1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach terminará a finales de año

Tema en 'Bleach' iniciado por jadackis, 2 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En la Weekly Shonen Jump que se puso a la venta el pasado lunes se anuncia que Bleach, de Kubo Tite, entra en su arco final aunque todavía no hay información de cuanto tiempo puede tardar en desarrollarse este arco.
    Kubo Tite comenzó a dibujar Bleach en 2001 y desde entonces el manga acumula un total de 53 tomos, saliendo este último el pasado diciembre.
    Y el manga no es lo único que termina. El anime de Bleach tiene ya también fecha de finalización, y todo apunta a que la serie terminará durante la temporada de invierno.
    ::Info::

Se veía venir desde hace mucho tiempo que pronto tendriamos una noticia de estas ya que lo que empezó como una muy buena serie con trama y combates espectaculares,ha ido cayendo en picado hasta la mas absoluta decadencia.Efectivamente,hay un "最後" que se refiere al final de la serie,así que solo queda esperar a ver como termina este ultimo arco y espero que le den un final como toca..aunque la serie haya tenido tantos altibajos.
    Esperemos que aunque termine el anime,siga el manga durante mas tiempo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No sé si alegrarme o entristecer, bleach fue parte de mi por mucho como buena seguidora de la serie pero en si sabemos que todo tiene que llegar a su fin y bueno creo que las ultimas tramas no le ayudaron mucho que digamos a Tite en cuanto a Bleach (sigo diciendo que hacer a Ichigo super poderoso no le ayudo mucho) y bueno solo esperemos que esta vez lo haga bien.

La verdad me alivia que no sea como se decia que tite queria seguir manteniendolo por 10 a;os más, eso es exageración. Solo espero que le de vida a Ulquiorra ;o; o me lo regrese un momentito en un flash back, y bueno que se vea por fin a otro buen rival como lo fue Aizen para lo último. (Y esperemos sea cierto, no como en la faranbula que lo usan de pretexto para llamar la atención y nada xD)

3.  
    jadackis

Sagitario
    No me importaría que desapareciera el anime y que siguiera el manga,porque sinceramente se hara raro no tener Bleach cuando llegue el momento porque es junto a One Piece y Naruto,los que sigo fielmente cada semana.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Se lo que es eso Luffy, yo también sigo otros semanalmente pero asi como hay buenos también tiene que acabar :eek:. Se aprecia Bleach pero todo tiene su ciclo y yo creo que es lo que mas conviene, para que seguir alargandola si después ya no habra de qué? después veremos sino Shoujo en Bleach cuando no deberia, o sera hasta que Ichigo ya este viejo? lol.

Yo verdaderamente considero que es mejor que se acabe con una buena batalla, una buena trama asi como también nuevos personajes que les hagan cuadros a todos y que le haga tu por tu a Ichigo.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Al igual que Ulquiorra nose si tomarlo como algo positivo o negativo, realmente tenía la leve esperanza de que pudiese salir adelante de esta crisis que al parecer Tite no le encuentra salida.

La verdad la trama en esta última etapa con los Xcution se torno bastante mala, todos estabamos esperando realmente la Saga relacionada con el infierno y que de ahi te lleven al Rey con lo que tanto lucho Aizen, de hecho pensé que en la saga del infierno podríamos volver a encontrarnos con personajes como Gin y Ulquiorra, sumado a un super Aizen que se escapaba.

Una lástima, veamos que desarrollo final tiene esta serie y esperemos que sea digno, que no deje cosas sin resolver y por sobre todo ¡QUE APAREZCA EL REY!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Debo confesarlo, cuando leí que se acababa me traumé, grité y todo, como buena fangirl que soy, pero luego me puse a pensar, estamos hablando de Tite, el mismo Tite que hizo que la saga arrancar dudara 6 años y el mismo Tite que disfruta matar todo lo que sus fans piensen, además recordé que amenazó con diez años más... bien está 'ultima saga' podría durar los mismos seis años que lo hizo la saga arrancar y como es el arco final, incluso hasta mas xD. Es Tite después de todo, es el mangaka más troll que conozco, lol.

Según recuerdo en una entrevista que hizo, mencionó dos arcos, uno pequeño (fullbringers) y otro largo (supongo que el final), no habló de más ahora que lo pienso detenidamente. Quizá ya lo tenía planeado así, aunque claro habrá especulaciones de que lo acortaron porque el manga ha tenido tremendos bajones (yo misma lo pensé x'D) y etc, pero quizá y ya lo tenía planeado así o quizá lo presionaron para que se pusiera las pilas, lol.

Igual espero que Tite lo termine a la altura, él tuvo la culpa que esperaramos tanto de él, porque hizo una gran trabajo con la saga de la sociedad de almas y en las sagas que estuvieron regulares-malas, al menos creo personajes que terminaron enamorandonos.

