1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Bleach, en sus últimos capítulos.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kimi Deathberry, 1 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    Como anuncio de telenovela xD. (Este post puede tener contenido de spoiler)

Ok, seriedad.

Luego de 10 años, Bleach entra en sus capítulos finales. Ayer cuando salio el capítulo 680 del manga, se anunció que Bleach esta entrando en la recta final y quedan pocos capítulos, algo que le ha caído como un balde de agua fría a todo en fandom. Han empezado las especulaciones de el numero de capítulos restantes, que varían de 20 a 35 caps, lo que dan por terminado el manga a finales de este año, o a principios del siguiente.

Pero para los que siguen el manga, semana tras semanas, decir 20 o 35 capítulos, en mi opinión personal, considero que son muy pocos para lo que falta aun por desarrollar. Sinceramente, mínimo, calculo que faltaran unos 50 capítulos más.

Además creo que en estos últimos capítulos Tite ha desarrollado muy bien la historia, y creo que Bleach se irá por todo lo alto (Aunque me duela en el alma).

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La verdd seria muy lol que me ponga a leer el manga ahora tal vez pero en honor a sus caps finales, alguien se animaría a que lo leamos todos juntos desde el inicio ?

• Ok Ok x 1
  3.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Leerlo desde el principio.... omg, okay uwu. Con Bleach soy seria!

4.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    A mi me prometieron que se terminaba hace dos años XD... ahora en serio, ya no sigo tanto el manga sin embargo espero con ansias un espectacular final

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Dejé de seguir el manga hace siglos. Quizá lo retome algún día.

6.  
    Kimi Deathberry

Leo
    También espero un gran final para este manga. Aunque hoy amaneció la noticia de que solo quedan 5-6 caps, T.T. Muero. Según la información aparece en el tomo 73 que salió recién a la venta.

7.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Oh... Esperemos que sea un buen final y bueno, decirle adiós a mi bella Rukia.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página