1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Bleach [Manga]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kimi Deathberry, 28 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    Bleach_portada_317.jpg

Sinopsis
    Ichigo Kurosaki es un chico con un poder sobrenatural que le permite ver fantasmas. Su vida cambia completamente cuando conoce a Rukia Kuchiki, un miembro de la misteriosa Sociedad de Almas, cuando esta luchando con un Hollow, un espíritu maligno que se alimenta de humanos con energía psíquica. En un intento desesperado por acabar con el Hollow, Rukia cederá parte de sus poderes a Ichigo, pero misteriosamente Ichigo absorbe todos los poderes de Rukia y se convierte en un Shinigami. Ahora Ichigo comenzará a comprender cosas acerca de la Sociedad de Almas, los Shinigamis, y su lugar en ese mundo.​
    Ver:

Bleach regresa a Cz(?)
    Yo se que muchos siguen semanalmente el manga <3 y pues a mi me gusta leer la opinión de los demás, y como ya Bleach esta en su arco final, es interesante hablar de los capítulos y futuros pronósticos. Espero se pasen por acá.
    Ya salio el 628 <3.​

Última edición por un moderador: 28 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo si lo sigo, pero ya es mas por ver el final que por que me resulte emocionante. Ahora mismo se me está haciendo muy pesada la saga. Han sacado muchas cosas bajo la manga que han cambiado demasiado el mundo que conociamos para ver si lograba captar nuevos lectores, ya que no gozaba de demasiada popularidad.
    Hecho de menos los combates de rivales, donde podías leer 6-7 capítulos seguidos sobre la misma batalla y ver realmente como un personaje se luce y no que los luchadores cambien cada 3 páginas (estilo que también ocurrió en la saga final de Naruto o actualmente en One Piece).
    He recuperado esperanzas viendo a Grimjow de nuevo, espero que su participación sea larga y no quede fuera de combatepronto para que Ichigo pueda lucirse :D

P.D: aun no leí el capítulo de esta semana, a ver que me encuentro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Same here, lo sigo semanalmente, pero mas por saber como termina y curiosidad de los bankais restantes que por lo emocionante que es la serie.

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo creo que ya lo leo mas por costumbre que por otra cosa, aunque no he de negar que algunas cosas me gustan y/o emocionan.
    Ahora que entraran ala base seria una buena oportunidad para que presenten batallas, me gustaría ver batallar a personajes que no han mostrado todo su potencial, pero bueno a ver que pasa.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo 628..

Llevan ya muchísimos capítulos en los que no hay ni una triste pelea "decente". Solo hacen que correr de un lado para otro, hablar (mucho) y ya. Los Quincy también, en vez de atacar o hacer cualquier cosa, están ahí parados esperando a que Juha haga y deshaga. Ugh..

6.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Descripción gráfica de Bleach hasta ahora xD.
    11139388_1092051707476746_4944240668558299447_n.png

Me tomo un mes ponerme al día con Bleach, y cuando llegue a los últimos 30 capítulos, la trama no avanzo para nada D: se quedo estancada en lo del palacio del Rey e Ichigo y los demás yendo hasta allá :c. Realmente espero peleas épicas, y se que vienen muchas muertes, solo espero que Rukia no muera D:...

El capitulo 628. Bueno, en este por lo menos avanzo un poco mostrando el nuevo terreno de pelea, que favorece a los Quincy, pero en cierto modo también favorece a Ichigo, por ser un Quincy también. >< Igual creo que este arco va para largo, al igual que los otros... Sera difícil eliminar a Juha

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo más interesante en los caps de ahora, es Aizen, ese cabron aun lo adoro.
    Y bueno...sobre lo de Ichigo y estar favorecido, no lo es tanto, sus poderes Quincy tomaron forma en la espada, volviéndose parte de su poder SHinigami... así que me huele a DEUS EX MACHINE

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bleach debió de haber terminado con la pelea de Aizen. Es triste ver como quieren alargar la historia que ya no da para mas, lo más emocionante que tenía Bleach eran las peleas, ahora muchas peleas son muy cortas y carecen de esa emoción que tenían antes. Solo lo sigo leyendo por costumbre, voy en el capítulo 616, pero honestamente me ha aburrido horriblemente y no se si siga leyendolo

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo empecé ya a dejar de perder el tiempo con algunos mangas, FT fue el primero y Bleach me imagino que le seguirá muy pronto. No hay por donde agarrar ya la serie y estoy con vosotros, tras la saga de Aizen debería de haber terminado la serie. No hubiera sido un gran final pero bastante correcto.

10.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Ño, sus poderes Quincy aun están... Por que crees que mato al rey espiritual? Juha lo controlo :c. Y si no mal recuerdo, el fue a atacar a Juha allí en el palacio del Rey y no pudo. Bueno, esa es mi perspectiva.

