada más me queda anunciar a la ganadora.

Hitomi Hyuuga con 9.9 puntos con su excelente blog SasuHina

Bueno a la ganadora le pediré que deje aquí una imágen que ella quiera para que pueda mandar a hacer el logo a la fábrica o en su defecto si ella quiere proporcionar su logo es bien recibido.

Gracias a tod@s por participar en este concurso.

Muchísima suerte para todas la próxima vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Asi que todo se debio a eso, bueno como no me paso mucho, ni me entero de lo que pasa en cz xD
    Pregunta, ahora no se podra decorar los blogs como antes?, con imagenes de fondo y eso? o-o

Con lo de Kyoko, siendote sincera, fuiste muy agresiva, aunque hayas estado enferma, deberias de haberlo dicho para comprender mejor tus motivos
    porque asi cualquiera deforma la situación.
    Al menos gano un blog sasuhina YEY!!! <33333
    Felicitaciones hitomi :3

25.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno a mi me dijo Kentaurus que conforme adapten las cosas regresaran las personalizaciones en blogs y perfiles una vez que se hayan mudado por completo a Xenforo, ojalá y cumpla su paalabra.

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Después de todo el lío que se armó no vengo a echar más leña al fuego. Simplemente a decir que estamos al tanto de lo que pasó y estamos de acuerdo con la medida que tomó Zimba. Tomaste la decisión correcta y la apoyamos. Para que no sea siempre todo negativo ;)

Kyoko, primero que nada espero que estés mejor. Segundo, siendo juez es normal que los participantes pidan explicaciones cuando no están de acuerdo. Como juez hay que responderles lo mejor posible. Para la próxima si vuelve a pasar algo similar, cuando vayas a tomar una decisión tan extrema comentala previamente con los demás jueces. De todas formas, todo ha surgido por algo ajeno tanto a los participantes como a las juezas, así que mejor no darle más vueltas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página