¡Y me sumo a Warface, quiero ver al rey D:! Eso y además el pasado de Isshin, no podré dormir en paz si no lo veo, incluso planeo una expedición a Japón (el plan de linchamiento) en caso de que no lo ponga, lol.

No, de hecho el error de Tite fue volver a Aizen superpoderoso, cuando lo derrotó Ichigo, se vio muy asdsdfhkl, pues tuvo que volver a Ichigo aún más poderoso que Aizen para darle fin, se auto-owneo, lol. Pero bueno, lo justificó con un superpoder de un sólo uso, recuerda que es un troll xDD

Pero es bonito ver las peleas animadas, recuerdo cuando Ichigo peleó contra Ulquiorra, ver la animación fue tan sexy, realmente se lucieron xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Lo que realmente fue sexy para vosotras no fue la animación,sino Ulquiorra xD
    Estaria bueno un popurri de personajes para el final de la saga,todos mezclados y peleando entre si en super batallas jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, no lo niego (?) Bueno, no, en serio me pareció genial la batalla, en ese entonces ya tenía bastante tiempo que no veía el anime de bleach, pero me dio un no-sé-qué por verlo de nuevo, cuando lo hice me lleve un sospresa con la la animación de esa parte, fue bastante buena, supongo que para complacer a todos los fangirls xDDD.

LOOOL, al popurrí, ya me imagino un todos contra todos por la última galleta (?) xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero desde un inicio fue Ichigo con sus transformaciones, cuando estaba mirando en el manga y después en el anime uno espera que después de que lo semi mataran 2 veces en esta última se encontrara a su madre y que esta hablara con él y regresarlo asi todo owneado al combate. Yo creo que ahi Tite hizo mal en trasnformarlo en un moustro super poderoso en vez de dejarlo todo owneado pero que poco a poco fuera sacando el combate con su determinación esa que gustaba de que nunca se rendia. Yo siento que fue más que nada eso, transformarlo de la nada como mil veces hasta que llego a ser un Kakashi. Si lo hubiesen dejado normal creo que no estarian muchos quejandose como yo porque sea lo que sea Tite a Ichigo lo hizo un dios poderoso con todo, Shinigami, Vizard, Vasto Lord, Fullbringer y solo falta que algo más.

De hecho yo nunca dejo de demostrar mi fangirlismo por él xD.
    Pero si estaria bueno una especie de torneo en el inframundo con todos los enemigos caidos y los buenos con sus poderosos ataques, estilo Royal Battle o algo asi.

10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Vasto lord? xDD ¿Qué su hollow no está incluido en su parte vizard? LOL.

Nah, es normal digo yo, en casi cualquier manga shoujo, digo shounen, el prota va obteniedo nuevos poderes o subiendo de nivel, lo que hizo Tite (como dices) fue darle una embarrada de todo, pero Ichigo era demasido weon como para manejarlo todo, por eso ahí su emocidad, lol. A mi no me molestaba lo de vizard, de cierta manera era perturbador el que el prota se medio combirtiera en uno los monstruos contra los que peleaba y lo de 'vasto lord', no fue nada más que la perdida de control, además estando en el nivel que estaba no podía ser menos que catalogado como uno, pero sigue siendo shinigami, su padre lo es, pero cuando recuperó sus poderes la primera vez trajó 'algo nuevo' ( y no muy bonito, auque a mi sí me gusta Ogichi ♥) con sigo, y la segunda vez trajo otra cosa nueva, pero al final de cuentas el fullbring no es más que su mismo poder en un objeto, lol. Lo que tiene Ichigo es un poder inmenso (¿recurdas la analogía del grifo?), sin control y asdfahgfg, que al final se manifiesta en cuanta cosa se le ocurra a Tite.

E Ichigo no puede, ni podrá encontrarse con su madre, ¡se supone que eso es lo que lo hace triste! El alma de Masaki fue devorada por Grand Fisher, se volvió parte de él y luego GF fue derrotado por Isshin, los shinigamis purifican a los hollow y los convierten en energía, pero hasta donde tengo entendido sus almas no son recuperadas, lo mismo pasa a aquellos que fueron devorados por un hollow y no veo otra manera en la que pueda encontrarsela... a no ser que Tite salga con una nueva trolleada xDDDD.

Yo creo que quizá lo que pesa en todo, es que Tite se centra MUCHO en su prota, y suele descuidar el avance de los demás personajes, es por eso que al final se ve una gran diferencia, lol.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me sorprende que nadie este triste por que quizas nunca veamos la shikai/bankai de Kenpachi...

12.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Si van a terminarlo, que lo hagan; pero que resuelvan todos los misterios, porque si algo me choca es que pongan que esto y que lo otro y al final dejen miles de cabos sueltos porque no supieron como relacionarlo o darle coherencia. Y si no pasan el maldito pasado de Isshin, odiare a KT por el resto de mi vida.

