1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach: Soul Resurrección

Tema en 'Bleach' iniciado por Dindalín, 21 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Namco lanzará Bleach: Soul Resurrección en otoño de este año

[youtube]w-B-l8IXZTQ[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Se que sonaré 100% n00b, pero Mythos, si bien se que hay juegos de Bleach para PS2 (más que eso no progrese y tampoco me interesa, no soy un amante de los videojuegos).

En caso de que conozcas alguno de estos ¿cuál crees que es el más recomendable?

3.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Es que estas cosas son mas para los fans de los dibujos. Si me preguntas, en la inopia, la verdad.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin un juego de Bleach para la PS3!!! *3* ..la verdad que se ha hecho de rogar.Después de tener los de Naruto,ahora Bleach..que será lo siguiente?..efectamente,eso quiero xD
    Gracias por la info Mythos,habrá que estar atento a cuando salga,porque tiene una pinta tremenda.

5.  
    Ichika Orimura

Ichika Orimura Cemzoonita

Acuario
    OwO ZOMG! yo ya habia visto el trailer del juego y un par de videos sobre el me gusta mas su version japonesa bleach soul ignition nose porke pero para mi la cagan con las voces en ingles me gustan mas las originales XD
    en si muy buen juego OwO

Comparte esta página