1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Bleach Sobrevalorado

Tema en 'Bleach' iniciado por Kemero, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No sabía donde crear este topic si en el foro de One Piece o aquí. En visto que el foro de Bleach necesita toda la ayuda necesaria para que haya temas de discusiones me decidí finalmente colocarlo aquí.

Se realizó una encuesta de los shonens más sobrevalorados de Shonen Jump arrojando estos datos:

Bleach aparece en el tercer lugar (Aunque sorprende ver a One Piece en el primer puesto). Yo la verdad desconozco mucho sobre Bleach (Solo conozco sus juegos de Play y cosas típicas) pero ¿Están ustedes de acuerdo con ésto? ¿O les parece que otros animes deberían estar en esa lista?

2. Me sorprende que Naruto no esté tan arriba, eso SÍ es sobrevalorado... y en su parte HxH sí me saca de onda, sobre todo porque es un manga con horribles hiatus.. y bueno, no creo que sobrevalorar sea la palabra correcta, sobre todo por las enormes quejas que hubo con el arco de las hormigas quimera.

Pero vamos, en sí el trío que hay actualmente en la shonen jump sí está, en general sobrevalorado, de las 3, Naruto y Bleach han tenido altibajos bastantes feos, no es de extrañarse a decir verdad :/

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pienso que entran dentro de esta categoria de "sobrevaloracion" por el hecho de tener un gran numero de seguidores cada semana, por pura probabilidad es obvio deducir que lo que a muchos les agradara a otros tantos no y viceversa, yo en particular si pienso que One Piece y Naruto estan muy sobrevalorados, Bleach tiene sus epocas, pero en general considero que los fanboys tienden a exagerar mas con los dos anteriores

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pienso que Bleach no está sobrevalorado, porque no hay nada, NADA más sobrevalorado que el anime/manga de Naruto. Bleach se ha ganado su fama gracias a sus buenas tramas, porque cuando el relleno se hace a un lado, las peleas, diálogos y situaciones son muy buenas, pero bueno, la mayoría manda y no se puede hacer nada.

lol, no me sorprendió ver Gintama ahí, es bastante aburrido a mi parecer y todo el mundo habla bien de él.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Opino lo mismo, creo que el frikismo por Bleach está plenamente justificado -si quitamos el relleno , lo malo es que es muxho XD-
    al menos debía estar después de naruto en la lista.

6.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Personalmente pienso que esa encuesta no es tan relevante como se ve, de hecho creo que dentro de los subgéneros en los que podría encajar el anime/manga de Bleach, éste puede variar. Si bien hago referencia sobre el anime en cuestión tomo como ejemplo esa rara 5ta ubicación que ocupa Naruto, donde si lo miramos desde el punto de vista del manga la serie arrasa ampliamente con todos, incluido Bleach.

Hablando sobre la temática del topic bajo ningún punto de vista pienso que la obra de Tite se lo esté sobrevalorando. El anime/manga se ha ganado el apoyo y total seguimiento de sus fans desde hace tiempo y este es motivo suficiente para decir que la popularidad que obtiene es bien justificada.

Bleach, Naruto y One Piece son los máximos clásicos modernos de la actualidad.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hahahaha Naruto no anda ahí lol.

Bueno pues quien sabe, las encuestas pueden variar mucho personalmente siempre elegí Bleach sobre los demás aunque lo conoci después de Naruto, quizas varios colocaron como sobrevalorado a Bleach porque encima de los rellenos creo que Tite desaparecio a muchos personajes que eran geniales por ejemplo: Grimmjow, Ulquiorra <Y no es fangirleo mio>, Tousen, Aizen y Gin dejando AÚN a personajes como Kan'onji, Momo Hinamori etc.

Encima creo que talvez las diferentes apariencias de Ichigo creo que los hizo recordar en algo a Dragon Ball ya que Goku tenia SS, SS2,SS3,4, Fusión etc, pero Goku es Goku y siempre se le amara, Ichigo tuve diferentes transformaciones en último momento que le daba ventaja sobre los enemigos al final.

Un gran caso fue en la pelea contra Ulquiorra

Pero bueno, sea lo que sea supongo que los que le son fieles a Bleach desde el inicio siempre le tendran cierto aprecio por la serie y la verdad espero que pronto llegue a su final y no se lleve acabo como se rumorea por el internet que Tite Kubo desea dejarlo al aire por 10 años más.

8.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues no creo que Bleach esté sobrevalorado (si es que tomamos en cuenta el manga) y sacamos los rellenos del anime, es una de las mejores series (no la número uno) pero creo que si se merece el puesto que tiene.

Lo que no me explico es que hace Toriko ahí si a mi parecer no es una gran serie que merezca el segundo lugar y ¿dónde quedó Full Metal Alchemist y Fairy Tail? que siguen teniendo tanta popularidad.

9. FMA nunca fue sobrevalorada; su éxito fue bueno.. Y bueno; no fue publicada en la shonen jump; y se hablan de mangas publicados en ella. Del lado de FT es MUY nueva aún; sí hay fans molestos de ella pero todavía no tiene tanto tiwmpo en el mercado

Comparte esta página