De hecho es una de las cosas que me jode. Yo creí que por fin la veríamos. Obviamente no fue así xD.

13.  
    kazuelonga

kazuelonga Cemzoonita

Sagitario
    Por una parte me molesta porque es una serie que me encanta y que le tengo mucho aprecio. Además hay muchos Bankai que me muero de ganas de ver. (Y ver cómo avanza Rukia)

Por otra parte ahora mismo hay momentos que me cansan y me parece cada vez más de lo mismo. Pero aun así no quiero que acabe! Si acaso esa desgracia sucediera, espero que le dieran un buen final. Porque no hay cosa que más me reviente que una buena serie, cuando acaba, todo el mundo la recuerde porque tenía un pesimo final.

14.  
    Oh Ha Ni

Oh Ha Ni Cemzoonita

Acuario
    siento decirlo de esta manera, perdonen, csm, Bleach lo veo desde que estaba en el colegio y como he estado en hiatus practicamente 2 años, recien retome el manga,... bueno es una lastima, tengo que ponerme al dia, :'( era uno de mis mangas/animes favoritos... :(

15.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Confirmado el nuevo tomo de Bleach a salido y se confirma la guerra sagrada como el capitulo final de esta GRAN serie, en un primer momento pense que iban a regresar los Quincy pero al ver lo del arco final no me quedo duda que lo que se viene va a ser orgasmico, ya quiero ver el Urahara vs Soi Fong, la historia de los Kurosaki y la Corte del Rey, OMG, esto es sumamente excitante

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    "La guerra sagrada final", con lo que ha caido Bleach ultimamente, espero sea un arco final lleno de emocion y no intente solo cerrarlo apresuradamente.

17.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Nah, si se ha tomado 3 semanas de descanso me parece a mi que se tomara las cosas con calma y detenimiento, yo estoy seguro que cada capitulo de esta saga sera impresionante, BTW Awesome Look de Mayuri, ahora es un Leon, parece que Naruto tambien llega a su fin, ambas series dejaran un hueco MUY dificil de llenar

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si... pero naruto parece estar acabando bien... espero que kubo tite considere que este es el final asi que no hay por que tener reservas, si es que el mismo lo admite, asi que, no mas quitarle sus poderes a alguien para volver a darselos a los pocos capitulos xD

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    pero Bah, no podria ser de ningun otro modo xD

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Solo falta que ahora, toooodos los shinigamis pierdan sus poderes, y se conviertan en algo mas... o algo por el estilo.

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Seria muy dificil, al parecer para los Shinigamis la unica manera de perderlos es llegando al Mugetsu, no se, yo sigo teniendo unas sospechas increiblemente grandes de Urahara y Orihime

22.  
    Saien Orbasha

Saien Orbasha Cemzoonita

Aries
    Si termina, me gustaria ver aunque sea UNA vez el supuesto bankai de Urahara y el de Kiuraku... ¡maldito seas ukitake por decir que nadie deberia verlo!
    y con respecto al rey, y el pasado de isshin... MUESTRA MUESTRA MUESTRA|

23.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    En realidad apostaria mi vida a que si veremos esos Bankais y a Aizen escapando de la carcel para pelear con sus atributos unicamente de Shinigami, tambien quiero ver su bankai

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Esperé con ansias el inicio de la nueva saga de Bleach, me entristece saber que es la última.

No he sido una seguidora muy fiel del manga ni del anime – debido a el pésimo relleno- pero la verdad por épocas me frikéo… espero que esta temporada final sea magistral y extensa (de lo contrario quedaré traumada, en este programa encontré un personaje con el que me identifico e identifican, lo más difícil para mí será dejar de ver a este personaje).

La historia de Bleach tiene muchos, mejor dicho demaciados, puntos explotables para esta última temporada, no creo que nos decepcione.

25.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Me da nostalgia, pero creo que lo mejor. Sólo espero que esta última temporada no nos decepcione, pues en el anime la saga del Fullbring personalmente no me parece muy apetecida.
    Espero un súper escape de Aizen. Ese hombre es el que le ha dado el 80% de emoción al anime. Desde que se fue ha flaqueado.
    También deseo más del infierno y, obvio, de Ulquiorra ;)

Pero no me creo eso de que el fin es a finales de año, talvez nos tenga sufriendo otros tres años mínimo.

26.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno pues sólo espero un buen final de tal manera que la serie quede como un buen recuerdo y no como algo que empezó bien y tuvo un final desagradable. Pero en fin, opino lo mismo que muchos ya han dicho que quieren que salga en la última parte de la serie como: los bankai faltantes y el escape de Aizen. Aunque, por otra parte, me gustaría despejaran algunas dudas que tuve desde hace un tiempo como que sucedió de los Vizard y con Nelliel y compañía ya no se supo nada luego de la saga del arrancar.

27.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Los Vizards son capitanes y demas otra vez

Comparte esta página