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si, si estan, en la espada justamente xD
    A lo que voy es que en un escenario donde Quincy se favorezcan, siendo sus poderes fijados en la espada, no le va tanto a él

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Con respecto al capitulo 629.
    Realmente me gusto xD... Y no pude evitar que mi lado fangirl saliera a flote cuando se muestra el recuerdo de Ichigo casi cayendo por saltar cuando sintió el Reiatsu de Rukia y ''Renji'' adadfssd. Ame la parte de Kenpachi cuando fue a mear xD y lo dejaron y por suerte vio a Mayuri asdsaf. Realmente gusto bastante. Y Grimmjow <3 *-*

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo 629
    Me ha gustado ver a Mayuri escaqueándose de la zona de pelea, pero más me ha gustado ver a Zaraki apareciendo por su espalda y diciendo que cuando se dio cuenta ya se habían ido xD Ha sido genial esa escena. Tengo ganas de ver a Grimmjow en acción, creo que incluso lo prefiero a él antes que al resto de shinigamis vagos que llevan muchos capítulos sin hacer una mierda.. -___-

Capitulo 630
    Creo que Bazz puede ser un buen conejillo de indias para ver el poder de Haschwalth. Recordemos que a Ichigo lo dejo por los suelos con un simple ataque, espero que ahora saque más poder del que sacó la otra vez. Por otro lado no creo que Ishida a estas alturas traicione a los Quincy..
    "Nakk le vaar: Me detendré si prometes que no me matarás.." xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nadie ha vuelto a leer Bleach :gansta:
    Pues yo sigo disfrutando con estos capitulos, está peleando Mayuri, mi personaje favorito de la serie :love:

15.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Asddff yo estaba intentando acumular varios capítulos para leerlos juntos, pero la ansiedad me gano esta semana y solo pude aguantar una semana sin leer xD.

El capitulo de esta semana me ha dejado impactada, siempre he dicho que Mayuri es el puto amo, y para mi, siempre lo sera. No quiero que muera, de verdad, ni él, ni Nemu T^T. Y ahora que se saben que son padre e hija, y ese lado de Mayuri <3. Lo amé más.

Y pienso que este capitulo ha sacado a Bleach del estanque donde se había metido :3, espero siga así.

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo voy super atrás, creo que por el capítulo 616, lo dejé de leer porque los capítulos para mi eran muy cortos y no había mucho avanze, de por si siento que ya alargaron demasiado esta guerra, por mucho tendría que llegar al capítulo 700 para que ya dejen morir en paz a Bleach

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quién iba a pensar que Nemu albergaba ese poder :love: Si no llega a ser por ella, Mayuri estaria ya muerto o en su defecto, gravemente herido. Curiosa historia la de las "Nemuri" ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    A mi gusto le están dando demasiado protagonismo a los Quincy secundarios como ese del Burning Finger o algo así, y deberían darle más protagonismo a los Shinigami, como la pelea de Mayuri estuvo buenísima a pesar de que tomó algunas semanas terminarla, ahora está la pelea de Kyoraku espero no me decepcione ya que no pudimos apreciar su habilidad al 100% en su pelea contra los Arrancar, además de eso está pendiente ver de que es capaz Ichigo en su nueva forma, de cierta forma Yhwach pinta para ser invencible pero ya veremos como se las ingenia el protagonista que ahora que sabemos que es un híbrido humano, shinigami, hollow, quincy y fullbringer, veremos de qué es capaz.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y tras millones de años de espera, el bankai de Kyouraku~

A mi me ha gustado, aunque ahora se entiende que no lo haya sacado antes. No quiero llegar a viejo sin antes ver de que es capaz Ichigo que despues de tantas prisas para llegar al lugar no ha hecho absolutamente nada destacable, tan solo correr como un pollo sin cabeza ^^U

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kimi Deathberry

Leo
    -Se hace bolita- Pase 4 semanas sin leer Bleach para acumular varios capítulos, pero esta semana la ansiedad me gano. Y el Bankai de Kyouraku es demasiado genial y demasiado letal, realmente al del capitulo da a entender que van a morir ambos, pero no quiero que muera Kyouraku T^T, realmente no quiero :c.

Creo que falta bastante para que Ichigo entre en acción, después de la batalla de Kyouraku, seguro entran en acción, Urahara, Hirako, Renji y Rukia en contra del Quincy-Thor(?

Espero que Urahara me deje impactada :3.

21.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Holi~

Solo paso a decir que el capitulo de la semana pasada fue tan asddsf. D:
    Recuentro entre Ichigo e Ishida <3 asdsdf >w<

22.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Alguien va al día con el manga?

23. Acaban de romper mi kokoro con ese final :( Lo sentí muy apresurado -aunque he escuchado rumores de que el autor estaba presionado para terminarlo-, pero ps ni modo u.u

24.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    Me hubiera gustado que Yhwach los matara a todos.

Comparte esta página